Registrarse

Nuevos emoticonos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Primero de todo aclarar que me gustan los emoticonos actuales, pero tienen problemas como:

- Tamaño
Ej: :) Deforma la longitud de la línea

- Falta de expresividad
Ej: :cool: A este parece que le acaban de banear.
Ej2: :rolleyes: Este es gay.
Ej3: :mad: Este está estreñido, o, en su defecto, plantando un buen pino.

- Demasiados emoticonos inútiles
Por ejemplo, estos, que no había visto en mi vida:

:demonio::zombie::leaking::dodgy:x:(##lll-_-:arr:|:B:boom::ninja:x_x:no-way::snooty::boo::eek:n-fire::risilla::shock:

Y, como no, mi amigo marciano constipado:
:-/

----------------------------------------------------------------------------​

Fuera de lo que puede parecer coña... ¿no podríais cambiarlos por unos un poco más pequeños y discretos? Espero que no me tiren al pozo por esto.
 

Ryuko

no
Para gustos, colores.
Los emoticonos pueden ser de varios tamaños.

Además, eso lo tiene que hacer El puto amo desde la FTP. Tiene que cambiar los emoticonos de la skin.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Para gustos, colores.
Los emoticonos pueden ser de varios tamaños.

Además, eso lo tiene que hacer El puto amo desde la FTP. Tiene que cambiar los emoticonos de la skin.
Lo tiene que hacer El puto amo? Ya pueden cerrar tema :yao:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Totalmente de acuerdo en lo que respecta al tamaño, en lo que dices de la inutilidad de algunos pues será para ti, porque de los que señalas hay MUCHOS que se usan, por ejemplo...

El cuarto emoticono equivale a "¬¬" anda que no se ve ese emoticono!
El quinto dolorido o herido, para @Javi4315♪ y sus agujetas (?)
El sexto es enfadado, de coña? No te enfadas o que?
El decimo, pues que vas a explotar.
El duodecimo agotado... y muchos más...

Y tus puntos de "Este parece gay" pueeeeeees no es un argumento.

La sugerencia debería ser algo más seria pero bueno. Apoyo que se reduzca el tamaño.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Además, eso lo tiene que hacer El puto amo desde la FTP. Tiene que cambiar los emoticonos de la skin.
Para nada, yo puedo cambiar los emoticonos, pero lo que no voy a hacer es buscarlos, porque yo no los uso y no los veo nada interesantes, si la propuesta es apoyada y se sugieren unos bueno emoticonos, pues..¿Porque no?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues yo no termino de verlo, si bien es cierto que son grandes y deforman, si sabes colocarlos no quedan muy mal.

Lo que veo mal, es que porque no sepas que están ya los quieras quitar, yo algunas veces los he usado.
En todo caso, se podrían añadir algunos más pequeños, pero vaya, que tenemos google, tan difícil no es tener unos emoticonos buscados que pegues como imágenes.

La verdad, ni me va ni me viene, si se van a añadir más, pues bienvenidos sean, apoyo. Si se van a quitar algunos de los que hay, no apoyo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Por qué no se añaden emoticonos que sean un sprite tipo GBA? O también podemos usar el típico bocadillo de cuando te topas con un trainer...

Si el problema está en quien coño los hace, yo mismo me ofrezco voluntario.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo opino que se pueden agregar, pero no sacar los que ya están. Según leí por ahí estos están desde hace muchos años... Y son "especiales" para nuestros corazones.

Hace un tiempo Boo agregó algunos memes :yao:
 

Ryuko

no
¿Y qué os parece esto?
No sé, para que estén ahí muertos del asco prefiero darlos a WaH. Pero antes prefiero que los usuarios los quieran a que se apliquen sin que estén wiiiiiiiii.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Creo que en vez de que sobren emoticons, faltan XD
Por ejemplo, no hay una que exprese una carcajada ._.

Este: :D ''No''
Este: :) ''Tampoco''
Este: :XD: ''No mucho''

Y uno con una risa diabólica .-.

Este: :demonio: ''no me convence''

Y otro con los ojos chinos XD '' -_- ''

PD: ¡Como dices que este no se usa '':risilla:''! ._.
 

Jon.

Usuario mítico
Me van a decir que está no es la mejor expresión que vieron en su vida: " :awesome: "
 

Panda

Still alive
Creo que este tema se ha salido de control :awesome:
Apoyo los emoticons de ryuko, pero no seria mejor fabricar unos propios .-.?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
y con esto en que quedamos? porque la verdad no veo que mucha gente apoye esto, y solo dos o tres han apoyado los nuevos iconos de Ryuko... La verdad es que no se que hacer aún al respecto, por lo que dejo esto abierto a vísperas de más comentarios.
 
Bueno, comento un poco tarde, estaba revisando mis carpetas y de pronto me encuentro con esto:


Son unos emoticonos que hizo en su momento cope, los había hecho para ese foro que llevaba tanto tiempo diseñando, kwible. Cope me ayudaba en el diseño de hakome y me pasó esos emoticonos, yo le pregunté que si podía usarlos en hakome y me dijo que podía usarlos para lo que quisiera. Así que, si wah está dispuesta a aceptarlos, propongo agregar esos emoticonos.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Apoyo la sugerencia. Los emoticonos actuales no se adaptan muy bien a mi manera de expresarme, y muchas veces me veo obligado a no usarlos. Casi todos mis mensajes sin emoticonos me hacen quedar como si fuese demasiado serio :T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba