Registrarse

Nuevos cambios en la organización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me sorprende esta parte. ¿No se han molestado a escribir un mensaje de despedida, todos esos que han dejado el cargo, explicando sus razones, o algo por el estilo? Quizás es solo que estoy medio ciego y no lo he encontrado. Espero que ese sea el caso, vaya (aunque no habría estado de más un link).

Si se van todos (no me queda claro si han sido todos, ¿es así?) los moderadores, lo primero que me pregunto, y supongo que no soy el único, es la razón concreta. También digo esto apelando a eso de ser transparentes que dices; no entendería que nadie se pusiera de mod sin saber por qué se fueron los de antes (tampoco es que me vaya a presentar yo, eh?).
Los moderadores se fueron por varias razones, la primera es que muchos de ellos ya estaban cansados de lo que comentaba en el primer post, que muchas de las decisiones se tomaban "desde arriba" y no se les prestaba atención, por lo que muchos se sentían ignorados.
Cuando tomamos la decisión de hacer cambios, se les comunicó también de mala forma, así que fue lo que colmó el vaso para que muchos de ellos decidiesen irse y otros seguirlos. Ya pedimos disculpas a todos ellos y este tema también es una forma de reconocer nuestros errores como equipo a la vez de informar lo que queremos hacer para mejorarlo ;)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Los moderadores se fueron por varias razones, la primera es que muchos de ellos ya estaban cansados de lo que comentaba en el primer post, que muchas de las decisiones se tomaban "desde arriba" y no se les prestaba atención, por lo que muchos se sentían ignorados.
Cuando tomamos la decisión de hacer cambios, se les comunicó también de mala forma, así que fue lo que colmó el vaso para que muchos de ellos decidiesen irse y otros seguirlos. Ya pedimos disculpas a todos ellos y este tema también es una forma de reconocer nuestros errores como equipo a la vez de informar lo que queremos hacer para mejorarlo ;)
Tampoco tengo ganas de hacerme pesado, pero de verdad que me cuesta de entender. Leyendo el post principal, "los cambios" son:
1) Los moderadores van a poder atender reportes y actuar fuera de su zona
2) Se van a buscar más colaboradores para organizar cosas sin que haga falta que sean moderadores
Y... ya está, creo, mucho texto y poca cosa.
Me parece incomprensible que todos los moderadores de WaH (aunque no sé de cuanta gente hablamos, la verdad, no estoy al caso) hayan dejado el puesto en vista que se les hayan comunicado mal este par de puntos, que, honestamente, son pequeñeces. Es más, si fuera cosa de solo un malentendido, lo normal sería que hubieran vuelto a sus puestos al resolver el asunto.
Pero bueno, no voy a insistir más.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Tampoco tengo ganas de hacerme pesado, pero de verdad que me cuesta de entender. Leyendo el post principal, "los cambios" son:
1) Los moderadores van a poder atender reportes y actuar fuera de su zona
2) Se van a buscar más colaboradores para organizar cosas sin que haga falta que sean moderadores
Y... ya está, creo, mucho texto y poca cosa.
Me parece incomprensible que todos los moderadores de WaH (aunque no sé de cuanta gente hablamos, la verdad, no estoy al caso) hayan dejado el puesto en vista que se les hayan comunicado mal este par de puntos, que, honestamente, son pequeñeces. Es más, si fuera cosa de solo un malentendido, lo normal sería que hubieran vuelto a sus puestos al resolver el asunto.
Pero bueno, no voy a insistir más.
No lo has entendido, el malestar viene de antes, lo que hizo explotar todo fue que cuando se comunicaron los cambios no se hizo con claridad y pareció un simple: "tu te vas, tu te quedas".
Lo que se intenta hacer con estas medidas es que el resto del equipo tenga el mismo peso en la toma de decisiones que el que ha tenido hasta el momento la administración.
Esto es únicamente una parte de lo que ha pasado, puedes leer los primeros mensajes de este tema para entender mejor el disgusto de algunos ex-miembros del equipo. No es una cosa que se solucione hablando en una tarde como para que todo el mundo vuelva.

Dando Warn y eliminando los "Me Enoja" no vais a eliminar la toxicidad del foro.
Si alguien es imbécil hay que decirlo y punto.
20 Puntos por usar una palabra fuerte me parece demasiado. Pero ala, así os va.
Lo siento Klein, sabes de dónde viene WaH y como no le enseñen a comunicarse a los GMods...
En fin, supongo que, basado en el historial de 20 putos puntos por una palabra, quizá hasta me banean...

C viene a tirar mierda en general pero el toxico soy yo... imbéciles...
Yo vi tu mensaje y no te sancioné, al igual que no sancioné a C, porque entendía que vuestra conversación más que ser un ataque era una opinión y solo habría tomado medidas en caso de que el propio usuario se quejase y sintiese ofendido.
Los criterios de moderación será algo de lo que hablar una vez este constituido el nuevo equipo y por supuesto estamos abiertos a las opiniones de todos ;)
 

LylaHolars

Pequeño saltamontes
Curiosamente, ¿no se molestaron en escribir un mensaje de despedida a todos los que salieron de la oficina ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba