Registrarse

[RH - Gráficos] Necesito una direccion de Unlz-GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyad DSC

ROM Hacker en progreso
Hola al que lea esto UwU...
Estoy en los inicios de un proyecto, y necesito insertar mi Worldmap en la ROM de Ruby y no se donde esta la direccion de el tileset del mapa de Hoenn. Se como insertarlo gracias a los tutoriales que estan en el foro, pero, esoso turoriales estan ambientados a Fire Red y Leaf Green,( y como deben saber, las direcciones, offsets y todo eso no son iguales :vvv )

Si me pueden ayudar con esto, se los agradeceria un monton :heart: :p
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola al que lea esto UwU...
Estoy en los inicios de un proyecto, y necesito insertar mi Worldmap en la ROM de Ruby y no se donde esta la direccion de el tileset del mapa de Hoenn. Se como insertarlo gracias a los tutoriales que estan en el foro, pero, esoso turoriales estan ambientados a Fire Red y Leaf Green,( y como deben saber, las direcciones, offsets y todo eso no son iguales :vvv )

Si me pueden ayudar con esto, se los agradeceria un monton :heart: :p
Larsie13 dijo:
Now open up unLZ, and go to the worldmap tileset image; in Emerald, it's 245, 136 in Ruby, and 137 in Sapphire. At least, for me it is. If it's not there, it could be a few numbers off. You'll find it in 256 Color Mode.
Fuente.
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Hi, if you want to find the address of compressed data, you can use the log function in VBA-M as it's able to record everything related to SWI. Usually the game decompresses stuff into WRAM buffer (and will be copied to VRAM at some point via some callback with DMA probably) and you just need to pay attention to all the related addresses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba