Registrarse

[Individual] Nuevos fakemons

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! Hoy vengo a mostrar otros dos fakemons. Estos son más graciosos que los mostrados anteriormente, ya que no se basan en simples animales, sino en objetos y formas de la naturaleza. En concreto, muestro a Columna y Copo.
columna.png
copo.png

- Columna: es de tipo roca fantasma. Su habilidad es robustez y cuerpo maldito. Sus estadísticas son como las de Stounyourner.
- Copo: de tipo hielo. Su habilidad es levitación y cuerpo gélido, una nueva habilidad que congela al rival, con cierta probabilidad, si recibe un movimiento de contacto. Sus estadísticas son como las de Cryogonal.

¡Ya he creado 50 fakemons! Sólo faltan otros 50 más (cómo mínimo) Sin más, me despido por hoy.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas, ha pasado un tiempo sin comentar, pero el proyecto sigue en marcha!
Muestro otros dos fakemon. Estos son sacados de mis otros juegos, como ya dije en alguna ocasión, la mitad de fakemon serán sacados de mis otros juegos.
pez nube 2.png
ladrillo 2.png

El primero es de tipo volador agua, aprende movimientos nuevos como bomba burbuja, (hace daño y baja la velocidad del objetivo), y manto de nubes, (baja la precisión de todos los pokémon, excepto el que lo usa.) Viene muy bien usándolo al lado de un pokémon con vista lince, una habilidad muy poco útil en otros juegos.) Hay mas combinaciones que forman estrategias, pero serán una sorpresa.

El segundo es de tipo roca, y aprende un nuevo movimiento llamado puño roca, que hace un gran daño y puede bajar la defensa de rival.
Sin más me despido por hoy.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas! Continuo con el proyecto. El tipo fantasma es muy numeroso en esta región. Te los encontrarás en diversas rutas por la noche, en cuevas, bosques, templos y mansiones. Hoy muestro a calabaza, pez espina y espejito. Todos ellos tienen una evolución más.
calabaza 1.png
espina 1.png
espejo 1.png

- Calabaza es de tipo planta fantasma. Es atacante físico, aprende movimientos como doble latigazo y mordisco sombrío. (Doble latigazo: ataca dos veces con duras lianas. Mordisco sombrío: hace daño y puede hacer retroceder.) Su habilidad es cuerpo maldito.

- Pez espina es de tipo fantasma agua. Aprende movimientos como mordisco sombrío y espinazos (Espinazos: ataca lanzando espinas, de dos a cinco a veces.) Su habilidad es armadura frágil.

- Espejito es de tipo fantasma psíquico. Aprende movimientos como manto espejo y grito terrible. (Grito terrible: potente ataque que hace daño a todos los pokémon, excepto quien lo usa. Es como estruendo pero de tipo fantasma.) Su habilidad es espejo mágico.

Sin más me despido por hoy, iré mostrando más avances, me despido por hoy.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! Hoy vengo a mostrar otros dos pokémon más. Estos son muñeco nieve y cactus. Espero que gusten.
muñeco nieve 2.png
cactus 2.png

- Muñeco nieve: es de tipo hielo planta. Sus habilidades son cuerpo gélido y nevada. Su habilidad oculta es insonorizar. Básicamente es muy similar a Abomasnow. Pero aprende nuevos movimientos como asta drenaje.
-Cactus es de tipo planta siniestro. Sus habilidades son velo arena y piel tosca. Su habilidad oculta es colector. Es similar a Cacturne pero con un toque de Maractus.

El tipo planta es el más numeroso en esta región.
Ya solo quedan 20 fakemons más. Sin más me despido por hoy.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! Hoy vengo a mostrar cuatro últimos fakemons. Estos son tortuga, tortuguita, ranita y rana.

rana 1.png
rana 2.png
tortuga 1.png
tortuga 2.png

- Rana y ranita: de tipo agua tierra. Su habilidad es absorbe agua y humedad. Muy similar a Palpitoad.
- Tortuga y tortuguita: de tipo roca agua. Básicamente es como un Drednaw, solo cambia su diseño y poco más.
Estos pokémon se consiguen capturándolos en los ríos.

Así mismo, muestro un poco el progreso del juego:
- sprites de los fakemons: 98 %
- sprites de los trainers: 0%
- eventos de la historia: 0%
- mapas: 90% (voy a añadirle una cueva más, que estará en el desierto.) Y faltan algunos interiores.

Sin más me despido por hoy.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas, hoy presento el battleback del desierto, y un pokémon salvaje de la zona.
Desierto battleback.png

Ya están hechas las estadísticas de los 100 fakemons. Si alguien quiere colaborar en el proyecto, una ayudita en los gráficos, para una interfaz más chula, me vendría bien, o en lo que quieran colaborar. Sin más me despido por hoy.
 
Arriba