Registrarse

[P-WAH] Mejor Tiler del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Tiler del Año
''Votar por el mejor tiler que haya destacado por sus tiles en este foro, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 tilers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tiler. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto1]
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto1]
[voto1=<Tiler>] Explicación [/voto1]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se nombra un usuario que no haya publicado tiles en el foro durante este año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

zaux

Usuario mítico
1

Zein

Tiene una gran tecnica para tilear, es muy bueno en esto, me encantan sus tiles, ya que pueden ser utilizados en diferentes estilos, tremendo tiler


1

Shawn

Este año ha hecho grandes tiles, me gustan mucho, tiene algunos tiles muy novedosos, es muy buen tiler


1

Trevor

Grandioso tiler, tiene un estilo muy particular. Me encanta su tecnica, y habilidad que tiene con el Paint

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Shawn

Es un excelente tiler, tanto para RPG como para Hackroms. Tiene un estilo que le hace realizar tiles bastante realistas y detallados. El resultado normalmente son tiles muy limpios y bonitos.


1

War

Sus tiles poseen un estilo único, con mucho empeño en cada uno de ellos. Una pena que no mucha gente sea capaz de verlo.


1

Zein

Realiza asombrosos tiles, con muy buenas paletas y formas bien definidas. Además, sus tiles dan cabida a muchos estilos, ya que concuerdan perfectamente con cualquier tile.

 

errero

Usuario Habitual
1

Trevor

Sin duda de los mejores tilers que he conocido. Me suelen gustar especialmente tus tiles de arboles (uso uno en mi hack) y de naturaleza, por no decir que simplemente por los tiles que hay en tu hack todos tuyos ya podrias dar mil vueltas al 99% de este foro.


1

Zein

Tus tiles me suelen gustar, e igual que con los de trevor, me gustan los tiles de naturaleza (supongo que porque son los que peor se me dan y los que mas aprecio xD ) ademas tu plantilla de tiles me gusta bastante y las paletas que usas son aquellas que se adecuan a mi gusto.


1

Seiyouh

Sin duda mi tiler y spriter favorito del foro. En cuanto a tus tiles me suelen gustar todos aunque me suelen encantar tus edificios. Para mi tus paletas y estilo son unicos y no hay ningun tiler que se te parezca lo que hace de ti para mi el mejor tiler de wah



bueno, mucha suerte a todos!!!!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
1

Zein

El dios tiler. Sin duda se merece este voto. Ha hecho una gran variedad de tiles, que generan muchos estilos. Sus tiles son usados en casi todos los hacks, por qué? Porque son maravillosos.


1

Trevor

Y la dios tiler (? Trevor tiene un gran estilo propio, que ha compartido con nosotros. El sombreado de sus tiles es increible, al igual que su variedad.


1

Shawn

Se ha lucido este año con sus tiles. Ha desarrollado un gran estilo propio, y se ha ido haciendo famoso por ello. Tiles detallados, buena variedad.

 
1

<WilliamGJ>

Proyecto Trollia o_O impresionante proyecto es un gran tiler y ademas sus tiles son hechos desde 0 muy originales grandes paletas y uno de los pocos tilers que se esfuerza en hacer las animaciones de los tiles obviamente se merece el premio


1

<Trevor>

Es un buen tiler, sus paletas son chillonas pero se admira su trabajo, aunque este año a estado muerto xD


1

<Zein>

es un buen tiler, se le da mucho los tiles de naturaleza ademas de tener gran variedad

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

William

Bueno, opino lo mismo que mi compa de arriba, pocos se esfuerzan en hacer las animaciones y todo, un tileset hecho desde cero merece un reconocimiento :3


1

Shawn

Hace tiempo que no lo veo, pero me dejó siempre con hartas impresiones de sus tiles, bonitas paletas y formas originales.


1

Jenzh

No se acuerdan de el? xD Le vi poco este año, pero vale, sus tiles son mas que buenos, mas de uno me ha servido, tienen una buena forma, excelente perspectiva y moldeado, pocos tilers pueden hacer lo que él ;D

 
1

Shanw

Es muy buen tiler, este año ha hecho unos tiles excelentisimos tanto para Hack o RPG


1

Trevor

De los mejores tilers q han pasado por aqi, es un tiler al q admirar


1

Seiyouh

Es un gran tiler y spriter, pero sus tiles de edificios son muy buenos



Suerte a todos ;)
 

'GnZ!~

Conocido
1

Wesleyfg

Sus tiles son geniales sin duda de los mejores, al igual que sus rips, tiene un 3D impresionante


1

Trevor

Bueno, sus tiles son geniales, me encantan sus arboles, tienen mucho estilo


1

Shawn

Bueno se muy poco sobre el pero se que por mas que haga RPG se dedica a hacer tiles con 16 colores o menos, que quedan geniales.

 

Awuis

Usuario mítico
1

WilliamGJ

Sus tiles me agradan mucho y a la mayoria también, su projecto Trolliam tiene muy buenos tiles, yo sinceramente no tenia idea lo que ocultaba Will jeje.


1

Jenzh

La mayoria de sus tiles son rips, pero aún así me encantan sus tiles, son muy buenos (y)


1

Zein

Al igual que los 2 de arriba, es un gran tiler y con experiencia, sus tiles me gustan mucho y alguna que otra vez los eh utilizado, eh aquí mi voto.



[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
1

Shawn

Desde que lo conozco, al igual que trevor, ha mostrado un progreso inmenso, hace sus propios graficos para sus proyectos, y desde que hace tiles para RPG, me ha dejado boquiabierto, para mi gusto, ha sido el mejor del año, por su progreso y por su calidad


1

Seera

Llegó ganando a la final del concurso de tiles, hasta que decidio retirarse por las criticas. Sus tiles para RPG son muy buenos, y los de su hack tambien los hacia el, todo merito suyo.


1

Trevor

Aunque estuvo inactivo la mayor parte del año, es uno de los mejores del foro sin duda, he visto su hack desde la jugabilidad y los tiles se ven mejor que en las scans

 

fm~

Llámame FM.
1

<Seraa>

Pudemos ver en LT que sus tiles son magnificos, y sus paletas increíbles. Llegó a la final del concurso de tiles y despues se retiró, creo que lo gañaría.


1

<Shawn>

Hace tiles muy buenos, todos de buena forma. Tiene preocupación en hacer tiles de 16 colores, para que todos puedan usarlos.


1

<Trevor>

El mejor tiler de todos los tiempos de WaH! Sus tiles tienen buena forma, colores y creatividad.

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

<Trevor>

Sus tiles son espectaculares, como siempre le digo a el: tu estilo de hacer casas es raro , pero los arboles son sorprendentes , de verdad ocupa unos sombreados muy buenos , es por eso mi voto.


1

<Zein>

Tus tiles me indagan en mi mente hace años, llevas años en esto del RH, no se cuantos serán pero tus tiles han dejado a mucha gente con la boca abierta , eres un gran tiler! , mereces un punto.


1

<Tiler>

Shawn , como todos han dicho tienes una muy buena capacidad de hacer tiles, te precoupas mucho de que cada tile tenga sus 16 colores para que se puedan ocupar, ere sun tiler que tiene ese privilegio! Mereces un punto.

 
1

<WilliamGJ>

que todos estan locos, quien realmente se merece el premio es will... solo de ver su gran esfuerzo que ha hecho en realizar su proyecto 'proyecto trolliam' a pesar del tiempo que estuvo inactivo no abandono el proyecto, y ademas de que sus tiles son sorprendentes nos sorprende aun mas con sus animaciones, realmente william se merece el premio


1

<Trevor>

es un gran tiler, usa buenas paletas y buenas dimenciones, ademas q ha aportado gran variedad a la comunidad

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba