Registrarse

[Individual] Opiniones Mapa Pueblo GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como soy nuevo y no se donde publicar las cosas lo publico acá (espero no romper ninguna regla)
He estado mirando el tutorial de Juko de mapeado e hice un pueblo, quiero que me den opiniones :)

Lo habia editado no se por que :v
 
Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No me gusta el hecho de que los tiles sean invisibles :s
Bien ahí eh! Gracias por tu aporte.

Te recomiendo que vayas a herramientas, guardas imagen del mapa y lo guardes desde el advance map de esta forma. Después ábrelo con paint y guárdalo en formato png. Sube la imagen a postimage o cualquier otro sitio y copia el Link de la imagen. Luego pon el link en medio de esto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aqui está el mapa para los que tienen flojera de abrir el URL


Bastante normalito pero se ve bien, aún así te recomiendo leerte unos tutoriales para mejorar tu nivel de mapeo.
 
Última edición por un moderador:
Lo pongo con el y me aparece un cuadradito chico como que no me cargara la imagen

Lo hice mirando un tutorial de Juko de mapeado
 

SaurusR2

Profesional de WaH
No esta nada mal para ser principiante uwu. Como dice ~SAGE, estaría bien que te miraras unos tutos para que pudieras mejorar aún más. ¡Mucho ánimo! ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si es tu primer mapa está bien, por algo se empieza, pero si no lo es solo me queda recomendarte que sigas aprendiendo con los tutoriales de mapeo porque tiene una esteuctura muy básica, siempre recuerda que dispones de un tileset secundario.
 

Rubire4

Usuario mítico
Para ser el primero lo haces bastante bien, solo tienes que mirar el mío xDD
Solo le veo dos fallos cruciales, que la parte derecha es demasiado cuadrado y le falta decoración, aunque tampoco mucha, y no tiene sentido que en una subida de terreno el camino siga liso como has hecho tú antes de las casas, deberías poner la terminación de altura antes del camino para que no quede subrealista.
Por el resto lo veo bien para empezar.
¡Suerte!
 

Brrt

Rpg Maker
Para ser tu primer mapa, a mi me a gustado. Es algo pequeño, pero puedes mejorar..eso es poco a poco. Yo tampoco soy un master haciendo Mapeos, pero medio me defiendo. Sin salir mucho mas del tema, a mi parecer me ha gustado mucho.
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Hay cosas que sobran, como las subidas pequeñas frente a los edificios ¿qué coño pintan ahí? El lado derecho te ha quedado muy lineal tío, demasiado. ¿Hierba alta en un pueblo? Aunque no pinten nada ahí, al menos deberías hacerlas inaccesibles.

Si es tu primer mapa está bien, pero considera todas esas cosas y no te quedes con la débil escusa de "es mi primer" esfuérzate siempre en todo lo que haces, aunque sea la primera vez joder.

Venga, a pastar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba