Registrarse

[RH - Gráficos] no se insertar tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zero5.0

Usuario habitual
alguien me puede ayudar es que no se insertar tiles simpre que lo intento me sal emal hasta eh visto muchos videos y ni siquiera vcon esa souy un asco :,(
 

ZenJM

Rider.
Mira, tal vez suene repetitivo lo que voy a decir y hacer, pero es que simplemente soy una persona tan torpe que no sabe explicar(hasta en un futuro puede que me llamen el sujeto que que te manda a tutoriales porque no sabe nada XD).
Bueno continuando, hace unos días un usuario de Whack a Hack hizo un tutorial al respecto( no pongo su nombre porque me da miedo escribirlo mal), en este tutorial está explicado bien y es bastante comprensible:https://whackahack.com/foro/threads/insertar-tiles-para-bebes-en-fr-enserio.65662/
Aquí hay otro tutorial, es de Reoneky, que a mí opinión, es uno de los mejores tutoriales sobre el tema ya que gracias a este video aprendí a insertar tiles fácilmente, al igual que el otro está bien explicado y totalmente entendible, acá te dejo el vídeo tutorial:
Se que no son los únicos que han subido tutoriales sobre tiles, pero fueron los que se me vinieron a la mente. De aquí en más te deseo suerte y espero que aprendas a insertar tiles ; )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba