Los moderadores se fueron por varias razones, la primera es que muchos de ellos ya estaban cansados de lo que comentaba en el primer post, que muchas de las decisiones se tomaban "desde arriba" y no se les prestaba atención, por lo que muchos se sentían ignorados.Me sorprende esta parte. ¿No se han molestado a escribir un mensaje de despedida, todos esos que han dejado el cargo, explicando sus razones, o algo por el estilo? Quizás es solo que estoy medio ciego y no lo he encontrado. Espero que ese sea el caso, vaya (aunque no habría estado de más un link).
Si se van todos (no me queda claro si han sido todos, ¿es así?) los moderadores, lo primero que me pregunto, y supongo que no soy el único, es la razón concreta. También digo esto apelando a eso de ser transparentes que dices; no entendería que nadie se pusiera de mod sin saber por qué se fueron los de antes (tampoco es que me vaya a presentar yo, eh?).
Cuando tomamos la decisión de hacer cambios, se les comunicó también de mala forma, así que fue lo que colmó el vaso para que muchos de ellos decidiesen irse y otros seguirlos. Ya pedimos disculpas a todos ellos y este tema también es una forma de reconocer nuestros errores como equipo a la vez de informar lo que queremos hacer para mejorarlo