Registrarse

Paint me cambia los colores de los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa esque cuando copio el tile a insertar y lo pego en el tileset , paint me cambia los colores a unos parecidos pero no son los mismos y me dificulta mucho a la hora de insertarlos porque tengo que buscar el color que va en cada grupo de pixeles.

Me resulta realmente frustante y me da mucha pereza hacer un tieleset completamente nuevo porque me tardo como 1 H al insertar un tile con 16 colores.

Espero que haya alguna solución, ya lo he probado con photoshop pero surge el mismo problema.:(
 

No.7

Probablemente muerto.
estas copiando el tile desde una imagen indexada [pero se supone que en photoshop no debería darte este problema]
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Eso es lo que pasa al pegar imagenes sin indexar en bitmaps o png's indexados. Una imagen indexada tiene ya definidas las paletas que usará, al tratar de poner una imagen con colores que no estan en el indice este los adapta al más parecido a los del indice
 
Lo estoy guardando en formato bmp, pero el tileset en concreto esta en png.

Eso es lo que pasa al pegar imagenes sin indexar en bitmaps o png's indexados. Una imagen indexada tiene ya definidas las paletas que usará, al tratar de poner una imagen con colores que no estan en el indice este los adapta al más parecido a los del indice
Y como puedo solucionarlo? La verdad esque no entiendo eso de "indexada", y como que colores que no estan en el indice?
Me puedes explicar esto porfavor ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba