Registrarse

[Otros] Necesito ayuda en una en rom base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TiloGamesGBA

Pequeño saltamontes
Hola, vengo buscando ayuda en una rom base.
Ya que se muy poco en el tema del romhacking y un día vi un comentario en un video de este tema el cual decía que incluir un solo Pokémon se tarda horas entonces estoy buscando una rom base con todos los Pokémon, se que se muy poco sobre esto y tal vez lo que pregunte no exista XD.
También me gustaría que no solo tenga todos los Pokémon me gustaría nuevas mecánicas o cosas por el estilo, esto no lo busco por pereza lo busco ya que no quiero tárdame horas en meter un jodido ditto lo hago ya que quiero meterle un montón de ganas a m hermoso jueguito hare lo mejor que sea posible
ya que quiero un juego hermoso y con una pizca de radical red con esa dificulta y sus mecánicas.

Muchas gracias por leer los dejo con este arte de lapras n.n
1619322187578.png
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Hola, vengo buscando ayuda en una rom base.
Ya que se muy poco en el tema del romhacking y un día vi un comentario en un video de este tema el cual decía que incluir un solo Pokémon se tarda horas entonces estoy buscando una rom base con todos los Pokémon, se que se muy poco sobre esto y tal vez lo que pregunte no exista XD.
También me gustaría que no solo tenga todos los Pokémon me gustaría nuevas mecánicas o cosas por el estilo, esto no lo busco por pereza lo busco ya que no quiero tárdame horas en meter un jodido ditto lo hago ya que quiero meterle un montón de ganas a m hermoso jueguito hare lo mejor que sea posible
ya que quiero un juego hermoso y con una pizca de radical red con esa dificulta y sus mecánicas.

Muchas gracias por leer los dejo con este arte de lapras n.n
Ver el archivo adjunto 5167
Creo que lo que buscas no existe, o no sé muy bien de una ROM con todos los Pokémon, lo que si puedo recomendarte para las mecánicas que dices, puedes usar el CFRU, que te trae todo y no necesitas mucho tiempo, y bien, espero que tú juego sea bello y lo presentes por aquí como dices :)

 

Sonic_1

Crimson Warrior
Nos estoy seguro si exista aun, lo que estas buscando exactamente.
Lo mas parecido de lo que pude entender y encontre.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Creo que lo que buscas no existe, o no sé muy bien de una ROM con todos los Pokémon, lo que si puedo recomendarte para las mecánicas que dices, puedes usar el CFRU, que te trae todo y no necesitas mucho tiempo, y bien, espero que tú juego sea bello y lo presentes por aquí como dices :)

CFRU en un nuevo es como pedirle a alguien de la calle que te haga un script.

Busca, hay bases bastantes interesantes y bien aportadas o parches con cosillas interesantes. Te entiendo perfectamente. Yo ni pienso cambiarlos, es una paja increíble, y menos implementarlos de 0 xD

Tienes el apartado de aportes, con páginas y páginas de estos. Busca, lleva un rato pero hay cosas interesantes.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba