Registrarse

Notificaciones en grupos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
A veces me uno a un grupo que me interesa y veo que su último mensaje data del 2012.
¿Por qué? Porque no se notifican los mensajes de ningún grupo, cosa que debería ser imprescindible si hay grupos.
¿Que entonces los grupos se comerían el foro? Pues quitadlos y ya, pero grupos a medias no xD
El problema es que es una cosa que sólo puede arreglar El puto amo, si me lo comentó hasta Javi.
¿Vosotros que opináis? ¿Son las notificaciones grupales necesarias o preferís vivir aislados?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Sinceramente, el uso de grupos lo veo bastante innecesario, pudiendo tener alternativas a ellos en al nube, y separados del foro con una mejor interconexión entre usuarios, aunque si es cierto que son un elemento, "distintivo" del foro, por así decirlo.

De modo que pienso que hay que adecentarlos, y hacerlos más funcionales.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Apoyo. Aunque añadiria la opcion de unicamente recibir notificiomes si estas suscrito al grupo.
Yo tambien sugeri mas cosas de este tipo como por ejemplo añadir aniversarios pero como solo lo puede hacer Sergio... pues va a ser que no
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Apoyo, muchas veces estoy en algún grupo y tardo 5 días en darme cuenta de que hay nuevos mensajes.

Pero sinceramente, dudo mucho que se haga algo...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
De verdad que no entiendo porqué decís que no se va a hacer nada, en fín no entiendo para que sirve suscribirse a un grupo/ tema de un grupo si no notifica nada, así que apoyo totalmente, de hecho para cerrar las bocas de todos los que dicen, me encargaré de transmitirle esta necesidad (si resulta ser apoyada) personalmente y le haré currar cual Jaizu (el negro XD) para que lo haga.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Te apoyo, Aveces estoy en grupos y tardo hasta 1 semana para darme cuenta, Creo que las notificaciones deben ser igual a los mensajes que te llegan, Diciendo:
"Nueva Notificación de grupo"
 

C!ro

Click the circles!
De verdad que no entiendo porqué decís que no se va a hacer nada, en fín no entiendo para que sirve suscribirse a un grupo/ tema de un grupo si no notifica nada, así que apoyo totalmente, de hecho para cerrar las bocas de todos los que dicen, me encargaré de transmitirle esta necesidad (si resulta ser apoyada) personalmente y le haré currar cual Jaizu (el negro XD) para que lo haga.
Muy bien, enciendo un cronómetro el día 19/11/2014 a las 14:30 (GMT +1). Veamos cuántas semanas tarda esto en implementarse, si es que se implementa.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Venga ya que esto es whack a hack y no whack a socialgroup
yo hasta ahora no me he unido a ningun grupito y sinceramente no le veo sentido, pudiendose hacer como dice blax, fuera del foro o en la nube (skype-iea) :p
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero, si se subscriben a un grupo, con solo hacer click en su Panel de Control aparecen las notificiaciones y temas nuevos.

En Contra.
 

C!ro

Click the circles!
Pero, si se subscriben a un grupo, con solo hacer click en su Panel de Control aparecen las notificiaciones y temas nuevos.

En Contra.
Sí, y los mensajes privados también aparecen en el panel de control y aún así tienen una notificación. Qué casualidad, ¿eh?

Pista: Es ironía, lo que dices no tiene sentido
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero, si se subscriben a un grupo, con solo hacer click en su Panel de Control aparecen las notificiaciones y temas nuevos.

En Contra.
¿Y quién clickea en el panel de control?
A veces pienso que algunos no saben por qué contrarian, porque además de que así sería más cómodo verlo, ¿qué tendría de malo que merezca que se esté en contra? (Lo sé, meliao xD)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ciro4315♪;271802 dijo:
Sí, y los mensajes privados también aparecen en el panel de control y aún así tienen una notificación. Qué casualidad, ¿eh?

Pista: Es ironía, lo que dices no tiene sentido
¿Porqué no tiene sentido? Los mensajes privados con que a la Izquierda de tu nick aparezca "1 Sin leer" ya me parece suficiente. Si es por mí, sacaría la barra enorme y amarilla que aparece.


Flame4315♪;271805 dijo:
¿Y quién clickea en el panel de control?
A veces pienso que algunos no saben por qué contrarian, porque además de que así sería más cómodo verlo, ¿qué tendría de malo que merezca que se esté en contra? (Lo sé, meliao xD)
Supongo que cualquiera que use las suscripciones a temas, cualquiera que quiera cambiar algo de su perfil, firma, etc. O simplemente alguien que quiere tener rápido las cosas que son de más importancia para él. (En el CP, por las dudas, aparece cuando tenemos un Mensaje Privado nuevo, un comentario nuevo en el perfil, comentarios nuevos en temas suscriptos y temas y mensajes nuevos en grupos suscriptos)

Ya con una o dos barras es suficientemente molesto para otra mas ._. xD
 

C!ro

Click the circles!
¿Porqué no tiene sentido? Los mensajes privados con que a la Izquierda de tu nick aparezca "1 Sin leer" ya me parece suficiente. Si es por mí, sacaría la barra enorme y amarilla que aparece.
Pues en ese caso, al menos se debería de poner que apareciese al lado de lo de "1 sin leer" algo como "¡Nuevos mensajes de grupo!" o algo por el estilo.

Simplemente, no tiene sentido que se notifiquen unas cosas y otras no.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien como parece que en este foro hay que comentarlo todo, si no luego vienen quejandose, pues explico.

Esto se lleva tratando desde 12 minutos después que puse mi mensaje, que contacté con El puto amo y se puso a ello, no obstante, de primeras no era tan fácil como parecía, cuando por fín pensó que lo había arreglado, surgió otro problema, el cual no se ha podido arreglar sin joder las notificaciones.

Así que SI, SE ESTÁ INTENTANDO RESOLVER, pero lo hará cuando le de la gana y tenga tiempo, no cuando os venga bien. Que todo hay que decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba