Registrarse

Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.




Tiene buena pinta la película, espero que no nos engañen...​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Ryuko

no
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

Yo digo que la veré en calidad/audio original por haberme impresionado.
La estoy esperando *-*
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

La esperaré para el 2016 o 17 cuando esté en latino, la verdad es un poco inusual la escena (no lo esperaba la verdad)
 
Re: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

Me acuerdo que la pelicula anterior comenzo vendiendonos un enfrentamiento entre mega scizor y mega absol atacando a serena y ash
Despues salieron posters asi:

Cosa que ni salio en la pelicula
Esperemos que gran parte de lo que se mostro en el trailer este (supongo que si ya que es como el 2do)
Me agarro un toque de nostalgia ver a Ash montando a lugia otra vez
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

Soy yo o después de saber que Hoopa es tan interesante siento que lo amo :heart:

La verdad que no creí que ese pokemonsillo iba ha ser tan interesante ._. hasta tengo ganas de cambiarme el nick a Hoppa9 +_+

Me encantó el trailer, espero que la pelicula sea así de buena y solo no sea ''¡Bulto!'' XD
 
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

Se ve muy épica, sentí mucha emoción algo que no sentí desde hace unos años (con pokemón) con el trailer de "Mewtwo contraataca" :'3 la emoción de ver tantos legendarios juntos hace que me moje;D okno.
Simplemente toca esperar y ver que tal, lastima que no saldrá en los cines de América Latina como mucho la veremos aquí en CN :v
 

Shanks

Amante de los mudkips
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

pues lo vere con el idioma original xq no me gusto la voz de clemont (hasta suena como si fuera mayor q brock), pero aun yo creo q es xq hoopa puede sacar, asi como invocar a culaquier cosa, el lado malo de alguien incluso de ella misma.

otra cosa es q es una pensa q pokemon shiny, arceus, rayquaza y a hoopa si tienes el boleto de la pelicula, espero que al menos en gameplanet hagan algo, incluos si solo dan a hoopa (anque quiziera un rayquaza shiny)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo trailer de la película 18 de Pokémon... [El regreso de Dark Ash] xD

¿Soy el único que ve a Hoopa de esta forma?:



En fin, parece una gran película, no sé hasta qué punto el n00bismo e infantilismo de Ash podrían arruinar la experiencia, pero quizás acabe curioseándola cuando salga en España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba