Registrarse

[Gráficos] Necesito Fakemons Con Front y Back Para FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno ya despues de tantas discuciones en el foro me di cuenta que si estaba haciendo mucho desorden y pues lo estuve pensando y quiero disculparme con todos , pero en fin no estoy aqui para eso
bueno nesecito algunos fakemons, con back y front, tendran sus creditos en el hack obviamente
Pd: son para el pokemon fire red

Última edición:

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: Respuesta: Re: fakemons

Jejeje aqui yo de nuevo :3 en las tiendas del foro venden fakemons https://whackahack.com/foro/t-51540/tiendita-bendicion-helix-tienda-fakemon-crunchwrap, hay puedes negociar con el vendedor a ver que puede hacer por ti y eso (o crea un equipo para tu hack y pides a alguien que haga estos fakemons)
si ya he encarfado un fakemon, pero ya pasaron 5 dias y no me han respondido, en mi equipo ya propuse que cada uno aga un fakemon de un tipo que ya les di, pero vamos a nesecitarmuchos fakemon tenemos pensado meter un total de 50 fakemon por eso es que los estoy pidiendo

Es raro que ya han pasado 5 días y no te han mandado tus fakemons bueno espero que te los manden pronto (por mi parte yo soy malisimo con los fakemons xd)
mira no es nesesario un fakemon super bien acabado cualquier fakemon es util pero es necesario su back y front el icono es opcional si me enviaras un fakemon te lo agradeceria, lo encargue en la tiendita de bendicion de Helix o algo asi

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.