Registrarse

parálisis por análisis ¿te sucede?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
La parálisis por análisis es el error típico de ciertos proyectos en donde nunca se empieza a implementar o a desarrollar prototipos porque el proyecto se ve inmerso en una permanente fase de análisis previo. Al aspirar a algo perfecto, al final no se acaba consiguiendo nada concreto.

¿te ha llegado a suceder?
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
me suele pasar seguido con muchas cosas y actualmente intento no cometer el error en lo que hago pero hay momentos en los que no puedo dejar de imaginar mas y mas cosas para añadir :/
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
A mi me ha pasado pocas veces, más que todo con historias, pero cuando me pasa ¡ME PASA! que me quedo más bloqueado que presa de castores,y minimo necesito como una semana para hacer una historia coherente o solucionar problemas en historias o eventos que hago. Por suerte no me ha dado uno de esos como en seis meses XD

Saludos.
 

zein.

Hecho mierda.
No, porque al final por mas que lo intentes quedara algo mierda. No tiene sentido.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me suele suceder con cada nuevo hack que hago xD
lindo tema, bastante interesante para lo corto que es.
No sabía que se le llamara así.. :S
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo creo que soy el usuario de WaH que más le pasa esta gilipollez, y yo creo que te pueden contar @~SAGE, @Luna y @Naren Jr.. Cada cosa nueva que hago la remoldeo, hasta tal punto que ya perdió su significado inicial. Esto me hace estar constantemente si hacer ningún aporte sobre proyectos al foro. Neutral Love está pausado pero porque estoy barajando ideas nuevamente para él.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


Sí, bastante a menudo, a veces tengo varias ideas en mi cabeza y por querer abarcar demasiado, acabo quedándome estancado. Creo que para estos casos conviene reconsiderar lo que se quiere hacer y combinar todas esas ideas en una lista o algo por el estilo. Por otro lado, si hablamos de Rom Hacking, hay un truco que últimamente me viene bastante bien, se trata de ir haciendo cosas pequeñas y básicas, para luego ir subiendo de forma escalonada hasta lo más complejo, siempre testeando, lo que me ayuda a subir mi interés por lo que hago.

Por ejemplo, si ando programando scripts largos para un rom, en lugar de hacerlo todo de golpe, primero hago los fragmentos que quiero incluir, como un movimiento, un diálogo o un multichoice. Los curioseo, los arreglo poco a poco y una vez funcionan, lo combino todo en un script, el resto es cuestión de borrar los bytes que sobren o de pasar los eventos a un rom limpio.
[Muerte]
 
Última edición:

Edo fenix

Artista Plastico
me pasa cuando quiero dibujar lo dejo incompleto con los dibujos pero siempre es bueno anotar tus ideas en un cuaderno de recordatorio, ademas tener la idea no es solo eso es saber como ejecutarla ley básica de planteamiento del problema, lo digo soy universitario yo todas las ideas las escribo para luego ejecutarlas; aunque entro en la misma que ustedes por mi mala memoria se me olvidan pero siempre la anoto o escribo o dibujo como darme una idea.

Por eso existe ensayo prueba y ensayo terminado.

espero que le ayuden en algo lo que comente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba