Registrarse

Paletas para Minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad , no encuentro ningun tutorial para insertar más paletas para minis.

Conoceis algun tutorial, da igual de que página que enseñe a insertar más paletas, para Fire Red..
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si no insertas el parche que subio Ruki de paletas dinamicas de poco te va a servir ese tutorial, ya que se sobreescribiran unas y otras y PUM chocapic
 
Re: Respuesta: Paletas para Minis

Yo hago todo lo que dice en el tutorial pero al poner la paleta supuestamente la 32 me aparece que solo hay las mismas y el mini me sale todo negro y las paletas tambien, estoy super confuso...

Si, esta insertado ya...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Haz lo que dice sayer, ya que por motivos de limitación de slots en la RAM se te van a estar sobreescribiendo las paletas de minis.
 
Tengo el Fire Red Hacked engine y las paletas dinamicas, pero al insertar una nueva paleta, la 32, en NSE me dice que la platea &H20 no existe, y en Overworld editor me deja cambiar la paleta y todo pero al verse en Advance map sale con otra paleta diferente (supongo que la primera), y nose que hacer....:dodgy:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tengo el Fire Red Hacked engine y las paletas dinamicas, pero al insertar una nueva paleta, la 32, en NSE me dice que la platea &H20 no existe, y en Overworld editor me deja cambiar la paleta y todo pero al verse en Advance map sale con otra paleta diferente (supongo que la primera), y nose que hacer....:dodgy:
¿Repunteaste la tabla de paletas?¿Cambiaste los bytes limitadore?¿Ya hiciste el .ini de NSE con la nueva data?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si, el NSE no lo reconoce si no cambiar el INi y te pone una pal original por defecto y en A.map se ve raro de cojones, pero en el juego se debería ver bien.
 
En NSE, ni me deja poner la paleta 32...




En el overworld editor me deja almenos poner la paleta 32, lo que pasa esque el archivo que dice sprites.ini no cambie el spritepaleteheader como dice en el tuto, porque al cambiarlo a la tabla de paletas se ve todas las paletas de color negro...



(El mini no lo he insertado aun, por si lo preguntabais)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba