Registrarse

Nintendo Presenta la Nintendo 2DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver, yo creo que todos de pequeños hemos jugado a la gameboy pro ejemplo si no, no estariamos aquí, pero antes tambien una gameboycolor, lo petaba y cuando te comprabas un juego lo amortizabas, sin gamesharks ni cheats ni mierdas XD, pero eso no quitaba que jugaramos al futbol, al escondite, etc... lo que ahora es diferente y veo niños pequeñs con mobiles de estos que tienen de todo, y flipo, la tecnologia les a llegado a demasiado alcance, o con ipads por ejemplo, cosas asin... muy semadas... entiendo lo que decia pollito 3D a fondo, yo tmbien lo creo, es mas comparando veo mi epoca como aquel que se fuma un porrillo un dia en un concierto, y lo disfruta, en cambio ahora veo a los niños como unos yonkis de la tecnologia, y muy niñatos ya que no se conforman con jugar, y fliparlo, si no que lo petan a trucos, trampas... xD No se como acabará... por cierto el que me ha dicho es ode que no me molesto en mirar lo de la ds... xD Ya, es verdad. Es que ni me molesto, ya te lo digo. Es mas me la suda xD pa mi es lo mismo, Ves la Gameboy, a la Gameboy color, OLÉ le han puest color, luego la Gameboy Advance, Olé le han hech una forma que va que te cagas pa jugar, hacen la gameboy advance SP OLÉ le han puest luz por que era una putada jugar sin luz, hacen la nintendo DS, olé con internet, tactil, targetas cmo la R4, pero que empiecen a hacer, nitnendo 3DS nintendo 2DS nitnendo cn camara... xd ps lo veo lo mismo... que tiene de especial? cual es la novedad? unas cuantas aplicacines pa sacaros el dinero¿ una nueva consola que es igual pero que los juegos ke saken seran para esas, asin os teneis k comprar esa consola y os sakan el dinero. xD
 

Mariofan

Usuario mítico
Opino que es horrenda, pero ya muchas revistas que la han probado han dicho que es la mas cómoda hasta ahora. Mucho mas ergonómica que las otras dos.

Pero igual es fea, así que por mucho que cueste menos, a mi casa no vendrá. Yo ahorrare para mi 3ds Xl.
 

Seizera

Just passing
Me gusta más que la mierdi-3DS. Más barata, menos problemas ante caídas. Aunque sin 3D uuuu fak.
"De los pobres" Me suena muy muy discriminatorio, ya que la diferencia de precio entre consolas es extremadamente pequeña, sobre lo del plástico malo cerrad la boca que aún ni la tienen en mano. Todo baja su precio por ejemplo la nueva MacbookPro $999
 

Zernek

....
Se ve muy aniñada y afeminada con su estuche para mi gusto, pero es para niños o va dirigida a compradores mas pequeños por las características que tiene.
 

Dockun

Veterano reencarnado
A ver, yo creo que todos de pequeños hemos jugado a la gameboy pro ejemplo si no, no estariamos aquí, pero antes tambien una gameboycolor, lo petaba y cuando te comprabas un juego lo amortizabas, sin gamesharks ni cheats ni mierdas XD, pero eso no quitaba que jugaramos al futbol, al escondite, etc... lo que ahora es diferente y veo niños pequeñs con mobiles de estos que tienen de todo, y flipo, la tecnologia les a llegado a demasiado alcance, o con ipads por ejemplo, cosas asin... muy semadas... entiendo lo que decia pollito 3D a fondo, yo tmbien lo creo, es mas comparando veo mi epoca como aquel que se fuma un porrillo un dia en un concierto, y lo disfruta, en cambio ahora veo a los niños como unos yonkis de la tecnologia, y muy niñatos ya que no se conforman con jugar, y fliparlo, si no que lo petan a trucos, trampas... xD No se como acabará... por cierto el que me ha dicho es ode que no me molesto en mirar lo de la ds... xD Ya, es verdad. Es que ni me molesto, ya te lo digo. Es mas me la suda xD pa mi es lo mismo, Ves la Gameboy, a la Gameboy color, OLÉ le han puest color, luego la Gameboy Advance, Olé le han hech una forma que va que te cagas pa jugar, hacen la gameboy advance SP OLÉ le han puest luz por que era una putada jugar sin luz, hacen la nintendo DS, olé con internet, tactil, targetas cmo la R4, pero que empiecen a hacer, nitnendo 3DS nintendo 2DS nitnendo cn camara... xd ps lo veo lo mismo... que tiene de especial? cual es la novedad? unas cuantas aplicacines pa sacaros el dinero¿ una nueva consola que es igual pero que los juegos ke saken seran para esas, asin os teneis k comprar esa consola y os sakan el dinero. xD
¿Que demonios haces tu en un sub-foro donde se habla de videojuegos si claramente no te gustan los videojuegos? Cuando estupidez junta, Dios mío. Por esa regla las sucesivas consolas de Sony y Microsoft deben de parecerte la mayor mierda del mundo. Seguro que para ti entre la PS2 y la PS3 solo cambia el numerito de la caja, ¿verdad? Hay que joderse, lo que hace la ignorancia. No te lo tomes a mal pero no hables sin tener ni pajolera idea aún encima intentando convencer a la gente de tus ridículas fantasías.

Para quien siga dudando porque no se entera de la misa. El salto generacional entre DS y 3DS (QUE SON CONSOLAS DISTINTAS) es equivalente al salto entre PS2 y PS3.

PD: Recordad, una opinión solo es tal si esta fundamentada en algo tangible. Inventarse una sucesión de patrañas fruto de la desinformación no es una opinión.
 
Última edición:

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
pues a mi me gusta es perfecta para dejarla por hay sin preocupare, porque la 3ds del zelda no la toco casi xD por si se raya o algo, en cambio esa parece resistente y util xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Está consola está pensada para niños pequeños para evitar que jodan las dos mitades XD. Ya me ha tocado cambiar varias carcasas debido a eso. Ahora la cosa es ver el aguante de las pantallas al aire libre. Además la estereoscopía no está recomendada para los niños.

Sí, a mí también me parece una mierda, pero repito que para los guajes mas pequeños es ideal, eso sí, me parece bastante cara. 100€ sería lo maximo que daría por ella. Movimiento maestro de nintendo.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues a mi me parece bastante chula ^^ tiene un toque... retro... no se pero me recuerda a las game and watch y esta bastante bien aparte de para niños para personas que cree que si activan el 3d 5 segundos se van a morir y viene bien eso de que no tenga y que sea mas barata... yo si no la tuviese me la compraria porque es
*Mas barata
*Retro
*Parece nokia (irrompible)

Y los inconvenientes son simplemente
*No 3d (No lo uso)
... Ya? xDDDD

Y aparte creo que le pondran mas bateria y aparte, no son graficos ``como ds´´ son graficos de la 3ds pero sin3d, x cierto no va a salir de japon? es q tengo un primo xiquitito al que le gustaria mucho ^^

Chao chao :D
 

Blaze

Fire Cat
Si no se tienen recursos, es perfecta, si eres pudiente, compra la 3DS XL, y ya esta. Por mi parte, tengo la 3DS de zelda y con eso me conformo; ahora queda ahorrar para la wii u edición de zelda y pokemon Y
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Un mojón. Lo que no sé es si blando o duro.

Las cosas no están muy bien y las consolas están muy caras. Está bien que hagan una consola para gente con menos recursos, pero venga, parece que la hacen a propósito para que cuatro pijos se rían de ti.

Otra cosa que no sé es cuánto mide... ¿Puedo llevarla en el bolsillo o necesito una mochila? Porque entre la mochila para esto y la maleta para el iphone... Estamos apañados.

PD: ¿Tanto cuesta que se cierre la pantalla? Los móviles ya antiguos y la SP ya yo hacían...
 

zein.

Hecho mierda.
Javi4315♪;210159 dijo:
Un mojón. Lo que no sé es si blando o duro.

Las cosas no están muy bien y las consolas están muy caras. Está bien que hagan una consola para gente con menos recursos, pero venga, parece que la hacen a propósito para que cuatro pijos se rían de ti.

Otra cosa que no sé es cuánto mide... ¿Puedo llevarla en el bolsillo o necesito una mochila? Porque entre la mochila para esto y la maleta para el iphone... Estamos apañados.

PD: ¿Tanto cuesta que se cierre la pantalla? Los móviles ya antiguos y la SP ya yo hacían...
como me reí con lo primero que dijiste.

Para mi; como se ve es pésimo, ni dan ganas de adquirir algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba