Registrarse

[P-WAH] Mejor Herramienta del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Herramienta del Año
''Votar por la mejor herramienta que haya aportado más a los usuarios, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 herramientas, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada herramienta. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Herramienta> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Herramienta> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Herramienta> de <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se votan herramientas que no se hayan publicado durante este año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
1

Crystal Script Editor de Javi4315

Me encantó esta herramienta, me parece bastante util para hackear crystal, sirve bastante para editar los Scripts como el Exclamation Mark y los otros, es una gran herramienta. [/voto]

1

Move It! de Gut_Bro

Aunque no sea tan impresionante, es exelente y util, para los que quieren correr en salas o en interiores se puede con esta herramienta, es perfecta y muy util. [/voto]

1

Tool Index de Javi4315

Es exelente que se haya hecho una herramienta que guarde las otras, gracias a esta herramienta ya no hay que buscar en carpetas o en otras partes, me parece muy util. [/voto]

Ya sé, muy util blah blah, exelente blah blah. :XD:
Si uno de mis votos no cuenta avísenme por favor.

-Skakterx-

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Positron Worldmap Master de Mariofan

Una herramienta increíble que añade 1 mapa más al Ruby. Un gran trabajo que abre muchas puertas a este rom que hasta ahora sólo estaban abiertas al FR/LG. [/voto]

1

Tool Index de Javi4315notita

Aunque parezca prescindible ya que no tiene que ver con el romhacking, esta herramienta es muy útil, ya que puedes acceder a todas ellas desde un mismo sitio. [/voto]

1

MoveIt! de Gut_Bro

Esta herramienta reduce mucho el tiempo de creación de applys, algo superútil cuando estás haciendo un script, ya que prácticamente automatiza todo el proceso de inserción de comandos. [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
1

Positron Worldmap Master de Mariofan

Esta herramienta ha sido esperada durante muchisimo tiempo por los que usan ruby, y ha llevado un esfuerzo y una investigacion inmensa merere el voto.[/voto]

1

GS Script editor de Javi

Otra herramienta de la cual no habia antecesor, muy util, y muy esperada, aunque no le he usado, porque no hackeo GS, la probé y pinta de maravilla[/voto]

1

Tool Index de Javi4315

Esta es muy util, y funciona de maravilla, aunque no es tan impresindible como las otras 2, es una muy buena del año.[/voto]

 
1

<Move It> de <Gut_Bro

Genial herramienta para la facilitacion de scrips, hacer los applys en pocos segundos... [/voto]

1

<Positron Worldmap Master> de <Mariofan>

Pues una larga investigacion departe de mario y ademas muy buena herramienta para los que hackean ruby, ya que podran añadir dos regiones en su hack [/voto]

1

<OverWorld Inserter> de <Javi4315>

Genial herramienta, facilita el trabajo de añadir mas minis a un hack. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba