Registrarse

[P-WAH] Mejor Scripter del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Scripter del Año
''Votar por el mejor scripter que haya destacado por sus scripts en este foro, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 scripters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada scripter. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Scripter>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado scripts en este foro durante el año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
C

Chatastrophe

Invitado
1

Ricci

Sabe combinar muy bien los scripts y con estas combinaciones hacer cosas fantasticas! me sorprende la capacidad que tiene y como con cada script nuevo que hace sorprende aun mas. [/voto]

1

Steven

Sus conocimientos son muy avanzados, ademas de que sabe mucho de ASM, su combinacion de elementos es lo que me gusta, al igual que Ricci sorprende cada dia mas y con cada nuevo video. [/voto]

1

Criisss

Criisss no se queda atras, es sin duda un scripter nato, sabe muy bien lo que hace y por lo visto tambien tiene mucha imaginacion, ademas de que tiene un amplio conocimiento en este tema, por eso creo que esta a la altura de los grandes.[/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Gershel

Claramente es uno de los mejores scripters de WAH. Sus increíbles scripts en el LT y su participación en el Concurso de Scripts me dejaron alucinado. [/voto]

1

Gut_Bro

Es un excelente scripter. Tiene muchos conocimientos en scripting y está aprendiendo ASM con una rapidez increíble. [/voto]

1

!C de Criisss

Me gustan mucho sus scripts. El script que usó en la final del concurso fue espectacular. Tiene mucha imaginación y sabe plasmarlo. [/voto]

 
1

Gershel

Sus script son geniales yo recien estoy empesando en esto y se que es muy dificil y el hace unos script tremendos de gran dificultad y todos mostrados en su galeria [/voto]

1

R!cci

Su scrip de pokemon never es algo que no e visto esta muy bueno [/voto]

1

Javi4315?

Me a gustado su scrip (http://romhacktube.com/video/WMM754HRXNOS/Script-Javi4315#current_quick_share) ese scrip tiene de todo lo que quiero aprender esta muy bueno aunque me ubiera gustado ver cmo atrapa a charmander de la forma tradicional(asi como cuando te enseñan a atrapar pokemons[/voto]

 

War

Painkiller~
1

R!cci/SkOria

A mi gusto, el mejor Scripter de WaH. Tiene un conocimiento y manejo de los comandos bárbaros, a tal punto que hace scripts de clave, increíbles WBTO's, etc. La intro de su hack es magnífica, y se nota el empeño utilizado en ella utilizando la originalidad y uso de comandos tales como el WBTO, Set Weather y textos filosóficos. ASM y misterio no faltan en sus scripts. [/voto]

1

SteveN/Dante

Tiene gigantescos conocimientos en todo lo que se refiere a scripts y ASM. Al igual que R!cci, tiene mucha creatividad y manejo sobre los comandos, como lo ha demostrado en el script de Armario y el script inicial del Crono. [/voto]

1

Gershel

Si bien al principio parecía un scripter de bajo nivel, nos demostró a todos lo contrario en el Concurso de Scripts. Sus scripts poseen muchísimo conocimiento y capacidad, y con el Script de Concurso y de Clima está más que justificado. [/voto]

 

.Neon

Usuario
1

Gershel

Fue el campeón del concurso de scripts 2011. Necesito decir algo más? [/voto]

1

Criisss

Fue 2° puesto en el concurso de scripts, ademas me gustá mucho los scripts de su hack. Es uno de los mejores en ese aspecto. [/voto]

1

R!cci

Siempre con sus scripts innovadores. Son simplemente geniales! Tienen buena calidad y me deja con ganas de jugar su hack.[/voto]

 

Gender

DeathSpace
Mis votos son para

1

<Gershel>

Es sin duda uno de los mejores scripters de wah que he visto, también por el gran desempeño que le ha puesto al Pokémon Lost Treasure, es muy bueno y parece ser que sé esfuerza mucho.[/voto]

1

<Javi4315?>

He visto el script de este video “clic aquí” es el mismo que publicaron ahí arriba, me encanta además de que he visto muchos mas se ve que le hecha con todas las ganas y que son muy buenos, además por que le pone un poco de motivación y eso me gusta en los script, bien hecho. [/voto]

1

<Ciro>

Bueno que se puede decir, es también un gran scripter sobre todo en su Hack Whack a Hack, el script del horsea, del robo del Poké Ball sin duda sensacional se ve que hay futuro prometedor en este chico me gusta como hace los scripts.[/voto]

 
1

R!cci

Mucha originalidad a la hora de hacer los scripts, hace scripts muy complejos, siempre innovando. [/voto]

1

Gershel

Que decir? mirar el concurso de scripts, sin duda es muy bueno sabe muchas cosas y además tiene creatividad ;) [/voto]

1

Javi4315

Bueno, un muy buen scripter que le pone muchas ganas! [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<Gershel>

Es el mejor del año, un octimo scripter. Tiene mucha originalidad, la podemos ver en los scripts de tu hack con Seraa Pk LostTreasure. Además, es el gañador del Concurso de Scripts. [/voto]

1

<R!cci>

Tu conocimiento acerca de scripts y su originalidad tornan este user, un de los mejores, no solo en scriptear, pero en todo que envueve el RomHacking. Podemos ver en tu juego que es muy bueno en lo que hace. [/voto]

1

<Javi4315?>

Nuestro querido amigo es un gran scripter, allá de tener mucho conocimiento en Hex [el que permite que sea un octimo Tool Maker], es un genio de la arte de scriptear. Merece 1 punto. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba