Registrarse

[Individual] Nuevo Mapa

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola, buenas tardes. He creado un nuevo mapa y tiles. Me gustaría que le echaran un vistazo y me digan que tal está, tanto de tiles como el mapa en sí. Es para un nuevo y ambicioso proyecto que estoy preparando, aunque aún está en pañales, el diseño es bien simple y el de los minis también. Bueno sin más un saludo.
 

Lurku

Profesional de WaH
Personalmente no me gusta. Esos parches de hierba de un color así como radioactiva me desentonan mucho. Las paredes entiendo lo que has querido hacer pero no creo que funcione. Prueba a simular tal vez una cosa como piedra con enredaderas y musgo por ponerte un ejemplo. Quitaria arboles de abajo para conectar las dos zonas y así también tener dos caminos. En la zona de las escaleras puedes poner entrenadores y en la zona de debajo hierba.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Personalmente no me gusta. Esos parches de hierba de un color así como radioactiva me desentonan mucho. Las paredes entiendo lo que has querido hacer pero no creo que funcione. Prueba a simular tal vez una cosa como piedra con enredaderas y musgo por ponerte un ejemplo. Quitaria arboles de abajo para conectar las dos zonas y así también tener dos caminos. En la zona de las escaleras puedes poner entrenadores y en la zona de debajo hierba.
Gracias por comentar. La verdad es que no conecte los dos caminos porque abajo iba a poner una casa, aunque no la he hecho todavía XD, pero en la siguiente ruta si se conectan. Por que dices que no funciona las montañas?
 

Lurku

Profesional de WaH
Te he hecho un edit rápido usando el paint para que se vea más fácil lo que te quiero decir.
Sin título.png


A mí ese estilo de pared no me gusta, es mi opinión personal tan válida como cualquiera otra. Te he hecho dos muros con el mismo estilo para que compares más opciones, uno más en plan piedra y otro en plan tierra. Si mantienes ese estilo de pared, pero la quitas de verdes, deja la primera línea verde, le da un toque natural como de hierba o raíces extendiéndose, seguro que me entiendes. Te he cambiado los parches de hierba que te comentaba a un color que creo más natural y en la entrada de la cueva te he puesto otro color para dar la sensación de que es algo donde se pisa bastante. Los árboles tachados en negros son los que quitaría, ahí pones hierba o incluso agua para una zona de pesca y perfecto. Si añades esa casa que decías, entonces estos árboles si tienen sentido que estén. Cosas de adorno, en plan algunas flores y eso le podrían venir bien al mapa en general. Algo ligero, sin pasarse. Con entrenadores y la hierba que vayas a poner para Pokémon salvajes también cambia bastante el entorno.

Ojo una cosa te digo, tu mapa no está mal. ¿Mejorable? Claro, todos podemos mejorar. Si estás contento con el resultado actual puedes meterlo perfectamente donde quieras.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Es verdad la montaña queda mejor con un color distinto, además bien visto todos los colores son muy radiactivos , creo que los cambiare y le añadiré flores uvu
 
Arriba