Registrarse

No abre mi rom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno lo que pasa es que el otro día, intente abrir mi rom y me encontré con la sorpresa de que el a-map no ha funcionado luego tras curiosear un poco con otros programas me di cuenta mi rom abre perfectamente en el MEH y en el A-map no, pero ahora por mera curiosidad se me da por probar mi rom en la PC de mi hermano en la que casualmente el rom me carga a la perfección en el A-map.¿Que puede estar pasando?.

PD: Esto comenzó cuando Windows ejecuto una actualización.

Ya he intentado descargar de nuevo el A-map,he probado con el A-map 1.95, descargar los componentes.

Un Saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿En qué directorio del ordenador has metido el programa? Si no me falla la memoria, Advance Map 1.95 no reconoce roms cuando está metido en directorios demasiado largos, por ejemplo:

C:/Users/usuario/RomHacking/FR/Herramientas7AMap/ -> No funciona.
C:/Hacks/Herramientas/AMap -> Funciona.

Prueba a meter el programa en un directorio más corto, y si eso no te funciona, prueba a hacer lo mismo con el rom.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Helix Boo♪;383317 dijo:
¿En qué directorio del ordenador has metido el programa? Si no me falla la memoria, Advance Map 1.95 no reconoce roms cuando está metido en directorios demasiado largos, por ejemplo:

C:/Users/usuario/RomHacking/FR/Herramientas7AMap/ -> No funciona.
C:/Hacks/Herramientas/AMap -> Funciona.

Prueba a meter el programa en un directorio más corto, y si eso no te funciona, prueba a hacer lo mismo con el rom.
Bueno, lo acabo de intentar y pues sucede lo mismo, no carga la rom, no salta ningún error ni nada, solo no carga sin mas es como si no hubiera cargado nada.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, lo acabo de intentar y pues sucede lo mismo, no carga la rom, no salta ningún error ni nada, solo no carga sin mas es como si no hubiera cargado nada.
¿Te has asegurado de que sea un directorio lo bastante corto? Ten en cuenta que si lo pones en tus documentos, ya estarás utilizando directorios demasiado largos. Si te sirve de ayuda, prueba a crear carpetas directamente en el Disco Local C: (la prueba del algodón, mételo en un directorio que incluya dos o tres carpetas como mucho, y si no funciona, haz lo mismo con el rom).
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Helix Boo♪;383320 dijo:
¿Te has asegurado de que sea un directorio lo bastante corto? Ten en cuenta que si lo pones en tus documentos, ya estarás utilizando directorios demasiado largos. Si te sirve de ayuda, prueba a crear carpetas directamente en el Disco Local C: (la prueba del algodón, mételo en un directorio que incluya dos o tres carpetas como mucho, y si no funciona, haz lo mismo con el rom).
C:/AdvanceMap Supongo que eso sera lo suficiente mente corto.
 

The_Learner

Usuario de oro
What would you do then is just firstly delete the A-map extracted files and then extract the main folder of A-map again,
it should work !!
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno el otro día.
Revisando los ErrorLogs me encontré con esto.
Código:
(EInOutError) File not open
Stacktrace:
  $0058015E
  $005802D6
  $00459F8D
  $0046FA01
  $0046F8C7
  $004727B8
  $0051859E
  $00519B01
  $0040AFFA
  $00510E72
  $005472D7
  $0056FE17
  $0052F6E5
  $75C12B5B
  $75C050F3
  $75C04A82
  $75C04850

AdvanceMap Version: 1.9.5.0

There is no Rom Loaded.

There is no Rom Loaded.

Este error me suele saltar al abrir un rom de fire red 1.1 o alguna de ruby, y luego abrir una de fire red 1.0 (Que no abre).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba