Registrarse

[Otros] Pack Neon SKylar

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Holaaa Mis chiquitos!! Me presento aqui con mi primer aporte a la comunidad... Durante mucho tiempo tras varios intentos de hacer un Hack Rom y no conseguirlo me fuí quedando con el material que realizaba y que fui recopilando a la vez

Cabe destacar que soy muy exigente y detallista en la parte grafica.. sin mas nada que decir este pack contiene lo siguiente:

Battle Background: Campos de batallas hechos por mi ya para insertar (contienen el tilemap, paleta.act y el raw)

Intro Sprite Para Fire Red (Realizados por Mi) de HGSS y BW2

Medallas: Las de BW las acomode yo, las demas son de CompuMax y Soaringskies

Mochilas: Estan las mochilas de DP y BW.. En esta carpeta estan los recursos para insertar la mochila de BW con su tilemap, paleta y raw listo

Overworld: Hay oveworlds o minis como los quieran llamar, que se pueden utilizar con el parche Dynamic Overworld Palettes de Nevatox de los cuales los de RZE son de WesleyFG, los de BW y DP los hice yo (en manera de decir que los acomode e indexe)

Parches: Aqui estan los parches que yo mas utilizo..

Datos INI: Aqui en esta carpeta llamada Pokémon estan los datos de los pokemon hasta la 7ma gen en base a los juegos de 3era gen para PGE

Trainer Sprite: Aqui estan los sprite de varios juegos hechos por mi sacado de Sprites Resource a exepcion de algunos que son de Jo7a, Naren Jr. y CompuMax, y uno que otro de DevianArt

Espero y les guste y aprovechen este pequeño aporte y le saque el mayor beneficio para sus Hacks

Link: https://www.mediafire.com/file/an3cjakuxy4gpff/Neon+Skylar+2.0.rar/file

Con cuestiones de Crédito.. ya mencione a los que recopile y y mis trabajo. Si en dado caso me falta mencionar a alguien haganmelo saber por MP

Act 2020

Disculpen por haberme tardado mucho pero puede recopilar, organizar, crear mejores parches, reindexar sprite para traerle lo mejor :D sorprendanse con mucho material de este pack.

PD: En la Carpeta Parches hay materia inedito que pueden explotar.. ejemplo prueben el Battle Backgroun Hack :D
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me encanta, que gran aporte. Guao, quedo loco. Aunque creo que mejor seria si dejas unas cuantas imagenes para detallarlo mejor. (Si es que tiene imagenes, disculpa, es que no las veo)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya... me parece increíble que algo con tanta calidad pase totalmente desapercibido. Después de descargarlo, me he encontrado con la sorpresa de que en pack contiene cosas que no tenía, es muy bueno y de gran ayuda para todos aquellos que necesitan OWs, Trainers y demás, y el hecho de que estén ordenados por juego es mucho mejor, no tengo queja alguna, me ha gustado mucho, espero sigas trayendo más cosas de este estilo que en lo personal me encantan.

Se despide, MichaKing~
 

Luisi

Usuario de platino
Hola Buenisimo Pack pero en las 2 roms hay un problema y es que los minis de la bici
surfeando sacando el pokemon del player se ven mal por lo que se el juego lee esos minis
con la misma paleta que el de caminando si hay una forma de arreglarlo por favor dimelo

Editado:solo hay que "reescribrir" los minis
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
La verdad es que el Pack está bastante completo. La verdad es que puede resultar muy pero que muy útil. Gracias por traer algo así, se agradece bastante ^^
~Byee
 

Luisi

Usuario de platino
¡Buenas noticias! Neon dijo en pokeco que haria un pack mucho mejor y que lo subiria a mediafire
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Holaaa Mis chiquitos!! Me presento aqui con mi primer aporte a la comunidad... Durante mucho tiempo tras varios intentos de hacer un Hack Rom y no conseguirlo me fuí quedando con el material que realizaba y que fui recopilando a la vez

Cabe destacar que soy muy exigente y detallista en la parte grafica.. sin mas nada que decir este pack contiene lo siguiente:

Battle Background: Campos de batallas hechos por mi ya para insertar (contienen el tilemap, paleta.act y el raw)

Intro Sprite Para Fire Red (Realizados por Mi) de HGSS y BW2

Medallas: Las de BW las acomode yo, las demas son de CompuMax y Soaringskies

Mochilas: Estan las mochilas de DP y BW.. En esta carpeta estan los recursos para insertar la mochila de BW con su tilemap, paleta y raw listo

Overworld: Hay oveworlds o minis como los quieran llamar, que se pueden utilizar con el parche Dynamic Overworld Palettes de Nevatox de los cuales los de RZE son de WesleyFG, los de BW y DP los hice yo (en manera de decir que los acomode e indexe)

Parches: Aqui estan los parches que yo mas utilizo..

Datos INI: Aqui en esta carpeta llamada Pokémon estan los datos de los pokemon hasta la 7ma gen en base a los juegos de 3era gen para PGE

Trainer Sprite: Aqui estan los sprite de varios juegos hechos por mi sacado de Sprites Resource a exepcion de algunos que son de Jo7a y CompuMax, y uno que otro de DevianArt

Mapas: Estos son ejemplos de mapas de los juegos en versiones DP o HGSS

ROM: Hay 2 rom de fire red con los overworlds de BW2 y DPPt ya insertados por mi

Espero y les guste y aprovechen este pequeño aporte y le saque el mayor beneficio para sus Hacks

Algunas Imagenes:





Link: https://mega.nz/#!tcJnEJAZ!mYUi98WKqqzOHvc6oED8jdDvEsM55cPRjbBtTgq4IyA

Con cuestiones de Crédito.. ya mencione a los que recopile y y mis trabajo. Si en dado caso me falta mencionar a alguien haganmelo saber por MP
Amigo el enlace está roto
 

Luisi

Usuario de platino
Ya lo se el hace tiempo dijo que recrearia el pack y lo subiria a mediafire pero como no lo dijo por qui decidi informarlo yo por si a alguien le importa
 
Arriba