Registrarse

No puedo usar las deportivas ni la bicicleta en un nuevo mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
He creado un mapa para hacer una ruta y no puedo correr ni montar en bicicleta, no encuentro en ningún sitio la solución y si alguien sabe arreglarlo, le agradecería bastante que me ayudara lll-_-
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
He creado un mapa para hacer una ruta y no puedo correr ni montar en bicicleta, no encuentro en ningún sitio la solución y si alguien sabe arreglarlo, le agradecería bastante que me ayudara lll-_-
Comprueba que en //Advance Map>Ver Cabezal>Tipo// No tengas marcada la opción "Dentro" o sino tomará como que estás en interiores y no te dejará ni correr ni usar la bici.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
En tipo tengo seleccionado ruta.
Que raro... Valga la ovbiedad, pero... has activado las zapatillas y la bici por scripting previamente?
Lo que vendría a ser, activar la flag 0x82F para las zapatillas y usar un giveitem 0x168 para que te den el objeto bici.
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Que raro... Valga la ovbiedad, pero... has activado las zapatillas y la bici por scripting previamente?
Lo que vendría a ser, activar la flag 0x82F para las zapatillas y usar un giveitem 0x168 para que te den el objeto bici.
Sí, en cualquier otro mapa puedo correr y usar la bicicleta (excepto en interiores) pero al entrar a mi mapa (por conexiones) deja de correr, ya he mirado todo y nada, no encuentro el fallo...
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues aunque ya me hayas dicho que tienes puesto en tipo "ruta" yo probaría a usar este tutorial, es para correr en interiores, pero no se me ocurre una razón por la que no te deje usar las zapatillas.

Sino siempre puedes mirar si creando otro mapa tienes el mismo problema o solo sucede en ese.
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Pues aunque ya me hayas dicho que tienes puesto en tipo "ruta" yo probaría a usar este tutorial, es para correr en interiores, pero no se me ocurre una razón por la que no te deje usar las zapatillas.

Sino siempre puedes mirar si creando otro mapa tienes el mismo problema o solo sucede en ese.
Al final opté por descargar RunIn y ahora funciona, gracias por la ayuda:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba