Registrarse

Nueva incorporación al equipo del Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Buenos días, tardes, noches, según leáis esto, a todos y a todas. Debido a una serie de necesidades dentro del Staff, teníamos que aumentar el número de GMods y una zona quedaría huérfana.

El usuario @Tyren Lannister, hasta ahora moderador de la zona de Salas, que imagino todos conoceréis, será el nuevo Moderador Global junto a @Flame. Entre los dos, se encargarán de cada una de las zonas del foro, junto al resto del equipo, que presenta un nuevo miembro.

El elegido para sustituir a Tyren en la zona de Salas es @FEL!X. Estamos muy contentos con su colaboración con el Staff y esperamos que lo haga tan bien como esperamos. Estoy seguro de que no defraudará y que todos le acabaréis viendo como un moderador más al cual poder acudir en cuestión de días.

Cierro este mensaje, no sin antes dar las gracias a todos aquellos usuarios que siguen aquí con nosotros, al pie del cañón. A todos los usuarios que volvéis tras un periodo de inactividad. A aquellos que os habéis ido pero seguís pasando por aquí de forma casi invisible. A todos los que en algún momento hayáis formado parte de esta comunidad. Entre todos, la hacemos grande, y quiero que sepáis, que el hecho de poder contar con un equipo como el que tenemos ahora, está motivado principalmente por todo el apoyo que dais. Este foro es un motor que se realimenta. Puede que haya algunos momentos de menor actividad, pero el hecho de que siga habiendo gente, motiva a que nos sigamos preocupando del mismo.

Gracias y disfrutad del nuevo moderador :p
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Felicidades! Un asenso bien merecido. Aunque estoy fuera del sistema puedes contar conmigo si necesitas alguna opinion de algo ;)

Esperemos que nos trae FELIX! con sigo a la zona ^-^/ seguro que cosas buenas

¡Saludos!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hola WAH! Me gustaría hacer una breve presentación. Soy el moderador en pruebas que sustituirá a Tyren Lannister de cara a la zona de Salas. Me uní a principios de este año al foro y he sido bastante activo desde entonces. Se me suele hablar y conocer por temas de spriteo. Pero lo que más suelo hacer por estos lares es comentar hacks, sobretodo hacks novatos, y centrarme sobre todo en el guión y la historia de los mismos.

Vengo con energía y muchas ganas. Tengo muchas ideas de cara al Staff y espero ayudar y ver crecer esta comunidad.

¡Un abrazo! Cualquier cosa ya abeís dónde estoy :)
Viva WAH
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yo digo que Fel!x está capacitado no como mod, sino cmo Gmod.
Criterio espectacular y gran ofrecimiento de ayuda.
Tarde o temprano esto sería normal.
Esperemos que llegues a Gmod dentro de poquito ^^

Respecto a Tyren, nada que objetar.
Siempre respeté el afán de querer crear contenido para expandir el uso de los retos literarios y de este tipo.
Eres una persona seria y respetable, y un muy buen colega.

Ascenso merecido e incorporación acertada, nada mas que objetar ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Felicidades a los dos, poco a poco veo que el Staff se está consolidando, eso me gusta.
No me hizo gracia dejarlo, pero para ser un miembro invisible del Staff mejor dejar paso a otros que puedan entrar con más ganas.

No me enrollo mucho que no tengo time.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Otro más al staff que no Romhackea, ¡Genial!
Lo que nos faltaba.

Felicidades a los dos, sé que lo hareis bien, teneis un criterio inobjetable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba