Registrarse

[Essentials] Otra forma de poner árboles

Sero

Aprendiendo poco a poco
Hola a todos, hoy os traigo un tutorial de como poner los arboles en Essentials de una forma algo diferente a la de costumbre, pero que a mi parecer queda bien. El resultado vendría a ser algo así:


Para empezar quiero aclarar que hay que usar dos piezas (que es lo que voy a enseñar a hacer) para montar los árboles de esta forma (yo lo monto desde el photoshop pero vosotros montadlo desde donde prefiráis).

La primera forma es la que vamos a usar para cuando ya no queramos meter más arboles por arriba (también se usan trozos para cuando no quieres más por los laterales)

1-Debemos tener un árbol de 2x3, o al menos es lo que recomiendo.


2-Seleccionais la parte de 2x2 inferior.


3-Copiamos la parte seleccionada y lo ponemos como en la imagen.


4-Ahora seleccionamos la parte de 2x2 superior.


5-Copiamos y pegamos como está en la imagen.


6-Debemos seleccionar la parte de 2x1 superior.


7-Copiamos, pegamos y lo dejamos como en la imagen.


Con esto ya tendríamos la primera pieza para hacer los árboles. Ahora vamos a explicar como hacer la segunda.

1-Para la segunda usa de base la primera pieza ya montada en la parte anterior del tutorial.


2-Selecciona la parte de 2x1 inferior.


3-Copia, pega y ponlo por detrás de la base de esta forma.


Con esto ya tendríamos las 2 piezas necesarias para montar los árboles, con ellas y jugando un poco con las capas ya se puede montar la estructura que he enseñado en la primera imagen. Ahora voy a explicar como meter tambien árboles de diferentes colores/formas.

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es sustituir el bloque de 2x2 del centro de ambas figuras por el del nuevo árbol.


Ten en cuenta que debes mantener las dos primeras piezas y si quieres lo de los árboles diferentes debes mantener las 4 piezas que hemos realizado.

Bueno, esto ha sido todo por este tuto, es algo básico pero quizá a alguien le interese este efecto en los árboles y no sepa bien como montarlo para que le quede bien, así que para eso está este tuto. Un saludo :D
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Buen tuto, yo en lo personal prefiero los arboles como quedan de la otra manera, por capas, pero seguro que a alguien le sera util
:)
Saludos
 
Arriba