Registrarse

[P-WAH] Mejor Spriter del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Spriter del Año
''Votar por el mejor spriter que haya destacado por sus sprites en este foro, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 spriters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada sprite. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Spriter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Spriter>] Explicación [/voto]
[voto1=<Spriter>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado sprites en este foro durante el año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
1

Foxerz

Por su gran tienda a ayudado mucho a todo el que se lo ha pedido y obiamente sus sprite son geniales(justificacion de geniales: con tan solo decirle caracteristicas me a creado un gran sprite y ademas tambien backsprite es genial) [/voto]

1

War

Por su galeria eso si que requiere un gran trabajo y ademas estan todos lo sprite muy buenos [/voto]

1

A???c

Me a gustado su galeria los fakemos estan geniales y el trainer igual aunque le falte trabajo con un poco mas de experiencia sera un gran spriter [/voto]

 
1

War

Un estilo único, mucha originalidad y además tiene gran técnica, mejora en cada sprite su galería lo refleja todo. [/voto]

1

Seiyouh

Buahh este tío parece de Game Freak xD sus sprites rozan la perfección, tiene una técnica y soltura increíble se merece mas de 1 voto xD [/voto]

1

Crusky

Por su dedicación y mejora en ésto del spriting, ha logrado una buena técnica y aún le queda por mejorar, se esfuerza mucho.[/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<War>

Tiene grán conocimiento acerca de gráficas, tiene técnica, originalidad y un estilo único. Es un octimo spriter, creo que el mejor de WaH! [/voto]

1

<A???c.>

Tuve una escuela de sprites, allá de tener mucha vontad en spritear, y esta siempre ayudando nuestra zona de Sprites. [/voto]

1

<Foxerz>

Es un octimo spriter, allá de intentar estar siempre en un reto, tiene buenos sprites en tu galería. [/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueeno, vamos a votar:

1

War

Porque es el mejor, otorga a sus sprites un estilo especial que los hace únicos e inimitables. Es quizá el mejor spriter que conozco dentro y fuera del foro, se merece el premio. [/voto]

1

Ray Laé Àlfori

¿No os habréis olvidado ya de ella, verdad? Es una de las mejores spriters que han pasado por aquí, también con un estilo propio y unos fakes impresionantes. Sin olvidarnos de sus maravillosos recolors y scratches... una spriter muy completa que se merece el premio, una pena que se fuera. [/voto]

1

Zein

Es el entendido. Quizás no sea tan bueno como War (o tal vez sí, son estilos muy distintos...), pero sabe mucho, es un gran crítico de arte y un pixel artist genial en todos los aspectos, no tiene estilo propio pero los domina todos y es por esto que también merece ganar. [/voto]

Suerte a todos ;)

 
H

HateWhenItRains

Invitado
1

Seiyouh

Sin duda un gran spriter. Este año ha mejorado mucho, se ha hecho perfecto. Todos sus sprites, scratches, minis... valen este punto.[/voto]

1

Foxerz

Me ha sorprendido en gran medida sus sprites. Son perfectos. Gran sombreado, si este chico se dedicase a tilear, sería de los mejores.[/voto]

1

Artic

Y otro spriter que este año se ha lucido. Básicamente sus sprites están muy bien, de los cuales podría mejorar en este año que entra. [/voto]

No voto a Zein básicamente porque no hace sprites desde el año de la reconcha la lora e.e

 

C!ro

Click the circles!
1

Foxerz

Basta con ver su galería, o sus retos... me impresionan mucho sus quimeras, son perfectas, no veo fallos en ellas... y hoy he visto 2 sprites suyos, que son increíbles... para mí, es el mejor spriter [/voto]

1

War

Prácticamente lo mismo que a Foxerz, me encantan sobretodo sus recolores y chaos... sois unos spriters increíbles. [/voto]

1

Unknown

- [/voto]

No sé por cual más votar... si se me ocurre edito ~

 
1

Ray Laé Àlfori

Como olvidar sus sprites. Hacia unos fakemons muy buenos y originales, con un estilo propio e inigualable. Tambien hacia unos scratches muy buenos. Ademas siempre te ayudaba en todo lo q podia ^^[/voto]

1

War

Tiene gran tecnica y tambien un estilo muy suyo. Sus sprites son muy buenos y lo demuestra cada vez que sube un sprite a su galeria [/voto]

1

Shanw

Es un gran spriter, esta mejorando cada vez q hace un sprite. Ademas se esfuerza mucho [/voto]

Suerte a todos ;)

 

'GnZ!~

Conocido
1

Seiyouh

Es sin duda de los mejores haciendo sprites, tiles y todo lo qe tenga qe ver con pixel art, tiene un estilo muy bueno y sus sprites son geniales [/voto]

1

Foxerz

Aunque lo que vi antes era algo malo, sin duda mejoro mucho y mas en el tema de los scratchs, le da un sombreado genial a todos sus sprites. [/voto]

1

War

Es bastante bueno, considerando qe se echa mas a su estilo y al gbc no entiendo porqe xd pero sus sprites se ven geniales con ese estilo propio que le da. [/voto]
Suerte a todos!

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

Seiyousdf

Es un amo del pixel, me encantan sus sprites, las texturas y formas que hace, dios, no se como expresarlo T_T [/voto]

1

Foxerz

Bueno, que te puedo decir? tiene Sprites muy buenos, sabe como solucionar cada situación y las sombras no se diga, sabe sin duda como crear texturas ^^ [/voto]

1

Artic

Nada más una cosa, es un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede, y veanlo, lleva poco tiempo por acá y ya hasta se inventó un nuevo tipo de Sprite. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
Ray laé Álfori es la mejor, en fín yo tambien voto!

1

<Ray Laé Àlfori>

Yo la hecho de menos aun que no me conociera y en fí, para mí la mejor que hacia sprites de fakemon era increible, deven ver sus sprites que estan bien rellenados y hechos a la perfeccion felicidades! [/voto]

1

<Foxerz>

Este tío si que sabé hacerlos parece un profesionista, me encantan todos sus sprites vean en su galeria por ese se merece esté voto. [/voto]

1

<seiyouh>

Que vas a cursos o que eres geníal yo voto por tí vean es un gran spriter y es por eso que se merece y vale la pena votar por este tío[/voto]

PD de la PD:que gané el(@)mejor

 
1

Ray Laé Àlfori

Sus fakemon eran increíblemente buenos y bien hechos, parecían de Nintendo y todo. Lástima que dejase WAH... Para mí siempre la mejor... [/voto]

1

War

Tiene una técnica increíble en el spriting, y un estilo propio inigualable. En su galería lo demuestra. [/voto]

No se me ocurre ninguno más, así que ya está.

That's all,

Plup!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba