Registrarse

[Offtopic] Skakterx logra Insertar Tiles por primera vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
¡Sí, señores! Hoy, 24 de Julio del 2017, el usuario Skakterx, miembro de WaH desde el 2011 (aunque ha abandonado el foro cientos de veces precisamente por no lograr cosas como esta). LOGRA INSERTAR TILES POR PRIMERA VEZ DESDE QUE LO INTENTÓ.

¡Créditos a InmortalKaktus! Buenísimos tiles.


Toda la gente estará: "P-p-pero qué caraj*s este tipo. Todo el mundo sabe como se hace. Nos haces perder el tiempo".
Nononono... Si llegaste a conocerme creo que en realidad ya se fueron todos mis viejos amigos recordarás con dificultad que el Rom Hacking en GBA se me daba fatal. Horrible. Por eso me enfocaba siempre en GBC, aunque... hunca tuve suerte en esa área.

O sea, amigos... SEIS años. SEIS. Dejé un montón de veces de intentarlo,
me desanimaba pensar que nunca lograría mi sueño frustrado de aportar una parte de mí a la comunidad donde el nombre "Skakterx" nació. Pero finalmente di el maldito primer paso x'DDD

Sé que este tema parece que no abre a ningún debate, pero en realidad quise crear este tema por aquí por si hay alguien a quien se le dificultó esto tanto como a mí. Para decirles que no se rindan, que yo estuve 6 años para lograr ese simple resultado ^^h ¡Anímense, que luego el resultado les alegrará el corazón!

Y para los demás que lean esto, pues... quería hacer una charla abierta hablando de sus comienzos en el Rom Hacking: ¿Qué tanto les costó su primera vez insertando tiles? ¿Fue fácil? ¿Les tomó una vida como a mí?

Tampoco estoy seguro de si este tema debería estar aquí. Discúlpenme si no es el caso. Como tenía que ver con... Rom Hacking y tal... ^^ (?)

h

"Y así fue como Skak, se convirtió en el mejor Rom Hacker de todo el Universo. Por los siglos de los siglos y para toda la eternidad, sin importar que nunca llegué a publicar su Hack.

Amén."

¡Saludos! :'3
 

Kong

Rey de la isla
Para mi tu tema me inspira porque llevo meses intentandolo pero no lo
Logró cuando mucha gente lo hace estaba apuntó de rendirme
Pero ahora seguiré intentando

!!Gracias¡¡
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Gracias por tu comentario.
Es más fácil de lo que parece; una vez le pillas el truco te irá muy bien.
Yo tardé demasiado por bobo xDD seguro que lo consigues en unos días o como mucho en unas semanas.

¡Suerte!
 

Taro

Believe.
Te comprendo, a mi me tomo un año :,3
La cosa es que tus enemigos mortales te joden mucho, pinche flojera >:v.
Lo curioso es que la primera vez que me puse a insertar tiles eran esos de Lord kaktus que tu insertaste, lo jodido despues es acomodar los warps y tal para hacer una scan :,v

[]

Aun me faltan las conexiones y ese montón de cosas :,3
Gran tema.
 
Me parecíó interesante tu tema, jaja a comentar!!!

Yo comencé en el RH el 2 de Enero, de 2017 bellos tiempos owo...
Pienso, que insertar tiles, es como la primera prueba del RH, donde si la superas, ya nada podrá detenerte.. por ejemplo ami se me hizo difícil insertar tiles, porque, no sabia que era las paletas o porque solo necesitaba aquellas.

Yo comencé por insertar tiles, y siendo sincero estaba enojado porque no salía decía pero que estoy haciendo mal, me decía porque tengo que usar 3 programas para insertar tiles, tendré que aprenderme el procedimiento para hacerlo sin leer tutoriales, aashakjshk, que pereza...

Pero bueno al final, no me agarro la pereza y seguí intentándolo hasta que me salió y como cualquier otro, dañe mi rom, xD y había insertado muchos tiles, no sabes como me frustro aquel día.
Todo fue en vano, porque a la hora de mirar en el juego, se me había estropeado
Pero aun así mis ganas por aprender no se detuvieron y bueno "Lo pude afrontar" Aun conservo el primer tile que inserte en la rom Ruby, te lo muestro xD

Podía insertar tiles, pero no tenía esos conceptos y tenía que ver tutoriales de nuevo porque se me olvidada d: .. jaja bueno tenía que hacerlo

Saludos amigo y no te desanimes si tienes que enfrentarte a otra barrera ya con este paso, ya nada te podrá detener ^^!,

M.H.B.P
 

luis503

Usuario de oro
cuando das el primer paso no importa si llevas 6 o mas anios... un paso es un paso... bien hecho. y felicidades amigo... poco a poco se va aprendiendo mas y mas...

yo cuando tengo dudas las publico aqui y me pongo a intentar que me salga bien siguiendo los consejos que me dan los waheros...

¨¢nimo y no te ahueves (asi decimos aqui en El salvador,en referencia a decepcionarse o apenarse)

saludos.
 

Corbitto

espantaviejas


me recuerdas a cuando yo aprendi a insertar tiles, o mas bien a crear mis propios tileset acomodados a mi modo. el único tutorial que habia era uno donde usabas unlzgba, y era super limitado y engorroso.
 

Fran

Profesional de WaH
¡Genial!, a mi tomó 6/5 meses creo. Uno de mis problemas era que no sabía que o verdecito en una paleta, lo marroncito en otra paleta y tal. Osea, insertaba un caminito en la paleta 1, y después quería insertar árboles también en la paleta 1, y también quería montañas ahi, EN LA PALETA 1 xD, yo quedaba cómo: ¡Por que mierda se desconfigura este tile!
Y bueno, meses después me di cuenta del tonto error que estaba teniendo xD. Pos bueno, ya una vez lo lograste se vuelve mucho más fácil.
Ya inseraste tiles, piensas hacer mapas? Si, si, también me costó lograr hacer un mapa mas o menos decente xD.
¡Saludos man! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba