Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

La verdad es que esta todo muy bien, me fascina como te insertas en el mundo del hack y lo revolucionas, minis estilo rpg, es todo como muy triste, las intros, la historia... La verdad me encanto... Como eh visto, es bueno la idea de que insertes alguun tile mas clarito para descansar la vista, pero es muuuuy geniaal todo... a pesar de ser todo tan gris, se ve fascinante... Espero me traigas mas scans :awesome:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

¡Buenas!
Simplemente perfecto...
Todo está genial, a lo más real posible en cuanto a imágenes, minis y gráficos, todo me gusta y no veo ni un solo error en ninguna de la imágenes.
Las paletas... Son algo oscuras como se puede ver, pero creo que el estilo del hack es tener unas paletas bastante oscuras asi que bien, minis geniales, me gusta mucho que salgan las caras de las personas al hablar, la historia está genial y la intro me ha gustado bastante.
Bueno, como he dicho por ahí arriba, todo perfecto excepto un pequeño detalle que no és muy importante pero lo que no me gusta bastante es la hierba de Rubí...
Pues te deseo mucha suerte con el hack y espero novedades de él pronto.
Saludos.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

me llama la atención solo que el OW no me gusta. el texBOX es similar al que utilizo en mi hack ¬¬ ..mínimo cambiale de colores no? xD
suerte veo que tiene futuro si en verdad es un hack
 

.Neon

Usuario
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

Bueno amigo, lo siento tardar pero lo importante es que estoy comentando no? xD
En general me gustá el hack, tiene buenas ideas y buenos graficos. No me gustá muucho de los minis, pero si tu quiere seguir usando ese estilo, creo que tiene que arreglar eso: el mini tiene un paso muy pequeño y se ve raro.
El BG prefiero el numero 2.

Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

Exelente mi Amigo!!, el hack te ah quedado exelente, aunque pienso que los minis no me gustan mucho, la originalidad es exelente, la texbox tbn, la intro y las iamgenes de los sprites en la texbox te ah quedado de lujo, eres un gran hacker, me alegro de que tengas un hack con tan grandes ideas ^^ ...

Muchas suerte ;)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

¡Has hecho un gran trabajo!
Me encanta tu hack! La historia rompe la monotonia de muchas historias.
Los tiles son geniales, muy originales (estoy de acuerdo con gut de concederte el premio xD), tienen un estilo que nunca habia visto.
Sobre la background, prefiero la rayada, parece como si tubiese más movimiento, no se.
Espero actualizaciones! :D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

Bueeeeno, algo mejor que el Zelda Hack está...

Pues después de una semana sin internet, veo que han pasado muchas cosas en el foro, y todas me las he perdido, una de ellas es este hack.

Tu scans del concurso mentían respecto el aspecto del hack, nunca creí que se basaría en algo tan increible, te has superado y NOS HAS superado *reverencia*. Pues las gráficas, vistas hay bien pocas, pero la idea de viajar con el espacio y ese tono futurístico es lo que estaba buscando en un hack hace tiempo, GRACIAS (Si quieres puedo darte soporte con los tiles, creo que sería el primer hack por el que trabajo, pero es que este es de los pocos que me llaman la atención)
Por otra parte, como reportaron anteriormente, los minis no son de mi gusto (Vote 4 DP/HGSS) y aparte de eso, la intro de imágenes está genial, lo de la huella también, y todo el general.
Espero la beta con impaciencia ^^

Salu2!
 
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

~Chaos dijo:
ERES MI ÍDOLO!

Felicidades, este hack está perfecto, o casi que lo alcanza. Has sabido romper la barra de lo clásico, cambiando absolutamente, o casi todo.

Los sprites, minisprites y todo eso están genial, sólo haría falta un cambio en los backgrouns de batalla, que sean muy distintos a los actuales, es lo único que no me gusta.

Creo que no hay nada más que decir, pues me has dejado sorprendidísimo. Y encima si no fuera por el título no habría entrado. Eres profesional incluso en llamar la atención, jaja. xD

Te deseo muchísima suerte. Adios. :)
Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, incluso el título del tema….!!pues espera a que actualice con cosas nuevas, no te olvides de comentar.:D

Eres un super fan del Hack, haber si hago una fan bar.:awesome:


Rey MelBoo dijo:
¡Wow! Menudo hack, al ver las gráficas me quedé así: O.O Tiene un estilo bastante diferente a lo habitual, los tiles son bastantes futuristas, la intro no está nada mal y los minis han cambiado a un tamaño estilo Keitai Denjuu Telefang. Ya tengo curiosidad por saber cómo será la beta 1 de tu hack.

¡Ánimo y adelante, que el proyecto es prometedor! n.n
Gracias por apreciar los cambios que quería implementar, espero poder llegar a la beta 1, donde se podrán visitar 1 o 2 planetas más.:D

Gracias por el comentario colega.:D

vediel dijo:
esta INCREIBLE MAN jejejejje me gusta las graficas y la intro muy dificil de superar pro los que veo la historia es buena y los scripts y dialogos que se ven la apoyan bueno los minis la verdad no me gustaron de a mucho pero los demas esta genial las paletas oscuras le quedan de maravilla ^^ bueno me gusta la verdad suerte ^^ ;)
Me encanta que te guste el estilo, los minis no los voy a cambiar por que son algo característico del Hack.
Gracias por el coment.:D

Gut_Bro dijo:
¡Hay por dios!

Este Hack parece salido del inframundo o del paraíso o de algun lugar extraño donde cosas extraordinarias pasan...
Me dejaste sorprendidísimo y confundido, es un Hack de Pokémon Ruby, o es un RPG, parece un RPG, porque las imagenes de la nave, de la intro y otras cosas parecen muy difíciles de hacer en un Hack, además al hablar con las personas aparece su rostro...

OMG!

Los minis, muy originales, la historia, ¡qué decir! excelente y super original, como bien dice el título...

¡Amigo, te daré un premio (Un GUT_PREMIO XD) a la originalidad y al buen trabajo que haces. Te mereces eso y mucho más!

:D

Lo prometido es deuda.
Aqui te hago entrega de tu Gut_Premio :D

"A la originalidad del Pokémon Omicrón..."


Para que sigas mejorando, y pronto lo pueda jugar :D
Mi post favorito, tío, gracias por tus parches, tus premios….POR TODO, gracias, te mereces aparecer en los créditos y una sorpresa….(aun la tengo que pensar)

Y sí, es un Hack, no es RPG, aunque los sprites lo parecen…:XD:


lacters dijo:
tio, cada dia me sorprendes mas, eres uno de los elementos mas importantes de wah.

las graficas no se pueden definir con palabras terrestres, el argumento basico es fantastico, y la intro.... .., lo que he dicho, no se puede definir con palabras
y como dijo rey booke
Rey MelBoo dijo:
al ver las gráficas me quedé así: O.O
una pregunta: que pinta ahi roxas? xd

como sigas revolucionando el mundo del jack nintendo te va a contratar
Gracias por tu apoyo amigo aunque como ya he conseguido romper la bases del RH, ahora me toca hacer que el Hack divierta a sus fans.:D

Y Roxas…. Es un personaje muy ¿?....:awesome:

Ojalá me contrate NINTENDO.:XD:


Seph!roth~ dijo:
La verdad es que me ha sorprendido bastante. Desde el punto de vista "normalillo" rompe los límites. Es decir, el mini pasa a ser un maxi, los tiles han cambiado drásticamente... en ello hay pocas cosas que no me gustan. La primera, la movilidad reducida del mini; la segunda, los tiles demasiado tristes, de acuerdo que nos encontramos en época Terminator pero no hace falta pasarse, espero que haya un claro, un trocito de bosque verde y con tiles alegres para descansar la vista de tanta escala de grises.

Por lo demás, es una crítica con interés constructivo así que te empujo a mejorar en esos campos, no veo nada más mejorable ni sustituible, el resto está prácticamente impecable así que enhorabuena por el hack y qué más decir, ah, sí. Espero la beta.

Un saludo.
Tengo pensado cambiar los minis cuando andan y lo del planeta triste, parece que he conseguido mi objetivo….:awesome:
Ten en cuenta que este solo será un planeta entre otos muchos, los demás serán alegres.:D

Gracias por el coment.



zero dijo:
Eres bueno Trifindo, tienes mucha imaginacion en tu cabeza xD
-------------
lo primero que vi fue el planeta.... magnifico
la intro no se queda atras, me gusta lo de la
mano que hay xD

Los mapeados se ven bien, osea dan el ambiente
que quisiste, contaminado y eso.
Los minis casi no me gusta, pero si los
quieres tu, con eso basta.

Sobre los backgrounds, prefiero el 2
y si muestras el 3 talvez cambie de opinion

Adelante y que tu hack se bien recibido por todos
Me dicen muco lo de la imaginación :XD:
Gracias por comentar, los minis los mejoraré y también buscaré oto background más moderno.:D


ObscureSideMt2 dijo:
HO MY GOD!!!!!!!! o_O

el hack mas original que ya más he visto en mi vida!!!!!

parece RPG : graficas muy buenas y futuristicas INTRO original minisprites style RPG :awesome:

el unico que no me gusta mucho es el tronco y la hierba pero el resto Esta SUPER! me gusta tambien la historia y el ordenador del script ;)
espero que lo sigas que me parece muy bueno y ya quiero jugarlo :heart:

Salu2!

encuesta:

voto por la 2 me parece mejor
Gracias por tu apoyo.:D
Los tiles de la hierba los cambiaré cuanto antes.

PD: Buena elección de background.:XD:

Red X dijo:
Buena historia..tenes que tener mucha imaginacion para hacerlo jeje xD bueno,al tema..los mapeados estan geniales,se ven bien o por lo menos eso parece jeje..lo unico que no me gusta son los minis..parecen mucho los de ranger..esque si no se trata de eso,no le veo la gracia..jej! pero esta genial,saludos...!

Red x
Gracias por comentar, lo de la imaginación me lo dicen mucho….:XD:
Los sprites los mejoraré pero seguirán siendo RPG.


Trevor dijo:
y te acabas de ganar mi admiracion la jugabilidad+grafica+historia me han dejado owo!!!o_O sin duda hermano no me esperaba este hack has logrado romper el estereotipo clasico que tenemos la mayoria en el hack, sin duda alguna es digno de reconocimiento QQ, y vaya que ya espero con ansias jugarlo, no te rindas hermano y suerte.

?Trevor?
Otro gran hacker que comenta aquí, gracias por comentar, parece que he conseguido romper las bases del RH.:D

Me alegra que te haya gustado, es todo un honor.:D


~Frost dijo:
Woww como ya te habia dicho me encanta el hack !!
es muy original !!
los minis grandes estan bueno y los tiles tambien solo que un poco oscuros ..
pero los demas mundos seran diferentes supongo !!
eso de viajar en una nave molaa mucho !!
ka jugabilidad que le has dado es de 11/10
todo lo veo muy bueno pero quizas la hierva la cambiaria ..
todo lo veo muy bien amigo sige asi
suerte!!
Lo primero que haré es cambiar la hierba.:XD:

Gracias por tu comentario y por la puntuación, me encanta que me puntueis.:D

Lo de viajar creo que va a gustar mucho.:awesome:


Zuru dijo:
[align=center]


Espero que tus grandes conocimientos acerca de la modificacion
de los Roms, te ayuden a marcar tu legado bien marcado. Y haber si
me enseñas algunas cosillas, eh (?)

Graficamente genial, el mini mola, pero no me gusta la poca diferencia
de tamaño entre este y los tiles.

La intro y otros aspectos como la nave o los planetas, se ven genial
ya tengo ganas de ver el World Map Universal (Universal Map =3)

Cuidate y mucha suerte, te deseo lo mejor.


:awesome:
[/align]
Tranquilo, pienso cuidarme para llegar a hacer la beta 1.:XD:

Lo del universal map tardaré en hacerlo, pero será tan chulo como la scan de la tierra.:D

Gracias por el comentario, espero que vuelvas a comentar en las actualizaciones.:)


Felbert dijo:
Mmmmmm... Bueno,para empezar,sigo triste por haber dejado en segundo plano el Hack de Zelda... xD
Pero eso ahora no importa,hablemos de tu "nuevo" Hack,los Graficos son muy buenos y los sprites tambien,(aunque el protagonista se mueve como un robot...xD) pero lo k no me termina de gustar es la Historia,¿porke? Principalmente por el padre,no se porke,pero en la mayoria de Hacks k me han gustado el padre ha desaparecido,esta muerto,o k se yo... xD Podrias decir por ejemplo,k le han cambiado el cerebro por el de un alien asesino... [?]
Bueno,mejor lo dejo,k no kiero decepcionarte sin tener razon alguna... xD
Salu2 y Suerte con el Hack! (Nunca olvidare el Zelda Nacer de una leyenda!!!)
Gracias por tu apoyo amigo, el Zelda Hack seguirá, pero espero que tambié apoyes este proyecto.:D

El padre…va a tener otro secreto…:awesome:

Gracias amigo.:D


Takeru dijo:
OK
la historia esta muy bien me gusta...los tiles estan geniales y ese ambiente tan deprimente le queda genial...no lo cambies ya perderas la originalidad...en cuanto a la intro wow te pasaste...
eres un buen hacker
Gracias colega, espero poder seguir inovando en el RH.:D

~West dijo:
Oooooooh! tu juego también esta muy bien(por eso te has ganado ese premio:D), sobre todo la intro y la historia que es muy interesante :heart:

P.d: pon coches del futuro XD

P.d: Sigue asi:)

Esto no ayuda en nada al creador del tema, para todos aquellos que hicieron estos mensajes les pido que no se repita, ya que pueden colaborar al topic chat, por favor hagan comentarios extensos y critiquen constructivamente.
Lo de los coches me lo pensaré, Pyro, gracias por la corrección.

Gracias por el coment, west.:D


Deart dijo:
WOW. Me dejastes sin palabras de verdad bro. Es muy original, la historia me gusta xD. Quedan super bien esos minis hace mas realista al juego y las graficas ni hablar estan exelentes bro sige asi
Gracias, me alegra que te guste, espero que sigas entrando y comentando en el tema.:D


Zack303 dijo:
Que buen video y que buenas ideas jajajaja ^^,de verdad que me dejaste sin palabras con lo bien que esta,y el misterio....TODO! ^^ bueno suerte con tu hack,soy fan de tu hack
Gracias por el coment, eres el fan número 3 o 4, es un buen puesto.:D

Espero que sigas comentando.


Mariofan dijo:
Que te puedo decir, simplemente estupendo...
Graficamente es colosal, me encanta ese estilo(Aunque espero ver mas color en el futuro proximo ¬¬), y eso de poder viajar a varios planetas queda estupendo.
Te curraste la intro, y eso de poder verle la cara a los minis cuando hablas esta de poca madre.

Lo unico que no me agrada son esos minis. ¿Porque?, porque aunque a simple vista quedan bien, el tamaño no va a pegar con la movilidad(¿Recuerdas que en pokemon solo se puede moverse horizontal y vertical mente?), de veras que va a parecer muy incomodo.

Ademas, no se si sera cosa mia, pero los minis se ven como aplastados(Como si fuesen mas grandes y tu los huvieses empequeñesido).

En fin, suerte que este proyecto tiene mucho futuro!! :mad:
Gracias por comentar, espero poner más color en otros planets, los minis los mejoraré.:D

Gracias colega.:D

SteveN dijo:
¡qué talento innovativo, amigo!!
Estuve seguro que tuviste calidad...también se ha notado en el torneo de scan :)
Bien...tú siempre soportes mi hack, por lo tanto también yo haré el mismo.

Tu proyecto me gusta mucho...la presentación inicial más que todo!!
¡Buen empleo de los sprite en el msgbox y....mi Dios!
Aquel scan de la tierra es maravillosa!!

Solo...no me gustan mucho los OW...por el simple motivo que cuando caminan, los movimientos son casi imperceptibles...entiendi lo que quiero decir??

Bien amigo...suerte en esto gran projecto!!
Un gran hacker comentando en mi Hack, muchísimas gracias.:D
Gracias por tu comentario, voy a mejorar los minis en cuanto pueda.

No dejes de comentar amigo, seguro que mi Hack no te decepcionará, aunque nunca llegará a ser tan bueno como el tuyo.:D

MrGrimmy dijo:
La verdad es que esta todo muy bien, me fascina como te insertas en el mundo del hack y lo revolucionas, minis estilo rpg, es todo como muy triste, las intros, la historia... La verdad me encanto... Como eh visto, es bueno la idea de que insertes alguun tile mas clarito para descansar la vista, pero es muuuuy geniaal todo... a pesar de ser todo tan gris, se ve fascinante... Espero me traigas mas scans :awesome:
Gracias por comentar, lo del colorido, será distinto en otros planetas, no te decepcionaré.:D


~|Sora|~ dijo:
¡Buenas!
Simplemente perfecto...
Todo está genial, a lo más real posible en cuanto a imágenes, minis y gráficos, todo me gusta y no veo ni un solo error en ninguna de la imágenes.
Las paletas... Son algo oscuras como se puede ver, pero creo que el estilo del hack es tener unas paletas bastante oscuras asi que bien, minis geniales, me gusta mucho que salgan las caras de las personas al hablar, la historia está genial y la intro me ha gustado bastante.
Bueno, como he dicho por ahí arriba, todo perfecto excepto un pequeño detalle que no és muy importante pero lo que no me gusta bastante es la hierba de Rubí...
Pues te deseo mucha suerte con el hack y espero novedades de él pronto.
Saludos.
Gracias por el comentario, me alegra que pienses que es perfecto, voy a mejorar la hierba en cuanto pueda.:D

Por favor, no dejes de comentar amigo.:D


alexMAD dijo:
me llama la atención solo que el OW no me gusta. el texBOX es similar al que utilizo en mi hack ¬¬ ..mínimo cambiale de colores no? xD
suerte veo que tiene futuro si en verdad es un hack
Otro gran RH, lo del textbox puedo darte créditos, aunque no lo copie del Hack.
Y aunque cueste creerlo, sí que es un Hack, para eso he hecho el vídeo.:D

Gracias por tu comentario, es pequeño pero de gran ayuda.:D


~N30N dijo:
Bueno amigo, lo siento tardar pero lo importante es que estoy comentando no? xD
En general me gustá el hack, tiene buenas ideas y buenos graficos. No me gustá muucho de los minis, pero si tu quiere seguir usando ese estilo, creo que tiene que arreglar eso: el mini tiene un paso muy pequeño y se ve raro.
El BG prefiero el numero 2.

Suerte!
Gracias por comentar, los minis los voy a mejorar, me alegra que te guste el Hack, seguro que te encantará la beta 1.:D


Rata dijo:
Exelente mi Amigo!!, el hack te ah quedado exelente, aunque pienso que los minis no me gustan mucho, la originalidad es exelente, la texbox tbn, la intro y las iamgenes de los sprites en la texbox te ah quedado de lujo, eres un gran hacker, me alegro de que tengas un hack con tan grandes ideas ^^ ...

Muchas suerte ;)
Gracias por tu comentario amigo, espero que sigas comentando cuando actualice, las novedades serán aun más originales.:D

Gershel dijo:
¡Has hecho un gran trabajo!
Me encanta tu hack! La historia rompe la monotonia de muchas historias.
Los tiles son geniales, muy originales (estoy de acuerdo con gut de concederte el premio xD), tienen un estilo que nunca habia visto.
Sobre la background, prefiero la rayada, parece como si tubiese más movimiento, no se.
Espero actualizaciones! :D
Gracias por el coment, el background será el número 2, como tú dijiste.:D

No te olvides de comentar en las actualizaciones, amigo.:D

Scarex dijo:
Bueeeeno, algo mejor que el Zelda Hack está...

Pues después de una semana sin internet, veo que han pasado muchas cosas en el foro, y todas me las he perdido, una de ellas es este hack.

Tu scans del concurso mentían respecto el aspecto del hack, nunca creí que se basaría en algo tan increible, te has superado y NOS HAS superado *reverencia*. Pues las gráficas, vistas hay bien pocas, pero la idea de viajar con el espacio y ese tono futurístico es lo que estaba buscando en un hack hace tiempo, GRACIAS (Si quieres puedo darte soporte con los tiles, creo que sería el primer hack por el que trabajo, pero es que este es de los pocos que me llaman la atención)
Por otra parte, como reportaron anteriormente, los minis no son de mi gusto (Vote 4 DP/HGSS) y aparte de eso, la intro de imágenes está genial, lo de la huella también, y todo el general.
Espero la beta con impaciencia ^^

Salu2!
Scarex, amigo cactus o Dios Rom hacker, muchísimas gracias por tu comentario, me ha motivado muchísimo y para mí sería un honor que un hacker como tú me ayudase en el proyecto.
Por eso y por tu gran comentario te mereces un gran:
GRACIAS :D

PD: Lo de los minis estoy en ello.:D

Después de responder estos 25 comentarios (gracias a todos por comentar) que me ha llevado más de 1 hora, traigo actualizaciones, noticias y una encuesta nueva:

Antes de nada tengo que agradecer a mi gran amigo Gut bro su maravilloso premio, creo que se merece un aplauso. (no se como hacer que lo escuches):XD:



Gracias también a todos los que habéis comentado, sobre todo a mi amigo Felbert y a Scarex que ha hecho una reverencia ante mí, todos os mereceis un aplauso.:XD:

La encuesta se cierra y me quedo con el background rayado, aunque si aparece un nuevo background lo expondré para que opinéis.:D
Y aquí el estilo de los demás:



Traigo una actualización enseñando a unos de los primeros personajes que nos encontraremos en el Hack.
Opinad si debería retocarlos …:



Si después de ver esto, tenéis ganas de más, os traigo 1 PREscan nueva:



La imagen no es definitiva, faltan más tiles, si alguien quiere colaborar, que me envíe los tiles por mp y le daré créditos.;)

Otra noticia es que:

Se busca a un gran spriter para diseñar fakes para el Hack, podéis mandármelas por mp. :D

La nueva encuesta:
¿Qué estación espacial prefieres?



Bueno, espero que sigáis comentando tanto como ahora.(aunque tenga que pasarme otra hora respondiendo):XD:

En la próxima actualización, nuevos personajes y scans.:)

Salu2 a toda WAH.:D
 
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)

WOow que buena escan Trifindo ;D
los BackGrounds me encantan todos !!
los personajes estan muy bueno pero creo que deberias mejorar la cara de Sonia y el mini de Enrique(la cara) ¿? me encanta esta genial y el mini tambien !!
y esa escan parece de una alcantarilla xD me gusta mucho esta muy bien aun que algo vacia pero como dices faltan muchos tiles y es una PREscan
de la encuesta de la nave me gusta mas la primera lo segunda la veo rara :s
pero estan muy buenas las 2 ^^
bueno espero que sigas actualizando !!
un salu2
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] Muchas novedades

Declaro mi mensaje: Spam

No me puedes hacer postear 2 mensajes en un mismo tema en un mismo día (?), pero creo que lo que necesita refuerzo porque acaba de empezar y aqui estoy (LOL)

Fuera de bromas, las alcantarillas (por el estilo urban, la pared y el agua me ha parecido eso) tiene tonos oscuros y tristes, muy propios de este hack que acaba de empezar, en general son muy propios y un toque RPG alternativo que se busca, aunque no se ve muy futurista, tal vez un par de tuberías molestando por allí le daría el toque saturado-moderno que lo haría quedar mejor

A parte, de las bases prefiero la número 2, ya que usa más variedad de colores (aunque deberías mejorar el fondo) y me parece más grande y por lo tanto más aventuras que vivir en él (?). El segundo es escaso en colores y se me hace pequeño.

Suerte trifi! ^^

Salu2!
 
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] Muchas novedades

OMG!!!!! en pocos dias tu hack tiene


comentarios-------------------VIEWS

29(30 con el mio xD)-----------1 164


tu hack mola! las graficas ni encuentro una palabra para defenirlas ya que ESTAN DE 100000000/10!!!!!!!!!!!!!!! que bien que hayas escogido el rayado (background) :awesome: los minisprites me gustan mucho como ya te he dicho! :D me gusta las 2 estaciones espaciales pero la 1 me parece mejor! me gustan los sprites en los textbox estan cool :) el personaje misterio me intriga (hmm...) la preScan bene no sé bien que es... xD bonito gut_Premio! xD tambien me quiero UNO!!! xDDDDDDDD bien espero que sigas el hack y nos traigas una beta grande para entretenerme durantes muchas horas xD

Saludos bro!


Edito:

Cito para que otras personas lo vean:
RE: Pkm OMICRÓN (Originalidad al poder)
~Chaos Escreveu:
ERES MI ÍDOLO!

Felicidades, este hack está perfecto, o casi que lo alcanza. Has sabido romper la barra de lo clásico, cambiando absolutamente, o casi todo.

Los sprites, minisprites y todo eso están genial, sólo haría falta un cambio en los backgrouns de batalla, que sean muy distintos a los actuales, es lo único que no me gusta.

Creo que no hay nada más que decir, pues me has dejado sorprendidísimo. Y encima si no fuera por el título no habría entrado. Eres profesional incluso en llamar la atención, jaja. xD

Te deseo muchísima suerte. Adios.

Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, incluso el título del tema….!!pues espera a que actualice con cosas nuevas, no te olvides de comentar.

Eres un super fan del Hack, haber si hago una fan bar.


(15-01-2011 20:03)Rey MelBoo Escreveu:
¡Wow! Menudo hack, al ver las gráficas me quedé así: Tiene un estilo bastante diferente a lo habitual, los tiles son bastantes futuristas, la intro no está nada mal y los minis han cambiado a un tamaño estilo Keitai Denjuu Telefang. Ya tengo curiosidad por saber cómo será la beta 1 de tu hack.

¡Ánimo y adelante, que el proyecto es prometedor! n.n

Gracias por apreciar los cambios que quería implementar, espero poder llegar a la beta 1, donde se podrán visitar 1 o 2 planetas más.

Gracias por el comentario colega.

(15-01-2011 20:12)vediel Escreveu:
esta INCREIBLE MAN jejejejje me gusta las graficas y la intro muy dificil de superar pro los que veo la historia es buena y los scripts y dialogos que se ven la apoyan bueno los minis la verdad no me gustaron de a mucho pero los demas esta genial las paletas oscuras le quedan de maravilla ^^ bueno me gusta la verdad suerte ^^

Me encanta que te guste el estilo, los minis no los voy a cambiar por que son algo característico del Hack.
Gracias por el coment.

(15-01-2011 20:12)Gut_Bro Escreveu:
¡Hay por dios!

Este Hack parece salido del inframundo o del paraíso o de algun lugar extraño donde cosas extraordinarias pasan...
Me dejaste sorprendidísimo y confundido, es un Hack de Pokémon Ruby, o es un RPG, parece un RPG, porque las imagenes de la nave, de la intro y otras cosas parecen muy difíciles de hacer en un Hack, además al hablar con las personas aparece su rostro...

OMG!

Los minis, muy originales, la historia, ¡qué decir! excelente y super original, como bien dice el título...

¡Amigo, te daré un premio (Un GUT_PREMIO XD) a la originalidad y al buen trabajo que haces. Te mereces eso y mucho más!



Lo prometido es deuda.
Aqui te hago entrega de tu Gut_Premio

"A la originalidad del Pokémon Omicrón..."


Para que sigas mejorando, y pronto lo pueda jugar

Mi post favorito, tío, gracias por tus parches, tus premios….POR TODO, gracias, te mereces aparecer en los créditos y una sorpresa….(aun la tengo que pensar)

Y sí, es un Hack, no es RPG, aunque los sprites lo parecen…


(15-01-2011 20:43)lacters Escreveu:
tio, cada dia me sorprendes mas, eres uno de los elementos mas importantes de wah.

las graficas no se pueden definir con palabras terrestres, el argumento basico es fantastico, y la intro.... .., lo que he dicho, no se puede definir con palabras
y como dijo rey booke
(15-01-2011 20:03)Rey MelBoo Escreveu:
al ver las gráficas me quedé así:

una pregunta: que pinta ahi roxas? xd

como sigas revolucionando el mundo del jack nintendo te va a contratar

Gracias por tu apoyo amigo aunque como ya he conseguido romper la bases del RH, ahora me toca hacer que el Hack divierta a sus fans.

Y Roxas…. Es un personaje muy ¿?....

Ojalá me contrate NINTENDO.


(15-01-2011 20:55)Seph!roth~ Escreveu:
La verdad es que me ha sorprendido bastante. Desde el punto de vista "normalillo" rompe los límites. Es decir, el mini pasa a ser un maxi, los tiles han cambiado drásticamente... en ello hay pocas cosas que no me gustan. La primera, la movilidad reducida del mini; la segunda, los tiles demasiado tristes, de acuerdo que nos encontramos en época Terminator pero no hace falta pasarse, espero que haya un claro, un trocito de bosque verde y con tiles alegres para descansar la vista de tanta escala de grises.

Por lo demás, es una crítica con interés constructivo así que te empujo a mejorar en esos campos, no veo nada más mejorable ni sustituible, el resto está prácticamente impecable así que enhorabuena por el hack y qué más decir, ah, sí. Espero la beta.

Un saludo.

Tengo pensado cambiar los minis cuando andan y lo del planeta triste, parece que he conseguido mi objetivo….
Ten en cuenta que este solo será un planeta entre otos muchos, los demás serán alegres.

Gracias por el coment.



(15-01-2011 20:56)zero Escreveu:
Eres bueno Trifindo, tienes mucha imaginacion en tu cabeza xD
-------------
lo primero que vi fue el planeta.... magnifico
la intro no se queda atras, me gusta lo de la
mano que hay xD

Los mapeados se ven bien, osea dan el ambiente
que quisiste, contaminado y eso.
Los minis casi no me gusta, pero si los
quieres tu, con eso basta.

Sobre los backgrounds, prefiero el 2
y si muestras el 3 talvez cambie de opinion

Adelante y que tu hack se bien recibido por todos

Me dicen muco lo de la imaginación
Gracias por comentar, los minis los mejoraré y también buscaré oto background más moderno.


(15-01-2011 21:13)ObscureSideMt2 Escreveu:
HO MY GOD!!!!!!!!

el hack mas original que ya más he visto en mi vida!!!!!

parece RPG : graficas muy buenas y futuristicas INTRO original minisprites style RPG

el unico que no me gusta mucho es el tronco y la hierba pero el resto Esta SUPER! me gusta tambien la historia y el ordenador del script
espero que lo sigas que me parece muy bueno y ya quiero jugarlo

Salu2!

encuesta:

voto por la 2 me parece mejor

Gracias por tu apoyo.
Los tiles de la hierba los cambiaré cuanto antes.

PD: Buena elección de background.

(15-01-2011 23:28)Red X Escreveu:
Buena historia..tenes que tener mucha imaginacion para hacerlo jeje xD bueno,al tema..los mapeados estan geniales,se ven bien o por lo menos eso parece jeje..lo unico que no me gusta son los minis..parecen mucho los de ranger..esque si no se trata de eso,no le veo la gracia..jej! pero esta genial,saludos...!

Red x

Gracias por comentar, lo de la imaginación me lo dicen mucho….
Los sprites los mejoraré pero seguirán siendo RPG.


(16-01-2011 04:32)Trevor Escreveu:
y te acabas de ganar mi admiracion la jugabilidad+grafica+historia me han dejado owo!!! sin duda hermano no me esperaba este hack has logrado romper el estereotipo clasico que tenemos la mayoria en el hack, sin duda alguna es digno de reconocimiento QQ, y vaya que ya espero con ansias jugarlo, no te rindas hermano y suerte.

?Trevor?

Otro gran hacker que comenta aquí, gracias por comentar, parece que he conseguido romper las bases del RH.

Me alegra que te haya gustado, es todo un honor.


(16-01-2011 08:41)~Frost Escreveu:
Woww como ya te habia dicho me encanta el hack !!
es muy original !!
los minis grandes estan bueno y los tiles tambien solo que un poco oscuros ..
pero los demas mundos seran diferentes supongo !!
eso de viajar en una nave molaa mucho !!
ka jugabilidad que le has dado es de 11/10
todo lo veo muy bueno pero quizas la hierva la cambiaria ..
todo lo veo muy bien amigo sige asi
suerte!!

Lo primero que haré es cambiar la hierba.

Gracias por tu comentario y por la puntuación, me encanta que me puntueis.

Lo de viajar creo que va a gustar mucho.


(16-01-2011 10:09)Zuru Escreveu:


Espero que tus grandes conocimientos acerca de la modificacion
de los Roms, te ayuden a marcar tu legado bien marcado. Y haber si
me enseñas algunas cosillas, eh (?)

Graficamente genial, el mini mola, pero no me gusta la poca diferencia
de tamaño entre este y los tiles.

La intro y otros aspectos como la nave o los planetas, se ven genial
ya tengo ganas de ver el World Map Universal (Universal Map =3)

Cuidate y mucha suerte, te deseo lo mejor.



Tranquilo, pienso cuidarme para llegar a hacer la beta 1.

Lo del universal map tardaré en hacerlo, pero será tan chulo como la scan de la tierra.

Gracias por el comentario, espero que vuelvas a comentar en las actualizaciones.


(16-01-2011 12:32)Felbert Escreveu:
Mmmmmm... Bueno,para empezar,sigo triste por haber dejado en segundo plano el Hack de Zelda... xD
Pero eso ahora no importa,hablemos de tu "nuevo" Hack,los Graficos son muy buenos y los sprites tambien,(aunque el protagonista se mueve como un robot...xD) pero lo k no me termina de gustar es la Historia,¿porke? Principalmente por el padre,no se porke,pero en la mayoria de Hacks k me han gustado el padre ha desaparecido,esta muerto,o k se yo... xD Podrias decir por ejemplo,k le han cambiado el cerebro por el de un alien asesino... [?]
Bueno,mejor lo dejo,k no kiero decepcionarte sin tener razon alguna... xD
Salu2 y Suerte con el Hack! (Nunca olvidare el Zelda Nacer de una leyenda!!!)

Gracias por tu apoyo amigo, el Zelda Hack seguirá, pero espero que tambié apoyes este proyecto.

El padre…va a tener otro secreto…

Gracias amigo.


(16-01-2011 14:08)Takeru Escreveu:
OK
la historia esta muy bien me gusta...los tiles estan geniales y ese ambiente tan deprimente le queda genial...no lo cambies ya perderas la originalidad...en cuanto a la intro wow te pasaste...
eres un buen hacker

Gracias colega, espero poder seguir inovando en el RH.

(16-01-2011 19:44)~West Escreveu:
Oooooooh! tu juego también esta muy bien(por eso te has ganado ese premio), sobre todo la intro y la historia que es muy interesante

P.d: pon coches del futuro XD

P.d: Sigue asi

Esto no ayuda en nada al creador del tema, para todos aquellos que hicieron estos mensajes les pido que no se repita, ya que pueden colaborar al topic chat, por favor hagan comentarios extensos y critiquen constructivamente.

Lo de los coches me lo pensaré, Pyro, gracias por la corrección.

Gracias por el coment, west.


(16-01-2011 20:00)Deart Escreveu:
WOW. Me dejastes sin palabras de verdad bro. Es muy original, la historia me gusta xD. Quedan super bien esos minis hace mas realista al juego y las graficas ni hablar estan exelentes bro sige asi

Gracias, me alegra que te guste, espero que sigas entrando y comentando en el tema.


(16-01-2011 22:10)Zack303 Escreveu:
Que buen video y que buenas ideas jajajaja ^^,de verdad que me dejaste sin palabras con lo bien que esta,y el misterio....TODO! ^^ bueno suerte con tu hack,soy fan de tu hack

Gracias por el coment, eres el fan número 3 o 4, es un buen puesto.

Espero que sigas comentando.


(16-01-2011 23:20)Mariofan Escreveu:
Que te puedo decir, simplemente estupendo...
Graficamente es colosal, me encanta ese estilo(Aunque espero ver mas color en el futuro proximo ¬¬), y eso de poder viajar a varios planetas queda estupendo.
Te curraste la intro, y eso de poder verle la cara a los minis cuando hablas esta de poca madre.

Lo unico que no me agrada son esos minis. ¿Porque?, porque aunque a simple vista quedan bien, el tamaño no va a pegar con la movilidad(¿Recuerdas que en pokemon solo se puede moverse horizontal y vertical mente?), de veras que va a parecer muy incomodo.

Ademas, no se si sera cosa mia, pero los minis se ven como aplastados(Como si fuesen mas grandes y tu los huvieses empequeñesido).

En fin, suerte que este proyecto tiene mucho futuro!!

Gracias por comentar, espero poner más color en otros planets, los minis los mejoraré.

Gracias colega.

(17-01-2011 11:55)SteveN Escreveu:
¡qué talento innovativo, amigo!!
Estuve seguro que tuviste calidad...también se ha notado en el torneo de scan
Bien...tú siempre soportes mi hack, por lo tanto también yo haré el mismo.

Tu proyecto me gusta mucho...la presentación inicial más que todo!!
¡Buen empleo de los sprite en el msgbox y....mi Dios!
Aquel scan de la tierra es maravillosa!!

Solo...no me gustan mucho los OW...por el simple motivo que cuando caminan, los movimientos son casi imperceptibles...entiendi lo que quiero decir??

Bien amigo...suerte en esto gran projecto!!

Un gran hacker comentando en mi Hack, muchísimas gracias.
Gracias por tu comentario, voy a mejorar los minis en cuanto pueda.

No dejes de comentar amigo, seguro que mi Hack no te decepcionará, aunque nunca llegará a ser tan bueno como el tuyo.

(18-01-2011 12:30)MrGrimmy Escreveu:
La verdad es que esta todo muy bien, me fascina como te insertas en el mundo del hack y lo revolucionas, minis estilo rpg, es todo como muy triste, las intros, la historia... La verdad me encanto... Como eh visto, es bueno la idea de que insertes alguun tile mas clarito para descansar la vista, pero es muuuuy geniaal todo... a pesar de ser todo tan gris, se ve fascinante... Espero me traigas mas scans

Gracias por comentar, lo del colorido, será distinto en otros planetas, no te decepcionaré.


(18-01-2011 14:05)~|Sora|~ Escreveu:
¡Buenas!
Simplemente perfecto...
Todo está genial, a lo más real posible en cuanto a imágenes, minis y gráficos, todo me gusta y no veo ni un solo error en ninguna de la imágenes.
Las paletas... Son algo oscuras como se puede ver, pero creo que el estilo del hack es tener unas paletas bastante oscuras asi que bien, minis geniales, me gusta mucho que salgan las caras de las personas al hablar, la historia está genial y la intro me ha gustado bastante.
Bueno, como he dicho por ahí arriba, todo perfecto excepto un pequeño detalle que no és muy importante pero lo que no me gusta bastante es la hierba de Rubí...
Pues te deseo mucha suerte con el hack y espero novedades de él pronto.
Saludos.

Gracias por el comentario, me alegra que pienses que es perfecto, voy a mejorar la hierba en cuanto pueda.

Por favor, no dejes de comentar amigo.


(19-01-2011 03:00)alexMAD Escreveu:
me llama la atención solo que el OW no me gusta. el texBOX es similar al que utilizo en mi hack ¬¬ ..mínimo cambiale de colores no? xD
suerte veo que tiene futuro si en verdad es un hack

Otro gran RH, lo del textbox puedo darte créditos, aunque no lo copie del Hack.
Y aunque cueste creerlo, sí que es un Hack, para eso he hecho el vídeo.

Gracias por tu comentario, es pequeño pero de gran ayuda.


(19-01-2011 15:44)~N30N Escreveu:
Bueno amigo, lo siento tardar pero lo importante es que estoy comentando no? xD
En general me gustá el hack, tiene buenas ideas y buenos graficos. No me gustá muucho de los minis, pero si tu quiere seguir usando ese estilo, creo que tiene que arreglar eso: el mini tiene un paso muy pequeño y se ve raro.
El BG prefiero el numero 2.

Suerte!

Gracias por comentar, los minis los voy a mejorar, me alegra que te guste el Hack, seguro que te encantará la beta 1.


(19-01-2011 20:11)Rata Escreveu:
Exelente mi Amigo!!, el hack te ah quedado exelente, aunque pienso que los minis no me gustan mucho, la originalidad es exelente, la texbox tbn, la intro y las iamgenes de los sprites en la texbox te ah quedado de lujo, eres un gran hacker, me alegro de que tengas un hack con tan grandes ideas ^^ ...

Muchas suerte

Gracias por tu comentario amigo, espero que sigas comentando cuando actualice, las novedades serán aun más originales.

(Ontem 21:32)Gershel Escreveu:
¡Has hecho un gran trabajo!
Me encanta tu hack! La historia rompe la monotonia de muchas historias.
Los tiles son geniales, muy originales (estoy de acuerdo con gut de concederte el premio xD), tienen un estilo que nunca habia visto.
Sobre la background, prefiero la rayada, parece como si tubiese más movimiento, no se.
Espero actualizaciones!

Gracias por el coment, el background será el número 2, como tú dijiste.

No te olvides de comentar en las actualizaciones, amigo.

(Hoje 14:57)Scarex Escreveu:
Bueeeeno, algo mejor que el Zelda Hack está...

Pues después de una semana sin internet, veo que han pasado muchas cosas en el foro, y todas me las he perdido, una de ellas es este hack.

Tu scans del concurso mentían respecto el aspecto del hack, nunca creí que se basaría en algo tan increible, te has superado y NOS HAS superado *reverencia*. Pues las gráficas, vistas hay bien pocas, pero la idea de viajar con el espacio y ese tono futurístico es lo que estaba buscando en un hack hace tiempo, GRACIAS (Si quieres puedo darte soporte con los tiles, creo que sería el primer hack por el que trabajo, pero es que este es de los pocos que me llaman la atención)
Por otra parte, como reportaron anteriormente, los minis no son de mi gusto (Vote 4 DP/HGSS) y aparte de eso, la intro de imágenes está genial, lo de la huella también, y todo el general.
Espero la beta con impaciencia ^^

Salu2!

Scarex, amigo cactus o Dios Rom hacker, muchísimas gracias por tu comentario, me ha motivado muchísimo y para mí sería un honor que un hacker como tú me ayudase en el proyecto.
Por eso y por tu gran comentario te mereces un gran:
GRACIAS

PD: Lo de los minis estoy en ello.

Después de responder estos 25 comentarios (gracias a todos por comentar) que me ha llevado más de 1 hora, traigo actualizaciones, noticias y una encuesta nueva:

Antes de nada tengo que agradecer a mi gran amigo Gut bro su maravilloso premio, creo que se merece un aplauso. (no se como hacer que lo escuches)



Gracias también a todos los que habéis comentado, sobre todo a mi amigo Felbert y a Scarex que ha hecho una reverencia ante mí, todos os mereceis un aplauso.

La encuesta se cierra y me quedo con el background rayado, aunque si aparece un nuevo background lo expondré para que opinéis.
Y aquí el estilo de los demás:



Traigo una actualización enseñando a unos de los primeros personajes que nos encontraremos en el Hack.
Opinad si debería retocarlos …:


Si después de ver esto, tenéis ganas de más, os traigo 1 PREscan nueva:



La imagen no es definitiva, faltan más tiles, si alguien quiere colaborar, que me envíe los tiles por mp y le daré créditos.

Otra noticia es que: Se busca a un gran spriter para diseñar fakes para el Hack, podéis mandármelas por mp.

La nueva encuesta:
¿Qué estación espacial prefieres?


Bueno, espero que sigáis comentando tanto como ahora.(aunque tenga que pasarme otra hora respondiendo)

En la próxima actualización, nuevos personajes y scans.

Salu2 a toda WAH.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] Muchas novedades

¡Holas de nuevo xD!
Bueno, veo que vinieron rapido las actualizaciones jejeje
Los sprites los veo geniales, el unico que veo asi raro es la sonia, que tiene unos ojos un poco difuminados y no se aprecian bien. El hombre misterioso está muy bien, me ha gustado ;)
La scan se me hace rara, será porque aun no está acabada y con los tiles completados.
Sobre las estaciones espaciales, me gusta más la primera, se ve como mas detallada.
Pero una pregunta, donde pondras la estacion espacial :O?¿ En la intro? :O
Un saludo!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] Muchas novedades

Vaya, si que progresas rápido o.o

Amm veamos...

Los personajes que mostraste me convencen mucho ^^ Creo que al primero habría que cambiarle un par de cosas porque se parece a uno de Pokémon (La verdad no se cual ni como se llama (El de Pokémon, no el tuyo XD), solo paso por mi memoria y lo recordé XD) Pero los demás no me suenan ni recuerdo -)ô_ô(-

Me sigue sorprendiendo los Backgrounds que haces. Esos de las bases espaciales, o.o en cuanto a eso yo voto por la #1 (Un dia me debes enseñar a hacer esos gráficos Ò,,Ó)

Los Backgrounds de batalla, esos no me gustan mucho, o sea si, pero creo que si estás haciendo todo nuevo y así bien original, pues unos nuevos BG le vendrían muy bien a tu juego.

Lo que mas me encanta y lo que me hace apreciar tu hack es la melancolía del juego *suspiro*...

Vas muy bien, progresas rápido y wuu! ya quiero jugarlo ^^

¡Buena onda!

Ya me voy

PD: Espero con ansias esa sorpresa :awesome:
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

*0* gran hack! me encanta los personajes y el estilo que empeñas sin palabras... esta muy bueno el hack
sigue adelante ;D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Madre mía, ¿Qué es esto? :XD:

Es espectacular, me encanta. Es algo muy novedoso.

No sé que decir a parte de que está increíble, me gusta la historia, me gustan los gráficos, me gusta esa pedazo de introducción, me gusta todo!! xD.

Espero que traigas más actualizaciones pronto y, sobre todo, espero la beta ;D

Saludos!!

PD: Me gusta más la estación 1.
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Hola , vengo a comentar este impresionante hack.
Los personajes:
Héctor: Me encanta ese pernosaje aunque parece que esta sucio.
Victoria: Tambien me encanta este personaje tiene un toque que la hace especial.
Enrique: Otro que me encanta
Sonia:Me gusta aunque se parece un poco a una comandante del equipo galaxia.
Encapuchado:Es un personaje bastante misterioso y me gusta bastante.

Las imagenes de las naves espaciales son impresionantes , me gustan las pero prefiero el 1 .
Y la scan de la alcantarilla realmente muy buena.
Atta:Mlc
 
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Trifindo el juego te esta quedando super, y ademas es original porque tiene otro ambiente que el basico de pokemon.... la historia esta super y los personajes tambien... El mapeado es interesante... espero q pronto este la primera beta... Ah y se hacer muy buenos fakes...
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Te la has currado trinfido...
Me encanta mas la primera base espacial, pero eso de preguntar al publico cual queda mejor no deberia. ¿Porque?, ¡Porque es tu hack!, ¡Se supone que te tiene que agradar a ti! xD

En fin, esa alcantarilla no queda mal, pero me recuerda a zelda 3 y no se, como que no pega mucho con pokemon xD, pero esta bonita en terminos generales y vacia xD, y bueno, como se que no esta terminada no puedo opinar del todo.

Solo eso, espero que sigas progresando con este proyecto, ya que esta quedando espectacular n.n
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Hola

Puedo estar retirado, pero igual sería un monstruo si no postrara aquí:

Es un excelente hack, demasiado original, (Siempre quize hacer un hack inspirado en la saga de Fundación de Asimov, sobre el Imperio Galactico), Haz echo lo que muchos no han podido SALIRSE DEL MARGEN Y ABRIR NUEVOS HORIZONTES.

En sí ese es el objetivo de un hack, realmente haz hecho lo que siempre soñé en el mio... Haz ablandado mi corazón, y he visto que si.

TE DOY TODOS MIS RESPETOS...

GRACIAS A TÍ ME HAZ MOTIVADO...

HE VUELTO WAHACKEROS. GRACIAS TRIFINDO :XD:

Por los hacks originales ;D
 
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Me gusta!!:heart::heart::heart:
La historia pinta bien, no parece ni un juego de PoKémon
//Ten cuidado, que como sigas así, algún día te aparece uno de Nintendo a las puertas de tu casa!!//:XD::XD:
Los minis, mmm... no se, no me acaban de convencer, pero seguro que te sale genial!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba