Registrarse

[RH - Scripting] oeh! como hago que alguien te siga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
mmmm... y si en un juego alguien te siguiera?

no un acosador XD hablo de un poke oh un compañero, pero solo en un mapa... como se haria??
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues está la rutina de Touched. Pero no te recomiendo que lo intentes, ni yo tampoco se como se implementa su sistema a una ROM. Además, Touched está fuera de combate a si que olvidate.

Creo recordar que nuestro querido compañero @Naren Jr. sabe insertarlo. A si que lo invoco y a ver si él te ayuda.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: Re: oeh! como hago que alguien te siga?

Pues está la rutina de Touched. Pero no te recomiendo que lo intentes, ni yo tampoco se como se implementa su sistema a una ROM. Además, Touched está fuera de combate a si que olvidate.

Creo recordar que nuestro querido compañero @Naren Jr. sabe insertarlo. A si que lo invoco y a ver si él te ayuda.

enserio eres el mejor we XD
 

Nachoius

Caminante del cielo
esta la rutina que dicen arriba, la cual tiene fallos. Y es un lio insertarla, gogo mejoro esa version y la insertó en su hack, naren tuvo esa rutina y la inserto en su hack, pero perdio tooda la información y con ello la mejor oportunidad que habiamos tenido de hacer un follow me. En resumidas cuentas si no puedes mejorar la rutina de touched ni lo intentes.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Иacho;426520 dijo:
esta la rutina que dicen arriba, la cual tiene fallos. Y es un lio insertarla, gogo mejoro esa version y la insertó en su hack, naren tuvo esa rutina y la inserto en su hack, pero perdio tooda la información y con ello la mejor oportunidad que habiamos tenido de hacer un follow me. En resumidas cuentas si no puedes mejorar la rutina de touched ni lo intentes.

entonces no se puede hacer mas.... gracias!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hace dos años hice esto:


Y Ayude en este:


Con esto: https://github.com/Touched/follow-me

Solo hay una cosa, esa rutina tiene problemas que yo en su momento modifique, y aún así me quedaron mas bugs.

Un consejo mas sabio es no aplicarlo por muchas cosas.

El followme no toma en cuenta cuando se guarda el juego y se reinicia.
Con cierto tipo de bloques no corre, se atrasa, o se daña.
Con el Warp desaparece.

Saludos!
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Hace dos años hice esto:


Y Ayude en este:


Con esto: https://github.com/Touched/follow-me

Solo hay una cosa, esa rutina tiene problemas que yo en su momento modifique, y aún así me quedaron mas bugs.

Un consejo mas sabio es no aplicarlo por muchas cosas.

El followme no toma en cuenta cuando se guarda el juego y se reinicia.
Con cierto tipo de bloques no corre, se atrasa, o se daña.
Con el Warp desaparece.

Saludos!

entonces no lo hare, gracias por las advertencias, espero algun dia lograr hacer ese metodo sin problemas de estado o asy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba