Registrarse

Nintendo Presenta la Nintendo 2DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si, como lo oiste, no es un fake ni nada por el estilo, ya es oficial, nintendo presento hoy una nueva consola alternativa a la famosa 3DS, es la NINTENDO 2DS.



Como veran la consola es muy parecida a la tradiconal 3DS, pero como lo dice su nombre es de solo 2 dimensiones, algo como los graficos de la viejita DS, solo que elimina el diseño que ya teniamos años de ver, siendo ahora plana y con mados parecidos a la de la 3DS


El botón para acceder al WiFi ya no se podrá apagar con un botón físico dedicado a esto. Se deberá realizar desde la propia interfaz. En la parte del audio, solo reproducirá sonido mono. Si se desea el estereo, solo se podrá con el uso de auriculares.

Segun sitios de la web el precio de la consola rondara por los $129.99, mas barata que la 3DSXL,

Aqui un video Nintendo 2DS y rebaja de la Wii U - YouTube

ahora les pregunto ¿Que opinan de la consola?,¿podremos jugar pokemon X&Y en ella? ¿O nos trollearon a los que compramos una 3DS solo para jugar Pokemon X&Y?
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Por supuesto que se puede jugar Pokémon X e Y en ella, eso sí, muy recomendable no parece.... Nintendo Ladrillo la podríamos llamar, no parece nada cómoda y menudo tocho, tienes que comprar una maleta para llevarla casi xD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pues... que diferencias tiene con la nintendo ds¿ XD por que sin contar la forma de la consola parecen casi iguales, bueno a ver si dicen las caracteristikas, ahora los juegos que saquen seran para nintendo2ds, en vez de nintendo ds¿ xD que es para que la gente se gaste dinero, en una consola que no tiene nada nuevo, solo que los juegos que saquen seran para esa consola¿ :S espero que no...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por supuesto que se puede jugar Pokémon X e Y en ella, eso sí, muy recomendable no parece.... Nintendo Ladrillo la podríamos llamar, no parece nada cómoda y menudo tocho, tienes que comprar una maleta para llevarla casi xD
bastante incomoda es si pero en algunos sitios web ya la han bautizado como "la 3DS de los pobres" y mas de alguno ya le dara este uso

pero igual ya me siento trolleado por el hecho de comprar la 3DS solo para que unos dias despues presentan esto...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Como veran la consola es muy parecida a la tradiconal 3DS, pero como lo dice su nombre es de solo 2 dimensiones, algo como los graficos de la viejita DS,
Pues... que diferencias tiene con la nintendo ds¿ XD por que sin contar la forma de la consola parecen casi iguales, bueno a ver si dicen las caracteristikas, ahora los juegos que saquen seran para nintendo2ds, en vez de nintendo ds¿ xD que es para que la gente se gaste dinero, en una consola que no tiene nada nuevo, solo que los juegos que saquen seran para esa consola¿ :S espero que no...
¿De verdad sigue habiendo gente así? En fin, me ahorro mis comentarios. Solo dire que me parece patético que en un foro donde se habla de videojuegos la gente ni se digne a informarse sobre que es realmente la 3DS o esta 2DS.

Por si a alguien le interesa, LA 3DS NO ES UNA DS (Y la 2DS tampoco). A ver si aprendemos de una vez que significa salto generacional.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A ver; según tengo entendido, la 2DS es lo mismo que la 3DS, pero más barata y con otro diseño y sin 3D.

The Doctor tiene razón, hay que informarse antes de abrir la boca para criticar.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues sí, a la vista está que es una consola más barata... más barata y con más plástico del malo. En fin, ¿quién se dejaría sus preciosos ojos y manos en jugar en ese pedazo de cartón ortopédico? Oh wait, coleccionistas...
 
Por lo que he leído es como la 3DS pero sin la opción de ver en 3D (y con un diseño un tanto horrible).

Útil para aquellos que creen que ver en 3D los va a matar.

That's all,

Plup!
 
Bueno, sea lo que sea es fea, muy muy fea. Para mi la gracia de la 3ds era poder ver juegos en 3d, y si en esta no se puede, vaya tontería ¿no?. Bueno, hay a quien le gustará y la comprará, y también hay gente que no se pueda comprar la 3ds y compre esta. Bueno yo, desde luego, no la voy a comprar, total, tengo la 3DS xl, que me encanta, estoy super contento con ella.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Un secreto, un secreto: Es para niños menores de 7 años.
Por eso el diseño (más difícil de romper), por eso la falta de 3D (los niños pequeños tampoco lo pueden usar), por eso el precio más bajo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
cosarara tiene toda la razón. Esta diseñada como un juguete. Sin 3D para que padres que no se enteran de nada no se preocupen (el 3D de la 3DS normal se puede apagar, pero la gente no parece enterarse) y coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon. Van a vender como churros pero yo estoy también convencido que de aquí a un año ni la propia Nintendo se acuerda de esta cosa. Esta pensada para arrasar junto a Pokémon estas navidades en occidente (la consola no sale en Japón) y ya esta. Es humo. Ni más ni menos.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿De verdad sigue habiendo gente así?
En fin, me ahorro mis comentarios. Solo dire que me parece
patético que en un foro donde se habla de videojuegos la gente ni se
digne a informarse sobre que es realmente la 3DS o esta 2DS.

Por si a alguien le interesa, LA 3DS NO ES UNA DS (Y la
2DS tampoco).
A ver si aprendemos de una vez que
significa salto generacional.
pues la verdad lo que postee aqui es lo que decian en una pagina
web, asi que los que no saben son ellos, y si yo se que esta consola
es lo mismo de la 3ds pero sin el efecto 3d, hecha para quienes
tienen problemas con el 3d, y para los pobres XD.
 

Ryuko

no
pues la verdad lo que postee aqui es lo que decian en una pagina
web, asi que los que no saben son ellos, y si yo se que esta consola
es lo mismo de la 3ds pero sin el efecto 3d, hecha para quienes
tienen problemas con el 3d, y para los pobres XD.
No. No es la 3DS para los pobres, simplemente es para niños pequeños. ¿Le darías una 3DS a un niño con 4 años? Obviamente, no. La 3DS tiene la función 3D, con lo cual, llevaría al "niño" a tener problemas visuales; mareos, entre otros. La visión de un niño pequeño no es la misma que la visión de una persona de +12. Y como tu dices, para los pobres, estás gravemente equivocado.

Lord Kaktus dijo:
Pues sí, a la vista está que es una consola más barata... más barata y con más plástico del malo. En fin, ¿quién se dejaría sus preciosos ojos y manos en jugar en ese pedazo de cartón ortopédico? Oh wait, coleccionistas...
No te doy la razón. "y con más plástico del malo." ¿Qué tendrá que ver el plástico de una consola? En fin. "¿quién se dejaría sus preciosos ojos y manos en jugar en ese pedazo de cartón ortopédico?" ¿En serio? La 2DS no está hecha por hacer; esta saldrá el mismo dia que Pokémon X & Y, por lo que está pensada para los niños pequeños a los que les gusta Pokémon u otros juegos distintos que requieren 3D, porque la visión de un niño pequeño no es la misma que la de un niño de +12. Ten en cuenta éso.

Dery. dijo:
Por supuesto que se puede jugar Pokémon X e Y en ella, eso sí, muy recomendable no parece.... Nintendo Ladrillo la podríamos llamar, no parece nada cómoda y menudo tocho, tienes que comprar una maleta para llevarla casi xD
¿En qué te basas para decir que no es muy recomendable?
 
Última edición:

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
WhatheFuck. ._.

Anda que se han lucido... Esta M*erda cuesta 129€ FAIL. Y encima de regalo te dejas los deditos :D. Para eso te compras una 3DS que esta a 20€ más cara ._. y no te rompes los dedos y juegas igualmente. xd
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Es una garcha (perdón por la palabra). No se para que mierda la inventan, no va a durar nada. Inventan un 2ds que tiene menor calidad que la 3ds, osea ¿WTF?. Para mí es al pedo. Si esa cosa llega a valer $1500, prefiero ahorrar $500 mas para comprarme una 3ds.
 

Ryuko

no
Es una garcha (perdón por la palabra). No se para que mierda la inventan, no va a durar nada. Inventan un 2ds que tiene menor calidad que la 3ds, osea ¿WTF?. Para mí es al pedo. Si esa cosa llega a valer $1500, prefiero ahorrar $500 mas para comprarme una 3ds.
Por favor; antes de comentar, fíjate bien en las características. ¿Porqué los niños pequeños no pueden usar el modo 3D? La visión de un niño pequeño no es la misma que un mayor de 12 años. ¿Y porqué no pueden tener en sus manos una consola portátil tipo DS o 3DS? Sencillo: tiene trozos pequeños y la pantalla superior la pueden romper. Ésta consola es como "Mi primera consola" hecha para niños pequeños. ¿Para quien si no sería una consola sin la pantalla que se doble, o que tenga Mono en vez de Estéreo? Piensa.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Por favor; antes de comentar, fíjate bien en las características. ¿Porqué los niños pequeños no pueden usar el modo 3D? La visión de un niño pequeño no es la misma que un mayor de 12 años. ¿Y porqué no pueden tener en sus manos una consola portátil tipo DS o 3DS? Sencillo: tiene trozos pequeños y la pantalla superior la pueden romper. Ésta consola es como "Mi primera consola" hecha para niños pequeños. ¿Para quien si no sería una consola sin la pantalla que se doble, o que tenga Mono en vez de Estéreo? Piensa.
¬_¬ eso es no tener infancia. Los niños tienen que jugar afuera, no estar 3h jugando a un jueguito. Además, si quieren jugar un rato, que se conformen con una play 2. Yo a esa edad me conformaba con un sega.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pobre de mi, no he tenido infancia, me pasaba todo el día con el pokémon amarillo :'(
Y no se si es verdad lo que dices, pero estar sentado jugando cuando sos niño, en vez de disfrutar el hermoso aire libre, pues eso es no tener infancia para mí. Pero yo no te puedo juzgar. Ahora dejo de comentar por spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba