Registrarse

[P-WAH] Mejor Tutorial del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Tutorial del Año
''Votar por el mejor tutorial que haya aportado más a los usuarios, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 tutoriales, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tutorial. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Tutorial> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Tutorial> de <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Tutorial> de <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se votan tutoriales que no se hayan publicado durante este año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

[url=http://whackahack.com/foro/t-THUMB-MODE-Mini-Tutorial-C%C3%B3mo-ejecutar-scripts-a-trav%C3%A9s-de-ASM

Ejecutar Scripts desde ASM de Sonicarvalho[/url]] Bueno, es de los pocos que hay de ASM, y este apareció este año, me parece muy interesante la forma de pasar de un sistema a otro de programación de juegos, se me ocurren miles de ideas que poder aplicar con esto, y creo que se merece un premio por el esfuerzo y por haberlo compartido (muchos que sé que saben no comparten el conocimiento, y me choca, sonic lo hace y un premio es lo menos que se le puede dar) [/voto]

1

[url=http://whackahack.com/foro/t-Cambiar-Backgrounds-de-Batalla-Fire-red

Cambiar BG de Batalla de William[/url]] Qué decir? antes de, no sabía hacerlo, me lié mil horas acomodando los tiles para que quedaran deacuerdo al tileset original, y que me resultaba? una caca! xD Este tutorial merece un premio ya que, además de que no hay muchos para FR, este es completamente innovador y me sirve muchísimo, así como a otros más que hackeamos FR. [/voto]

1

[url=http://whackahack.com/foro/t-V%C3%ADdeotutorial-Insertar-Portada-Rub%C3%AD-Esmeralda-Rojo-Fuego

Como cambiar la portada de Hackun[/url]] Bueno, qué decir, nuestro amigo Hackun ha puesto su granito de arena con este aporte, que no es solo uno, ni dos, son tres tutoriales! así es! para las 3 bases, así que no hay pretexto para no cambiar la portada de tu hack. [/voto]


PD: Hay muchos tutoriales muy buenos, de tiles, sprites y demás Gráficos, que se merecen su título también, pero estos son los que más me llamaron la atención por su complejidad e innovación ;D

Suerte a todos!!

 
1

<Cambiar Fondo de Mochila en FR> de <WilliamGJ>

Pues es un gran tuto ya que no habia visto ningun hack de FR que cambiara el fondo de la mochila, ademas de que esta bien redactado y explicado [/voto]

1

<Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego > de <Hackun>

Videotutoria... es mejor que un tutorial redactado.. ademas que se esforzo en hacer un tutorial para cada una de las bases [/voto]

1

< Cambiar Backgrounds de Batalla (Fire red)> de <WilliamGJ>

Muy buen tutorial grafico explica cada paso y facil de entender para un noob como yo xD... ademas de una gran variedad de imagenes, el creador se ha esforzado en hacer tutoriales para fr y cambiar el bg es algo que nunca hubiera logrado de no ser por este tutoria... [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
1

<Cambiar Fondo de Mochila en FR> de <WilliamGJ>

Explica como cambiar el fondo de la mochila en FR tan detalladamente, el tutorial es un gran aporte, ayudó y ayuda a varios users, está bien explicado, imagenes y todo para que cualquiera pueda realizar. Se merece un voto. [/voto]

1

<Cambiar Backgrounds de Batalla (Fire red)> de <WilliamGJ>

Al igual que el de arriba, está explicado detalladamente, imagenes, explicado, varios novatos lograron insertar y aprender sobre todo con el tutorial, ademas que es muy útil. [/voto]

1

<Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego> de <Hackun>

Gran videotutorial que explica muy bien como insertar portadas, se nota el trabajo ya que lo hizo para las 3 bases, como siempre sus videotutoriales sirven de mucho y son increibles. [/voto]

[align=right]Salu2! n_n[/align]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba