Registrarse

Niños rata o n00batos?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues no se mucho de esto pero ya había detectado algunos niños rata por el foro, pero son buenos usuarios y hasta llegan a ser moderadores, con respecto a los noobs, pues todos alguna vez fuimos, solo que algunos querían todo de golpe y a la rápida y otros que han trabajado duro para para estar donde están, todo depende de que tanto tengan los pies sobre la tierra.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Bueno, yo al principio cuando me registré con otra cuenta allá en tiempos lejanos, sí lo era. Así que bueno, ya estoy curado de espanto. La verdad es que como dijo Brock, esas épocas son recordadas con nostalgia.

En cuanto a los noob de ahora, supongo que que muchos se morirán en su propia bilis y otros evolucionarán a usuarios normales. Pero no con @Megasceptile9, el siempre será noob. (?)

Y eso, yo la única idea que he tenido de proyecto ha sido Pokémon Taffeit y si que estuve investigando por varios foros el Rom Hacking NDS e hice algunos fan fic, y ahora estoy haciendo un Mundo Misterioso con el engine francés del cual aún no he publicado nada, añadiendo que soy historiador pero creo que eso poco tiene que ver.

Los noobs suelen ser ''mappers'', ''historiadores'' y ''betateaser'' pero no son ''buenos mappers'', ''buenos historiadores'' y ''buenos betateaser''.
 
Última edición:
Yo soy un noob jaja.Descubri esto de las hackroms hace un mes y estoy mirando por ahi pensando si hago yo uno.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Y que son demasiado ambiciosos con sus hacks y los hacks de los demás.
Yo no es que sea un profesional (es más, llevo 2 meses aquí y ni siquiera he actualizado mi cutrehack) pero creo hay que tener un mínimo de madurez para meterse en un foro, sea la temática de la que sea.

Solución: Control de edad y test psicotécnico antes de entrar xD
 

Dockun

Veterano reencarnado
Acabo de descubrir que caso perfectamente en la definición que tenéis de niño rata exceptuando una cosa: Mis ideas si se llegan a realizar. Bueno, eso y que escribo relativamente bien (algún fallo ocasional, no voy a decir que sea perfecto).

De todas formas vuestras quejas son bastante tontas e infantiles, cuando me registre anda que no había cientos de proyectos locos con cincuenta mil regiones, nivel mil como máximo, capacidad de decisión para la historia... Todos habéis empezado por ahí (incluso yo tuve ideas estúpidas en mis comienzos que fui descartando según maduraba mi entendimiento de como ha de funcionar un videojuego de cara al jugador), solo que ahora mismo vuestro ego actual os impide acordados. Y si nos metemos ha proyectos cancelados me rió (de mi mismo inclusive).

Los hackers y diseñadores de hoy son los niños rata, como los llamáis, del pasado que por una y otra razón no desistieron al fracasar, maduraron, mejoraron la ortografía y hoy están aquí quejándose de los que son como ellos fueron.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
De todas formas vuestras quejas son bastante tontas e infantiles, cuando me registre anda que no había cientos de proyectos locos con cincuenta mil regiones, nivel mil como máximo, capacidad de decisión para la historia... Todos habéis empezado por ahí (incluso yo tuve ideas estúpidas en mis comienzos que fui descartando según maduraba mi entendimiento de como ha de funcionar un videojuego de cara al jugador), solo que ahora mismo vuestro ego actual os impide acordados. Y si nos metemos ha proyectos cancelados me rió (de mi mismo inclusive).

Los hackers y diseñadores de hoy son los niños rata, como los llamáis, del pasado que por una y otra razón no desistieron al fracasar, maduraron, mejoraron la ortografía y hoy están aquí quejándose de los que son como ellos fueron.
yo nunca fui de esa clase dado que cuando empezé me puse a leer unos tutos (los arcaicos tutos de la pagina) y a investigar por mi cuenta y a practicar (jodiendo roms) por un año (ya llevo 2 con este) , esos eran tiempos en los que wahforo no aceptaba nuevos registros ;)

Solución: Control de edad y test psicotécnico antes de entrar xD
Venga, que si fuera por eso el chavalin @Acs~ no entraria xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Niños rata o n00batosé

yo nunca fui de esa clase dado que cuando empez? me puse a leer unos tutos (los arcaicos tutos de la pagina) y a investigar por mi cuenta y a practicar (jodiendo roms) por un año (ya llevo 2 con este) , esos eran tiempos en los que wahforo no aceptaba nuevos registros ;)


Venga, que si fuera por eso el chavalin @Acs~ no entraria xD
Porque narices me quoteas y me mencionas cada dos por tresé Una simple pregunta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
yo nunca fui de esa clase dado que cuando empezé me puse a leer unos tutos (los arcaicos tutos de la pagina) y a investigar por mi cuenta y a practicar (jodiendo roms) por un año (ya llevo 2 con este) , esos eran tiempos en los que wahforo no aceptaba nuevos registros ;)


Venga, que si fuera por eso el chavalin @Acs~ no entraria xD
Wut? eso es lo mas tonto que he leido, ¿Crees que los n00bs son plagas? ¡Pues claro que no! obviamente muchos entran siendo n00bs, otros no, de ninguna manera se le puede negar el registro a alguien por su edad.

Y si mal no recuerdo, hace tiempo hubo un mod de salas que tenia 10 años cuando lo nombraron mod, nada tiene que ver la edad con la manera de comportarse en un foro.
 

OlaOlita

Usuario de platino
Yo soy novato pero tengo 24 años... hace siglos que empecé jugando a Pokémon. Espero que no se me considere un niño rata o un 'novato' en el mal sentido, que yo sí tengo ganas de colaborar ¬¬ jajaja

Tengo algunas ideas para un "hack" hecho con Game Maker, pero como estoy solo, tardaré un tiempo en tener las cosas claras... De todas formas, esa gente de la que habláis se acaba cansando de pasar por el foro o intentar crear un súper-mega-hack que nunca llega a realizarse. Poco a poco van desapareciendo, aunque seguirán llegando otros y volverán a desaparecer... es un bucle infinito xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo empecé siendo muy n00b, más n00b de lo que os podéis imáginar. Y aquí me tenéis, uno de los pioneros de la plataforma a la que todo el mundo le tiene tirria.

Los novatos pueden convertirse, con el tiempo, en grandes hackers. Lo único es que hace unos años había más "mano dura", y los n00bs se espabilaban más rápido. Con "mano dura" no me refiero al warn, eso es tan sólo un simple porcentaje.
 

Bad End

Furro
Creo que la has clavado......... ¿cuantos años de media tienen los usuarios de este foro? xDD
De entre 14 y unos pocos de mas de 20 que serán los que comenzaron con este foro, que muchos de ellos seguramente empezaron como niños rata ya que yo vi esa generación.

El problema no es de los niños rata, es del adulto que cuando tenia 14 fue una rata y ahora es incapaz de enseñarle como deben ser las cosas porque ni el mismo sabia. Si lo traducimos a lo que son juegos mi generación no vivió mucho lo de los grandes títulos, donde ponías un cartucho y jugabas Castlevania y luego Mario, o donde MegaMan, Sonic o Donkey Kong eran juegos realmente difíciles o Mother una mierda bizarra sino que agarro justamente el boom de los shooters y los malos OC de Sonic.

Aunque no juego nada tuve la suerte de ver a la generación anterior a la mía jugar así que conozco casi todos los títulos que fueron legenda. Aun tengo un Gameboy color en perfecto estado y unos cartuchos de super nintendo como el del Mario RPG.

Mal por los niños ratas, y en general, es el problema de esta generación del internet cosa que en tumblr es pan de cada día con las ''Ratgirls''.
 

OlaOlita

Usuario de platino
De entre 14 y unos pocos de mas de 20 que serán los que comenzaron con este foro, que muchos de ellos seguramente empezaron como niños rata ya que yo vi esa generación.
Me alegrar pensar que tal vez no sea el más viejo de todos... xD
 

OlaOlita

Usuario de platino
Tienes mi misma edad, y creo que muchos deben estar por ese rango. Que ellos no toleren a los niños rata para no tener que toparse con lo que alguna vez fueron, es otro asunto.
Bueno... supongo que me cuesta comprender como se sienten esas personas (no es que no me molesten los ratas, pero la verdad es que la mayoría me traen bastante sin cuidado... porque como ya he dicho, tarde o temprano caen. Lo único que detesto son los que escriben textos ilegibles, que parecen jeroglíficos: ¡a esos habría que borrarles los textos y bloquearles el acceso a internet xDDDD! y perdón por exigir, ya sé que soy novato :( xD), pero si no quieren toparse con niños ratas más vale que no se conecten a internet, jajajaja xDDD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Wut? eso es lo mas tonto que he leido, ¿Crees que los n00bs son plagas? ¡Pues claro que no! obviamente muchos entran siendo n00bs, otros no, de ninguna manera se le puede negar el registro a alguien por su edad.

Y si mal no recuerdo, hace tiempo hubo un mod de salas que tenia 10 años cuando lo nombraron mod, nada tiene que ver la edad con la manera de comportarse en un foro.
Ehh,.. tranquilo que yo lo decia por esto
Cita:
Solución: Control de edad y test psicotécnico antes de entrar xD
cuando abri estema tema, al usar la palabra n00b, jamas intenté referirme a los nuevos ni a los novatos, si no a ese tipo de gente del cual hemos estado hablando

y al referirme a los niños rata, jamas intente decir que todos FUIMOS o que todos los novatos y sean NIÑOS RATA, me refiero a ese tipo de gente que motivada por este fenomeno de youtube (se podria decir que lo hacen por moda) se hace una idea erronea de lo que es el mundo del romhackin'

NO DEFORMEIS MIS PALABRAS OS PIDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba