Registrarse

[P-WAH] Hack con mejores Mapeados de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hack con mejores Mapeados
''Votar por el mejor hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores mapeados''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.

Ahora... ¡A votar!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Silver Legend por zeno96

Los mapas poseen armonía gráfica, tanto en tiles como en paletas. Los tiles son bien usados y con una buena dispersión en el mapa. Las paletas combinan correctamente [/voto]

1

Never por R!cci

Otro juego que tiene un mapeados excelentes. La combinación de tiles y paletas es la precisa, y la forma que tiene para disponer los tiles en los mapas hace que estos se vean muy reales y que den ganas de recorrerlos. Eso no lo consigue cualquiera [/voto]

1

Mysteries por Zaux

Beuno, este tiene unos mapas realmente interesantes. Los tiles usados no son los tradicionales, y además me gusta la cantidad de detalles que le da, eso lo hace muy atractivo. Las paletas encajan con entre sí, por lo que no "hace doler los ojos" como otros, jajaja. Lo único que no me gusta es el tile de la hierba alta, se nota mucho la división y hace que parezcan baldosas o como si fuera cesped comprado por metro, ajaja. Pero en general me gusta y por eso se lleva mi voto [/voto]





PD: el banner de mi firma lo hice yo XD, si te gusta pedilo, sino te gusta no lo mires, ajajajaa

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
1

Dark Lithium por War

Es para mi el hack con mejores mapeados. Los arboles estan hubicados en posisiones "aleatorias" como en la realidad haciendo que el hack no se vea nada cuadrado, los montañas aparecen de forma irregular y se ve mas natural. A parte no deja ninguna zona vacia y las completa bien con flores y rocas. [/voto]

1

Blue Legend por Criisss

Como era de esperar el cameon del año pasado no se queda atras y sigue igual y hasta mejor que el 2010. Buena distribucion, arboles en medio y no siempre a los bordesy completa bien con demas tiles como caminos, etc. [/voto]

1

Light Platinum por WesleyFG

Buena distribucion de tiles, montañas bien logradas, arboles bien distribuidos. Se ve bien, natural y lo mas importante no se ve cuadrado ni vacio. [/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
1

Pokemon Light Platinum por WesleyFG

El hack en si es genial y la forma en que esta echo es aun mas estupenda. Cada mapa en el es genial y sin duda da mucho deseos de jugarlo. [/voto]

1

Pokemon Mysteries por Zaux

Aunque no tenga beta ni nada, por lo que he visto en las scans este hack es muy completo, los mapeados son simples y asombrosos. [/voto]

 
1

<Pokemon Misteryes> por <Zaux>

Zaux ha sabido esparcir bien los tiles por todo el mapeado y ademas a usado gran variedad que hace el mapa mas vistoso... ademas que no deja espacios vacios en sus mapas y aprovecha cada uno de los tiles que a pesar de ello los mapas no se ven cargados. [/voto]

1

<Pokemon Never> por <R!cci>

Este hack tiene unos mapas muy naturales y bien realizados, ademas de una buena combinacion de tiles... [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba