Vale, iré comentando sobre tu penúltima actualización.
Respecto a la última no tengo ningún comentario, aunque para ver con más nitidez, necesitaríamos que subieses la imagen del mapa completo sin compresión.
Y valga la redundancia, ¡ánimo, adelante y felices fiestas!
El mapa de Ciudad Verde está bien en general, pero los árboles grandes que hay delante del nuevo edificio tienen pedazos de montaña de fondo, deberías corregir eso. En cuanto al Bosque Verde, también tiene buena distribución, pero no tiene sentido que la hierba crezca inmediatamente después del largo, ni justo delante de la casa, a menos que quieras reflejar que nadie ha pisado esa zona desde hace mucho tiempo.Howdy hi aqui otro poquito del avance del juego, ah también estoy usando la herramienta Advance Trainer descargada de esta pagina (creo) y que hay de nuevo en Ciudad Verde, pues hay un científico que conoce la identidad del anciano tirado en la calle y que solo bebe café, en el centro pokmn solo le cambie los personajes que ya habían por otros, que usualmente no se ven en ese establecimiento, si modifique el suelo de la escuelita. Saliendo hacia la entrada a la liga nos encontramos ahora a Green (le debo la foto) estará en el juego para vigilar los actos de blue. Green en el manga hurto un Squirtle del laboratorio y es parte de su equipo El Bosque Verde esta casi intacto algunos de sus residentes les fue cambiado el dialogo, hay mas pkmns a diferencia de los Weedles y Caterpies que siempre aparecian y en el centro del bosque se encuentra la casa de Yellow, para este juego esta retirada de los combates, pero batallara una ultima vez, pero es necesario surf, su equipo es un Pikachu que nunca evolucionó, un Raticate y un Ninetales. En el manga es conocida por curar naturalmente a cualquiera. Quizás ponga algo mas.
Respecto a la última no tengo ningún comentario, aunque para ver con más nitidez, necesitaríamos que subieses la imagen del mapa completo sin compresión.
Y valga la redundancia, ¡ánimo, adelante y felices fiestas!