Registrarse

[P-WAH] Mejor Historiador del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Historiador del Año
''Votar por el mejor historiador que haya destacado por sus historias en este foro, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 historiadores, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada historiador. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Historiador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Historiador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Historiador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado historia en este foro durante el año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
1

THIEF./The Doctor

Mirar su tema en ideas, en RPG se ha currado durante mucho tiempo el guión del Dreams Into The Wind... Leerlo, la forma de redacción y originalidad es muy buena. [/voto]

1

- [/voto]

1

- [/voto]

No se a quién mas votar, si no se puede votar a uno solo pues anulen el voto...

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Votemos, que este concurso está un pelín abandonado:

1

THIEF/The Doctor

Por lo mismo que dijo Shawn ahí arriba, se ha dedicado a hacer una elaboradísima historia para el Dreams into the Wind, se lo ha currado todo el año y se merece el premio. [/voto]

1

War

También merece el voto por la profunda historia del DL. Simplemente genial. [/voto]

1

R!cci

Me gusta la historia del Never. Nada más que añadir XD [/voto]

Suerte!

 

Gender

DeathSpace
Pues me pazo a votar que me encanta

1

<Ricci>

Esta geníal la historia del Pokemon Never B/W para mi diria el mejor voto[/voto]

1

<Zaux>

La historia del Reggigagas de su hack y todo lo demas estan guay que voto por el [/voto]

1

<War>

Su historia me gusta la del hack de Pokémon Dark Lithium "la vida es simplemete el pasado" y lo demas de la historia me gusta es por eso que tambien voto por esté chico.[/voto]

Edito:Bueno pues resulto ser de war la historia

 
1

R!cci

Hizo una historia con sentido, correcta gramaticalmente, filosófica, entretenida, sarcástica, satíro/alegórica -o al menos eso me pareció-, combinado con un toque de suspense... [/voto]

[align=center]ÉL es el único que, según mi opinión, merece ser nominado... no digo que los demás hagan historias penosas, sino que no se saben expresar; en el caso de The Doctor, no le voté porque lo suyo no es una historia, es un guión increíblemente extenso y disculpadme, la síntesis de una obra debería ser valorada, chicos...
Luego a la historia del DR/DL no le veo ni pies ni cabeza, sinceramente busca filosofía hasta bajo las piedras, la verdad, yo no haría borrón y cuenta nueva pero sí quitar lo del árbol de la vida; parece un intento de filosofía japonesa-china que no salió del todo bien.

Esa es mi opinión,
Un saludo.

1

R!cci

[/align]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
1

R!cci

Su historia me encantó, es una historia en toda regla. Supo combinar lo filosófico, con lo humorístico. Sin duda una genial historia, suprema a las demás. [/voto]
No tengo nada más que decir que sólo se lo merece este, concuerdo con Seph.
La historia que hizo The Thief, sencillamente, era un guión de lo que pasaría en el juego. Y aún así ni eso. Un buen historiador lo habría resumido en pocas palabras, sencillas y directas. Me aburrí por el tercer párrafo.
Sobre War, la historia, bueh... Es increíblemente, ¿patética? ¿Sin sentido? No sé cómo expresarlo. No tiene ningún sentido, además de que esto lo puedo decir con suma tranquilidad ya que War me dió la historia completa... Espero que no la leais.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba