Registrarse

Para tí, ¿Que generación de Pokémon incluye la mejor banda sonora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien.
Pues eso, para tí, ¿Que generación o videojuego de Pokémon incluye la mejor banda sonora?
Para mi, la mejor banda sonora se presenta en la Tercera Generación, en Rubí/Zafiro/Esmeralda Para que veas Soloo, no soy firstfangen (?)

Es decir, basta con oír la canción de la Victory Road para enamorarse de la banda sonora de este juegazo:



O esta también:



Een fin, espero vuestras respuestas ^^
Saludos!
PD: Si el tema ya existía, no sé, fusionadlos o algo xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Encuanto a generación para mi, la mejor banda sonora
la tiene la cuarta generación, solo tienen que escuchar
la batalla final contra Cynthia la campeona y la de la
ruta donde está la mansión :heart: que recuerdos.
Después le sigue la quinta y luego la tercera.

Encuanto a juegos, PMMERR claro, amo su banda sonora, por
eso me gusta insertar las MIDIS originales de ese
juego a mi hack :3
 

Corbitto

espantaviejas
pues la verdad lo veo bastante difícil,

pues a mi la que mas me emociona y me gusta es de la segunda generacion, mas que nada por el factor nostalgia,
me agrada en especial la de pueblo azalea



y esta
 

Telius

Trabajo en secreto.
Para mi la mejor la tiene: la 5º, la 4º, la 6º y la 2º.

La de la 1º es cursi y aburrida... y la de la 3º, la veo demasiada tropical y con esas trompetas asquerosas, aunque todas tienen temas que me encantan.

Aquí la razón de por que mi favorita es la de la 5º



PD: Añadiré de las demás generaciones y alguna más si me acuerdo.
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Pues debo decir Black and White/Black and White 2.
No hay juego de Pokémon dónde me gusten la mayoría de sus tracks como esos dos juegos. Y no es para menos, si mi favorita es la batalla contra Acromo/Colress.

Del resto de los juego son muy limitadas las que me gustan, pero BW/BW2 son muchas:

-N Battle. (Simplemente "perfecta")
-Gym Leader Battle. (A mi opinión el mejr track para una batalla de gimnasio)
-N Final Battle. (Como si no fuese posible ser más épico)
-Elite Four Battle.
-Dreamyard.
-Relic Castle.
-Driftveil Drawbrige.
-Driftveil City.
-Opelucid City. (ambas versiones)
-Route 10.
-Village Bridge.
-Lacunosa Town.
-Abyssal Ruins. (Lástima que se limita a una lacalización tan pobre en cuanto a lo estético)
-Victory Road.
-N's Castle. (Épico)

-Floccesy Town.
-Marine Tube.
-Black/White Kyurem Battle. (Mil veces mejor que el track de Reshiram y Zekrom...)
-N Battle. (BW2)
-Champion (Iris) Battle. (No es el mejor track para un campeón, pero si captura la escencia de Iris y tiene sus toques de epicidad.
 
Última edición:
La 5 definitivamente, tiene muchos temas y todos son geniales, sobre todo los de batallas.
No me sorprende porque el nuevo smash uso mas melodias de bw que de xy. Una muestra

Como dijo azdriel hoenn tenia buena musica pero era artante en algunos momentos y casi todas usan trompetas (surfear en hoenn sin repelente era la muerte)
 
La 4 generación, la de la primera generación es aburrida, en la segunda tiene un toque diferente pero no aceptable, la de la tercera es buena pero no me gusta su tono, la de la cuarta combina los instrumentos suaves del teclado y da una sensación de nostalgia alegre que te crea un agradable ambiente al jugarlo, como es el caso de las primeras rutas hasta ciudad vetusta al menos, sus temas de batalla de entrenador son hechos a la medida, alegres y desafiantes, de pokemon salvajes es tipo de descubrimiento y de reto, los del equipo galaxia quedan increible, y mas el de los comandantes que dan sensación de batalla contra figuras imponentes, como es el caso de los lideres gym que muestran música de un gran desafio, su musica es la mejor y les dejare mis pistas favoritas aqui abajito c:

Y eso que nada mas son mis favoritas XDDD





























 

Koutarou

Don't say lazy!
No podemos decir que generacion de pokemon tiene la mejor banda sonora todas fueron creadas con diferentes lapsos de tiempo es estupido por ejemplo comparar el sonido de primera generacion con la sexta...

Creo deberian hacerlo por generacion y consola quizas asi podria decirse esta fue mejor y esta no para "mi" sino es decir que musica tiene mejor audio solo por lo mas nueva que sea...

Primera Generacion (Blue/Red/Yellow)
Lavender town's theme
Pokémon tower
Sylph company
Pokémon mansion
Ending

Segunda Generacion (Silver/Gold/Crystal)
Dark Cave Slowpoke Well Ice Path
National Park
Ecruteak City Cianwood City
New Champion
S S Aqua
Staff Roll -> Me encanta mas cuando termina en conjunto de la que le sigue
The End

Las demas generaciones me gustan sus musicas pero soy amante de la musica en 8bits pero tampoco podria decir que tiene banda sonora creo que el unico juego de nintendo que ha incluido una real banda sonora hasta ahora ha sido zelda
 

Telius

Trabajo en secreto.
No podemos decir que generacion de pokemon tiene la mejor banda sonora todas fueron creadas con diferentes lapsos de tiempo es estupido por ejemplo comparar el sonido de primera generacion con la sexta...

Creo deberian hacerlo por generacion y consola quizas asi podria decirse esta fue mejor y esta no para "mi" sino es decir que musica tiene mejor audio solo por lo mas nueva que sea...

Primera Generacion (Blue/Red/Yellow)
Lavender town's theme
Pokémon tower
Sylph company
Pokémon mansion
Ending

Segunda Generacion (Silver/Gold/Crystal)
Dark Cave Slowpoke Well Ice Path
National Park
Ecruteak City Cianwood City
New Champion
S S Aqua
Staff Roll -> Me encanta mas cuando termina en conjunto de la que le sigue
The End

Las demas generaciones me gustan sus musicas pero soy amante de la musica en 8bits pero tampoco podria decir que tiene banda sonora creo que el unico juego de nintendo que ha incluido una real banda sonora hasta ahora ha sido zelda
Existen versiones en 8-bits (fanmades) de los nuevos soundtracks de los juegos. :rolleyes:

Ejemplo:

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me quedo sin duda con la cuarta generación. Lo que dice @eing, la Ruta 201 tiene el mejor tema que ha concebido nintendo en mucho tiempo. Y se le acercan Pueblo Aromaflor, Ciudad Pirita y miles de midis más de D/P/Pt.
Y en HGSS, en bici se disfruta mucho también, como en el Parque Nacional.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pokémon no es que destaque por su música, pero hay que decir que tiene buena banda sonora y buenos temas.
La de la 6ª generación me gustó mucho:




De la 4ª generación, me encantan la ruta 201, Ciudad Pirita y esta:



Y la 2ª también me gusta mucho, como esta:



Pondría más pero da pereza estar buscando y buscando xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo no se especificar que generacion es mi favorita porque:
  • La mayoria de midis de combates de la 4ª y 5ª me dan dolor de cabeza
  • La 6ª son una pasada de Midis pero estan muy recargadas para mi gusto
  • La 3ª se pasa con trompetas
Tengo esperanzas en ROZA porque yo creo que si remasterizan bien las midis de la 3ª puede salir una pasada de resultado.
 
Bueno, tienen razón.
Hoenn incluye mucha trompeta, pero aun así, me gusta su banda sonora xd
Si no es Hoenn ni Kanto, pues, me decanto también por la Quinta.
Una de mis favoritas de la quinta es esta:

Dios, cuando sonó esto, fue completamente épico xD
O estas:



 

Telius

Trabajo en secreto.
1º Generación: Sonidos de 8-BITS.
2º Generación: Sonidos de 8-BITS.
3º Generación: Trompetas, trompetas y más trompetas.
4º Generación: Piano principalmente.
5º Generación: Música estilo Techno principalmente, y un uso de una gran variedad de instrumentos.
6º Generación: Guitarra eléctrica principalmente, y un uso de una gran variedad de instrumentos.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Para mi la gen que posee la mejor banda sonora es la 3ra generacion ya que desde el primer momento que pisamos "Villa raiz" hasta el momento en que vencemos a "Stevev/Plubio" la banda sonora no nos deja de asombrar... y sin duda alguna mi tema favorito es la de "Vs Rival" simplemente epica

Pokémon Ruby & Sapphire - Rival Battle! (Brendan/May) - YouTube

de otras generaciones tambien tengo mis favoritas

Kanto Gym Leader (Pokemon HG/SS/GSC)
Wild Battle Kanto (Pokemon HG/SS/GSC)

Rival's Theme (Pokemon D/P/Pt)
Champions song (Pokemon D/P/Pt)

N's Song (Pokemon B/W)
Ciudad de fayenza (Pokemon B/W)
Zekrom/Reshiram Battle (Pokemon B/W)

Champio's Song (Pokemon X/Y)
Wild Battle (Pokemon X/Y)


PD: ya falta poco para que salga pokemon Omega/Ruby
 

PokePika

Jefazo Scripter
La de ciudad Lavanda, por supuesto. No, es broma. Me ha encantado la de Pueblo Azalea, me ha recordado cuando llevaba bayas para que me hiciesen pokéballs especiales (si no estoy equivocándome).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba