Registrarse

[NDS] Pokémon La Leyenda Oscura (ROM liberada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eroz

Lord of the Hacks
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Hay alguna manera de donar dinero para el optimo desarrollo de este hack rom en relacion tiempo y calidad? Quisiera jugarlo este año la version completa, y que sea un juego de calidad.

PD: Hasta ahora me encanta el concepto del juego!
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

@Eroz, ¡Gracias por comentar! Pues el hack esta desarollandose de forma gratuita, asique no es necesario donar dinero ya que la velocidad a la que avanza depende del tiempo del que disponga yo jaja. ¡Pero muchas gracias por ofrecerte a donar! :)
Me alegro que te guste ;)
Saludos!
 

Eroz

Lord of the Hacks
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

@Eroz, ¡Gracias por comentar! Pues el hack esta desarollandose de forma gratuita, asique no es necesario donar dinero ya que la velocidad a la que avanza depende del tiempo del que disponga yo jaja. ¡Pero muchas gracias por ofrecerte a donar! :)
Me alegro que te guste ;)
Saludos!
Gracias a ti, por tu iniciativa en el mundo hacks de Pokemon para DS. Hay alguna manera de aportar y ayudar en algo a este proyecto?
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

No puedo detestar más tu sprite para el bairon' asi que te voy a hacer uno por que deveras esta muy feo (con cariño pero si esta feo >:c)


todavia no lo termino.
Pd: saque la base de otro trainer
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¿Aún no os habíais enterado que, ¡El hack gano el premio WaH del mejor hack NDS de 2013!? ¡Pues así es! Gracias a todos los que me votasteis! :D Espero que el hack avanze mucho este año ^^(ahora esta un poco pausado porque no tengo tiempo). Y vamos a por el de los premios 2014! xD El premio es este :D:

Bueno, ¡Gracias!
Salu2! jaja
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Wow! En serio!? Pues felicidades! 3spero poder jugarlo pronto :D
Salu2 y no te rindas!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Muchas felicidades tio, bien merecido lo tienes

En cuanto a tu hack, ya te lo comente anteriormente, pero enfin, te deseo la
mejor suerte del mundo, que estas haciendo historia con el hack de nds
Aunque tienes el PRIMER PREMIO de toda WAH en Nds.. con eso ya deberias de estar orgulloso

Bueno tio, que ya nos veremos y eso, :)
 

Eroz

Lord of the Hacks
Respuesta: [MINI-ACTU 20/02/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¿Aún no os habíais enterado que, ¡El hack gano el premio WaH del mejor hack NDS de 2013!? ¡Pues así es! Gracias a todos los que me votasteis! :D Espero que el hack avanze mucho este año ^^(ahora esta un poco pausado porque no tengo tiempo). Y vamos a por el de los premios 2014! xD El premio es este :D:

Bueno, ¡Gracias!
Salu2! jaja
Espero te alente.
No seas como Obama que gana el premio nobel de la paz con tan solo dar palabras, ideas, promesas e ilusiones...
Tu, al crear este tema, te has comprometido a desarrollar un hack rom para DS. Tienes un trabajo empezado, y la ilusion de muchos fans de Pokemon. Manten tu honor y tu hombría, y hazlo. No te pido que lo hagas rapido o que hagas este proyecto tu primera prioridad, pero lo que yo te digo, y creo que todos los miembros de whack a hack me apoyarían, es que, continues con tu trabajo. Lo has empezado, ahora dedicate a desarrollarlo y terminarlo. No quiero que quedes en verguenza como los otras personas que han creado temas en este foro sobre un nuevo hack rom con tales maravillas y que luego han terminado en nada.

Ademas, no es para desalentarte, pero el que hayas ganado un premio en la categoria de NDS no es un gran merito... fijate en el foro de DS... cuantos hack roms activos ves???? El tuyo es el unico. Era obvio que hayas ganado el premio ya que tu eras el unico candidato...


Ojo, no te estoy desalentando, te estoy diciendo la realidad y en ciertas partes mi opinion. Tan solo espero que continues con tu hack rom, que por cierto me encanta, y me gustaria jugarlo.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Gracias a todos!;)
@oscar1234
Muchas gracias :)
Pero no soy yo el primero que gana algo de DS jaja, Mikelan gano un MHM el año pasado con LP NDS xD
Saludos!
@Eroz
¡Muchas Gracias!
No tengo intencion de abandonarlo jaja, espero terminarlo...
Realmente, no fui yo el unico candidato porque durante 2013 hubo 4 hacks activos de NDS jajaja
Saludos!!
 

Eroz

Lord of the Hacks
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Gracias a todos!;)
@oscar1234
Muchas gracias :)
Pero no soy yo el primero que gana algo de DS jaja, Mikelan gano un MHM el año pasado con LP NDS xD
Saludos!
@Eroz
¡Muchas Gracias!
No tengo intencion de abandonarlo jaja, espero terminarlo...
Realmente, no fui yo el unico candidato porque durante 2013 hubo 4 hacks activos de NDS jajaja
Saludos!!
Actualmente en el foro de NDS, tu hack rom es el unico activo. El resto a sido cerrado por inactividad. Yo solo veo al tuyo como el unico activo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

El nuevo mapa se ve muy bien, osea, es de estos mapas pequeños y sencillos, incluso me recuerda un poco a la ruta 101, pero son meras coincidencias y no tiene realmente importancia alguna. No sé si te lo dije, pero felicidades por tu galardón, ahora sólo te queda seguir mejorando cada día más y ofrecer nuevas entregas.

Ánimo y a por ello ;)
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura


¡Hola!
Después de meses, me ha vuelto la motivación para ROM hackear, así que he vuelto con el hack ^^
He terminado de insertar el mapa de la ruta 1, que me habia dado problemas por el exceso de vertices (800 más de los permitidos).
He tenido que eliminar objetos para reducir éstos, por lo tanto el mapa está "al límite".
Aquí os dejo 4 scans de cómo ha quedado :)
Espero que os guste el aspecto final del mapa :)
¡¡Comentad y decidme que os parece!!
¡Saludos!

PD: Si os fijáis en el post principal, se han caído casi todas las imágenes que había debido a que mi cuenta de Imageshack ha caducado, pero las volveré a subir ^^
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura


¡Hola!
Perdón por el doble post, pero acabo de hacer algo importante y me parecía conveniente comunicároslo ^^

Al igual que en Pokémon X/Y, las rutas tendrán un nombre propio además del número, como véis queda bastante bien ^^
La Ruta 1 se llama "Paseo Natural", espero que os guste el nombre :)
¡Saludos y comentad!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Siempre está bien que se reanude un hack.
Tiene buena pinta, y se te ve con ganas e ilusión, espero que no lo pierdas ^^

Y con respecto a las rutas, me gusta la idea, pero verás cuando lleves 10 o 12, lo que te va a costar el tema de los nombres xD

Los gráficos, que es lo que enseñas, parecen bien. No tengo ni idea de NDS pero parece complicadillo jajaja

En fin sigue así ^^
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Lo has clavao con lo de los nombres de las rutas!
A mi me gusta mucho como ha quedado el mapa, creo que la posición de la camara le da el aspecto 3D que tienen los juegos del blanco y negro mejor que el de perla y platino asique creo que te has lucido en él jajaja
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me gusta lo que veo tio, el ROM HACKING NDS esta reflotando.
sigue asi man, los tiles están bastante bien, y lo del nombre de la ruta es muy original.

Genial tio, bonita actu^^
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me daba pereza comentar, pero bueno, ya que has revivido un buen hack de NDS, habrá que al menos decir algo, ¿no?

Pues ahí va, algo.


Ahora en serio, me encanta que vuelvas al trabajo después de ese descanso que te diste. El mapa queda muy bonito, aunque si mal no recuerdo, ya lo habías enseñado aquí antes de insertarlo.

En cuanto al tema de dar un nombre a las rutas, es algo original, pero a mi parecer no necesario.


En definitiva, que me alegra que vuelvas a hackear, así que dale duro :D
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Qué bien que vuelvas a ello. :'3
¡Ánimo! ¡Que te está quedando de p*** madre! :0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba