Registrarse

[RPG - Otros] Nuevos tipos de trainers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola WaH! Necesito ayuda xD
He estado con el tema de nuevos tipos de trailer y me dio error :(
Me gustaría saber si alguien sabe cómo los agrego o conoce algún tutorial que lo explique.
Gracias ;)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Se me arregló el error, sin embargo ahora al comenzar el combate el trainer es invisible. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿:.

 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Tienes que ir a la carpeta externa "Graphics" y añadir un Sprite con el nombre de "trainerXXX".

En las "XXX" colocas el número correspondiente del entrenador que hayas creado.

Espero haberte ayudado. ^.^
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
:) Gracias por la ayuda, pero siento decirte que sigue sin aparecer el trainer. '^^ Coloqué todo tal y como explicastes pero no fucionó ya que sigue siendo invisible. ¿Sabrías decirme si puedo hacer otra cosa? ¿:.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
:) Gracias por la ayuda, pero siento decirte que sigue sin aparecer el trainer. '^^ Coloqué todo tal y como explicastes pero no fucionó ya que sigue siendo invisible. ¿Sabrías decirme si puedo hacer otra cosa? ¿:.
Antes de nada, nunca te olvides de citar o dar un "Gracias" para que la gente se de cuenta de que le has contestado.
He pasado por esta página por casualidad, y he podido ver la contestación, sino, no la hubiera visto.

En fin, sigamos con tu duda...

Si aún no aparece el Sprite del personaje, creo que debe ser por el propio Evento.
Comprueba que, dentro del evento, aparezca el nombre interno del entrenador, como puede ser YOUNGSTER, que coincida con el entrenador que has creado.
También, comprueba si has escrito bien el nombre externo.

Además de revisar el evento, comprueba bien si has hecho correctamente lo que he escrito antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba