Registrarse

Para ti; ¿Cual es el mejor poder?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Por favor, no me digan que el geass porque es muy limitado, ni la death note porque necesitas el nombre COMPLETO y la cara, porfa, poderes serios.

No es valido la genkidama, debe ser un poder que no dependa de la energia de otros, si no de la propia.

Para mi el mejor poder es el de avatar aang durante la ultima pelea con el señor del fuego, control de los 4 elementos.

¿Cual es para ti el mejor?
 

Jon.

Usuario mítico
El mejor poder obviamente es el Kaaaa-Meee-Kaaa-Meeee- Haaaaaaaaa!!! (?) De Goku.
Pero el poder que menos me gusta es "Onda Vital"
(Ya se que es el mismo ataque) LOL

P.D: El poder de Milotix esta bueno, aunque yo lo aria con las mentes de las verduras (?)
 
Obviamente es el Death Note, nadie con 2 dedos de frente lo usaria para asesinar en masa, solo para librarse de gente verdaderamente odiosa.
 
Ser invisible y meterme el los baños de las minas. La velocidad de Flash para salir arando si sin querer me vuelvo visible. Poder volar, por si en la corrida me tropiezo y de paso, autoregeneracion, mientras voy volando me curo de los raspones de haberme caído.
 

Moon

Especializado en Sprites!
Controlar el hielo y el agua y ademas poder generarlos de la nada, siempre he soñado con tener ese poder y matar a los malos (o si la paga es mejor, a los buenos)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Para ti; ?Cual es el mejor poder?

Ha mi m gushtria l pder de mtar gnte cn un cuadrnillo como en deth not xdxd
 

SantiagoD

Experto
Controlar el agua con la mente! y sentir los átomos de agua a tu alrededor!(A la larga te puede dar el poder de controlar organismos competos a partir del agua de sus cuerpos...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba