Diego Mertens
Dartrix Joven
¡Alola! Hoy les quería preguntar si se puede hacer un sistema en donde, al capturar o recibir un Pokémon, si tu equipo está lleno, preguntarte si quieres mandar al Pokémon al P.C. o si quieres intercambiarlo con uno de tu equipo y que el otro se vaya al P.C.
He buscado por todas partes y nadie tiene nada al respecto.
Un usuario del foro ha preguntado si se puede eliminar el P.C. y le respondieron esto:
Sólo por si les da una idea, les ayuda, o les hace hacer menos trabajo.
Desde ya Muchas Gracias
He buscado por todas partes y nadie tiene nada al respecto.
Un usuario del foro ha preguntado si se puede eliminar el P.C. y le respondieron esto:
Código:
def pbStorePokemon(pokemon)
pokemon.pbRecordFirstMoves
# Si tenemos menos de 6 Pokémon no pasa nada
if $Trainer.party.length<6
$Trainer.party[$Trainer.party.length]=pokemon
else
# Elegimos el Pokémon del cual queremos deshacernos
Kernel.pbMessage(_INTL("Tu equipo Pokémon está lleno.\1"))
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres liberar a un Pokémon de tu equipo?"))
pbFadeOutIn(99999){
scene=PokemonScreen_Scene.new
screen=PokemonScreen.new(scene,$Trainer.party)
screen.pbStartScene(_INTL("¿Que Pokémon liberar?"),false)
loop do
chosen=screen.pbChoosePokemon
if chosen>=0
chosen_pokemon=$Trainer.party[chosen]
if chosen_pokemon.isEgg?
Kernel.pbMessage(_INTL("No puedes liberar un huevo"))
else
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Estás seguro de que quieres liberar a {1}",chosen_pokemon.name))
$Trainer.party[chosen] = pokemon
break
end
end
else
break
end
end
screen.pbEndScene
}
end
end
end
Desde ya Muchas Gracias