Daviga73
Profesional de WaH
Mmmm I get it now. However, it isn't in the pack. I can tryAnd his female form, which is missing from the file.
502 and 503 is normal sprite.
Mmmm I get it now. However, it isn't in the pack. I can tryAnd his female form, which is missing from the file.
502 and 503 is normal sprite.
Okay, thanks for the great job.They are not missing. I just didn't make them 'cause they were hard to do. But, I plan to make them one day.
Veo que andas inspirado y vienes con todo xdSquawkabilly:
Ver el archivo adjunto 14514
Ver el archivo adjunto 14515
Ver el archivo adjunto 14516
Ver el archivo adjunto 14517
Front & Back: KingOfThe-X-Roads, Adapted by Me
Wo-Chien:
Ver el archivo adjunto 14518
Front & Back: KingOfThe-X-Roads, Adapted by Me (El Front creo que lo redimensionó @PorousMist)
Reptalada:
Ver el archivo adjunto 14519
Front & Back: KingOfThe-X-Roads, Adapted by Me
abramos un post de fakemons XDVeo que andas inspirado y vienes con todo xd
Es hora de volver a spritear backs en estilo B/W >:]
Psdt: no veo q se actualice el pack xd
Apenas pueda lo haréVeo que andas inspirado y vienes con todo xd
Es hora de volver a spritear backs en estilo B/W >:]
Psdt: no veo q se actualice el pack xd
Es difícil porque yo no hago los sprites, solo los adapto para que sean insertables.abramos un post de fakemons XD
Epa yo quiero, mis sprites quedan casi hermosos xdxdabramos un post de fakemons XD
Dale pos papaaaa, yo haber si me pongo tmb y subo unos cuantosEpa yo quiero, mis sprites quedan casi hermosos xdxd
Ejem:
Ver el archivo adjunto 14520Ver el archivo adjunto 14521Ver el archivo adjunto 14522
Ya quisiera que los mios salieran asiEpa yo quiero, mis sprites quedan casi hermosos xdxd
Ejem:
Ver el archivo adjunto 14520Ver el archivo adjunto 14521Ver el archivo adjunto 14522