Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

Muchas gracias a todos por comentar, sois geniales y teneis muy buen oído. :XD:

Hoy tengo que anunciar que he coseguido insertar y LOOPEAR la midi de la ciudad, para comprobarlo teneis aqui un video:



Estoy trabajando en scripts, pronto actus.;)
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

[align=center]Wow, porque nunca comente este hack.

La verdad te felicito por este magnifico hack, me a gustado mucho.

Pero bueno vayamos a lo de la midi.

Esa midi me encanto tiene como un toque misterioso ami pareser y me a facinado.

Espero ver pronto actualizaciones.:D
[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

Me encanta esa música, Zelda tiene una orquesta increíble.
Pues nada, felicitarte por el hack y por ese toque oscuro que tiene la ciudad que es muy complicado de hacer.
El mini me encanta, aunque debes de mejorarlo cuando corre.

Saludos.
 
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

Tb me encanta mucho las midis de Zelda, hehe es incrible puder jugar pkm com estas midis, byen realmente me gusta comova ficando el hack, espero ver mas novidads luego.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

[align=right]Muy buen hack trifindo, la verdad te felicito, te estás esforzando mucho y eso se nota (Y)
Bueno todo muy lindo, jaja me gusta la Middi, está bien Loopeada e insertada. Te felicito master (Y) Jajaja men seguí así, que vas muy bien.

Salu2! n_n[/align]
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

Sinceramente, la midi quedo fenomenal, de verdad que denota triztesa, lo cual queda bastante perfecto con ese ambiente urbano todo gris :D

De verdad que te felicito por el trabajo fenomenal que estas haciendo con tu hack amigo, simplemente genial :)

Haber cuando te conectas al msn para pasarte acts de la tool :XD:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

Bueno Trifindo , veo que sigues con tu hack.
Qué decir... me gusta mucho el estilo, y además las midis que has insertado quedan de lujo.
Aunque a ver cuando nos traes una beta e.e
Suerte!
 
RE: Omicrón [Act.7/7] Midi Loopeada e Insertada en video 2

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois los mejores.:D
Hoy no traigo muchas novedades, ya que estoy de vacaciones sin internet. :(

Bueno, espero que os guste:






Prometo actualizar más! :D


No os olvideis de votar en el MHM! ;)
 

Starman

bruh
RE: Omicrón [Act.30/7] Nuevas scans! Pag 8

WaW
Tu hack es realmente asombroso,esta muy bien hecho.
La portada no me convence y intenta no usar caras de B&W o HGSS y intenta crear las tuyas propias,bueno nada más que decir,me encanta tu hack,ya te plagiaré alguna cosa...(?)
 

Hank

Pequeño Saltamontes
RE: Omicrón [Act.30/7] Nuevas scans! Pag 8

Excelente trinfindo te felicito, me ha encantado las graficas, los tiles, nunca vi un
hack de pokemon que se desarrollara en la galaxia

Espero a que salga la beta 1 para jugar este gran hack

saludos
 
RE: Omicrón [Act.30/7] Nuevas scans! Pag 8

hola soy brewder te queria pedir mil perdones del mensage que salio( no es la primera vez que lo hacen) con mi nombre ya que yo no fui no se si lo hieron mis hermanos o sus migos ya , que en mi pc mi perfil entra de manera automatica en la pagina y los idiotas sea quien fue se zarparon hicieron algo muy malo, yo te quiero pedir un millon de disculpas esa vez estaba en la casa de unos amigos y jugando al blue legends nos encanto le mostre la pagina y los pokemon que nos impactaron fueron el tuyo el digimon y el los de giratina . tu hack es genial , las graficas muy buenas, la historia diferente a la de las habituales en otras palabras genial, vi el video de intro y esta muy bueno chicos como vos son unos genios, y encima vi a zecrom y rehiram en la pagina y me encantaron tener los ultimos pokemon de la 5 generacion esta muy bien para competir con los mejores te felicito cuando salga la beta 1 la voy a jugar muy feliz .

pd: te quiero pedir perdon de nuevo y si queres decir algo manadame un mensage porque tenes razon, desde ya muchas gracias.:D
 
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

:s
balla que buena actualizacion xD
me gusta mucho la intro te quedo muy genial
veo unos pequeños fallos en los minis pero todo esta super genial ,
me facinan los minis estylo B&W que tiene ;D

sobre el midi esta genial xD
con lo que me gusta zelda ^^

sigue asi ya espero con ansias la alpha o beta xD
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

Woow viejo una intro que en sus dos partes resulta ser muy original... el hack en sí mismo lo es. El estilo es de mi agrado porque has logrado crear una atmósfera, aunque me gustaría ver que otros ambientes, aparte del de ciudad, llegará a tener el hack...

El usos de los sprites, vamos el poner el busto de los personajes, le da un toque extra además de que son bastante buenos...
Con el estilo gráfico no me quiero meter, imagino que es parte de tu idea manejar una escala de grises en el aspecto general de tiles... Pero en fin...
Me ha gustado los scripts y el uso que le has dado a los recursos gráficos para llevarlos a cabo...

Un gran trabajo amigo!!

Por cierto....
Veo que tras el warp en la parte 2 del intro tienes el problema clásico de que el mini aparece durante una sentésima de segundo al iniciar el script de nivel. Eso puedes resolverlo con otro script de nivel.
La forma más fácil es un setmaptile usando dos bloques exclusivos del tile de piso con comportamiento byte 00 de tal manera que cubran al prota al iniciar el script, si entiendes a qué me refiero no? (la misma técnica que usas para que el mini no camine sobre las copas de los árboles)...

O tal vez un script de nivel 03 usando los comandos spriteface o spritebehave (creo que así son) sobre el mini de prota (0xff) para ponerle un compotamiento "oculto" como cuando lo haces en el Advance Map (no sé que byte sea -revisar en el AM-, y nunca lo he intentado así que no sé si funcione X·D)

O quizá tengas otra mejor forma de resolverlo y yo aquí dándote malos consejos ¬¬...
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

¡Qué buena actualización Trifindo!:heart:

Creeme que estos videos valen oro XD.

Me gusto mucho la segunda parte del inicio,los tiles de la
ciudad estan de maravilla incluso sus paletas:XD:

La ciudad que hiciste del planeta Tierra me encanto de verdad
Me gusta tu forma de Mappear, ya parece que mappeaste una
ciudad verdadera porque la verdad parece real con esas paletas.

Bueno te deseo lo mejor para el Omicrón, Suerte.

Salu2....
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

Oh O_O

Hace una eternidad que no comento,lo siento de verdad :(
Me había olvidado del proyecto,además me fui una temporada,y apenas 1 mes y medio he vuelto. Qué bien que mejoraste Trifindo :D

Me gustan los nuevos vídeos y los sprites B&W
Espero que lo sigas,me gustaría ver un mensaje tuyo,a ver si me alegra el día ;) :XD:
 
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

Impresionante o_O. Una gran actualización. Unos buenos tiles, increíbles diría yo, unos minis muy chulos, una gran intro, muy buenos sprites... Sinceramente, te superas cada día XD. Todos estamos contigo, sigue así!!!! :furia:
 
RE: Omicrón [Act.9/9] 2 Videos: Intro parte 2_nueva midi

Muchas gracias por los comentarios, sois geniales. :D

Hoy os traigo un video enseñando los interiores y un pequeño script:

youtube

Pronto más acts. ;)
 
Simplemente genial, por lo menos, desde mi punto de vista.

La historia se sale de lo monótono es interesante e intrigante. El toque de misterio que hay con algunos personajes me gusta. También, que se pueda viajar a través de la nave es absolutamente genial.

Las paletas que usaste en ciudad son realmente geniales, estupendas porque dan la sensación de estar en ciudad real, dentro de lo que cabe.

Los scripts, por lo poco que he visto son buenos y el detalle de que el art se vea en los diálogos es realmente bueno.

Espero ver muchas más actualizaciones.

Y, lo último, voté por la estación circular ;D
 

Gender

DeathSpace
Quiero comentar, se ven muy chulos los tiles de los interiores me gustan mucho, vais por buen camino sigue así, y lo del script del videos esta muy bien, '¬¬ esperaba ver que pusieras hasta donde llegaba el ascensor, :blush: haber si lo pones para la siguiente actualización te deseo suerte y que no abandones el proyecto saludos. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba