Si no insertas el parche que subio Ruki de paletas dinamicas de poco te va a servir ese tutorial, ya que se sobreescribiran unas y otras y PUM chocapic
Yo hago todo lo que dice en el tutorial pero al poner la paleta supuestamente la 32 me aparece que solo hay las mismas y el mini me sale todo negro y las paletas tambien, estoy super confuso...
Tengo el Fire Red Hacked engine y las paletas dinamicas, pero al insertar una nueva paleta, la 32, en NSE me dice que la platea &H20 no existe, y en Overworld editor me deja cambiar la paleta y todo pero al verse en Advance map sale con otra paleta diferente (supongo que la primera), y nose que hacer....:dodgy:
Tengo el Fire Red Hacked engine y las paletas dinamicas, pero al insertar una nueva paleta, la 32, en NSE me dice que la platea &H20 no existe, y en Overworld editor me deja cambiar la paleta y todo pero al verse en Advance map sale con otra paleta diferente (supongo que la primera), y nose que hacer....:dodgy:
Si, el NSE no lo reconoce si no cambiar el INi y te pone una pal original por defecto y en A.map se ve raro de cojones, pero en el juego se debería ver bien.
En el overworld editor me deja almenos poner la paleta 32, lo que pasa esque el archivo que dice sprites.ini no cambie el spritepaleteheader como dice en el tuto, porque al cambiarlo a la tabla de paletas se ve todas las paletas de color negro...
(El mini no lo he insertado aun, por si lo preguntabais)