Registrarse

Nuestro apodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio es RafaSc3 porque...
Un dia en clase de informarica no se por que quise hacerme un canal de Youtube y pues estuve pensando en nombres y me puse este porque me llamo Rafa Sicilia Cifuentes y mi numero favorito que es el 3!!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@~Nozz~ yo te mato... que tal?
me has ganado de mano amigo, hace mucho que iba a crear un tema igual a este, pero por pereza no lo hice...

empiezo: antes de ser subzero mi nick era gokzard

Gok: gokú
zard: terminación de la palabra wizard (mago en ingles)
éste ultimo, también se debe a mi pokémon favorito: charizard...

por otra parte, de "subzero" no puedo decir mucho, ya que solo se me ocurrió cambiarme de nick y me puse subzero, no se debe a nada en especial...
Salu2:cool::cool::cool:
 

Corbitto

espantaviejas
pues siempre he tenido problemas por no encontrar un nick que me guste, cuando me registre me puse DM Gump que seria algo asi cm pumk pero con las letras cambiadas de forma tonta. después me cambie el nombre por el de personajes que me gustaban pero seguían sin convencerme.

luego me puse le_corboss por ser el nombre de Honchkrow en frances.
y pues Corbitto es como una modificación corboss.
 

No.7

Probablemente muerto.
Jo! Que interesante, aquí va el mio.

Rock: Alusión a mis gustos musicales, a pesar de que en realidad escuche principalmente heavy metal, bueh', algo tipo "Metal7JD" no queda muy bien xD

El #7: Tiempo atrás usaba un código improvisado en el que las letras eran reemplazados por números, en dicho código el 7 era equivalente a una P la cual es la inicial del nombre de una persona que fue bastante importante para mí, y aunque dejo de serlo, creo que ese número de quedo para siempre -.-

JD: Las iniciales de mi nombre real "Juan David"
 

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, mi historia es algo larga, yo me solía poner "RUVIRE" tal cual está, que viene de mi nombre "Rubén" y "VI" y "RE" son las dos primeras letras de mis dos apellidos.
Sin embargo cuando la gente que sabía que me llamaba Rubén, no escribía RUVIRE, si no Rubire pensando que se escribiría con b por mi nombre. Al final me acabó gustando le b y siempre lo poníq con b desde entonces. Y direis, ¿y el 4? Pues eso se remonta a cuando me estaba haciendo la cuenta para la Play y rubire ya estaba cojido, a si que decidí poner mi número favorito, el 4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba