Registrarse

Nuevo hack de pokemon fire red (Sin tititulo todavia)

Fossilmaniac06

Usuario de plata
Howdy Hi o Buenas Tardes, días o noches. Soy Fossilmaniac06, nuevo en el mundo del hack, aunque alguna ves use el Pokesav creó que no es la misma cosa. Estoy por empezar un hack de pkmn fire red, no tan maravillóso como las versiones Radical, Extended o el Rocket edición. Primero que nada el archivo que voy usar es una versión fire red limpia, le agrege el sistema día y noche aunque no tiene reloj y las ventanas no se iluminan. Expandí un poco el archivo y luego parcheare para expandir la pokedex, use un parche para poder correr en los interiores de las casas y ahí voy poco a poco. Intentare mesclar un poco de las historias del manga haciendo referencias a algunos sus personajes y también algunas referencias al maravilloso hack del maestro Drangonden el Team Rocket edition. Les iba a dejar la imagen de Pueblo Paleta ya que iré editando por las rutas y después lo demás, tengo algunas imágenes en la tablet, pero al cargarlas, me dice que el archivo es incorrecto.

Fossilmaniac06

Usuario de plata
1765377788870.png

Pues aqui les dejo el mapa de Pallet Town y que hay de nuevo, bueno La Casa Green, Red/Leaf, Blue, Ash y Gary, ademas de la misteriosa Granja oculta de Oak. No esta terminada aun porque voy editando las rutas primero. Ademas las puertas tienen animacion, gracias a una herramienta de esta misma pagina.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Pues oye, un proyecto que combina elementos del lore del manga y de aquel otro hack puede ser una combinación potente entre algo clásico y un proyecto más reciente, más actual, y con mucho tirón.

En sí pienso que un proyecto no tiene por qué ser excesivamente complejo, basta con que sea divertido para ti y que plasmes tu pasión en el público, así que adelante.

En cuanto al mapa, te comento que veo que puede pulirse bastante más. Entre otras cosas, puedes hacer que se vean los caminos menos cuadriculados, adaptar los tiles y darle sentido a los edificios (que los tejados no se vean rotos y tengan puertas por alguna parte).

Eso sí, me gusta la distribución del pueblo, no se siente tan artificial como otros primeros mapas que he visto y eso es algo muy bueno.