Registrarse

[Parche] Parche De El Tipo Hada+Tabla De Tipos+Movimientos

Robe

Artista digital y game dev
santa cachucha !!! xdxdxdxd
justamente estaba buscando un parche de tipo hada para ahorrarme el trabajo xd.

gran aporte we <3.
 

Luisi

Usuario de platino
Re: Respuesta: Parche De El Tipo Hada+Tabla De Tipos+Movimientos

santa cachucha !!! xdxdxdxd
justamente estaba buscando un parche de tipo hada para ahorrarme el trabajo xd.

gran aporte we <3.
Disculpa pero hasta yo que ya no hackeo se que añadir el tipo hada en gba es facilisimo tan solo es meter unas imagenes configurarlo y ya esto es un miniaporte sin dudas (no quiero desanimar a nadie) pero tampoco que digan
mentiras.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: Respuesta: Parche De El Tipo Hada+Tabla De Tipos+Movimientos

que comentario tan des desinformativo.
Según tu agregar el tipo hada es ¿poner la imagen y ya?
¿y las debilidades y fortalezas? ¿y los ataques? ¿y las debilidades y fortalezas de los ataques?
¿que pasa con todas estas cosas?
lo que tu dices no es mas que agregar el icono del tipo, luego de hacer eso quedan muchas cosas mas por agregar para que funcione al 100% el tipo hada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Parche De El Tipo Hada+Tabla De Tipos+Movimientos

que comentario tan des desinformativo.
Según tu agregar el tipo hada es ¿poner la imagen y ya?
¿y las debilidades y fortalezas? ¿y los ataques? ¿y las debilidades y fortalezas de los ataques?
¿que pasa con todas estas cosas?
lo que tu dices no es mas que agregar el icono del tipo, luego de hacer eso quedan muchas cosas mas por agregar para que funcione al 100% el tipo hada.
añadir el tipo hada en gba es facilisimo tan solo es meter unas imagenes configurarlo y ya
En cuanto a los movimientos, eso ya es un tema aparte @Satan-Sama.
Una cosa son los tipos, y otra los movimientos.

Dicho eso @Luisi, aquí nadie ha dicho mentiras. El parche ahorra tiempo que podés gastar trabajando en cualquier otro aspecto de tu proyecto.
Que el proceso sea facil o dificil, tedioso o no es irrelevante. El parche te ahorra tiempo y eso es innegable.

ON: Diria que es muy bueno el aporte por lo que dijo Robeyi, para ahorrarse un poco de tiempo, pero es que te faltó lo mas esencial @AlexJJGamer; escribir la documentación. Mas especificamente, mencionar de alguna forma o en algun lado que offsets ocupaste de la ROM al añadir el contenido de este parche.
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: Respuesta: Parche De El Tipo Hada+Tabla De Tipos+Movimientos

1 ¿y las debilidades y fortalezas?

Mi Primer Aporte Que Consiste De El Tipo Hada
Supongo hace referencia al icono + las debilidades del tipo hada y sus fortalezas, si no ya me dirás entonces de que va todo esto.

2 ¿y los ataques? ¿y las debilidades y fortalezas de los ataques?
+ Movimientos De Tipo Hada + Tabla De Tipos Cambiada
Ataques con sus debilidades y fortalezas debo pensar.

3
El parche te ahorra tiempo y eso es innegable
lo que tu dices no es mas que agregar el icono del tipo, luego de hacer eso quedan muchas cosas mas por agregar para que funcione al 100% el tipo hada.
"Configurar el icono" (imagen) no es agregar el tipo hada como hace entre ver luisi, lo que lleva el tiempo que dices te ahorra el parche, por lo que no veo el tema aparte cuando todo lo que he mencionado es sobre lo que @AlexJJGamer escribe sobre su aporte.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola Amigos De WaH Después De Tanto Pedir Voy A Hacer Mi Primer Aporte Que Consiste De El Tipo Hada + Movimientos De Tipo Hada + Tabla De Tipos Cambiada Ataques Traducidos Para Fire Red(FR)

Aqui un video de lo que e cambiado:https://www.youtube.com/watch?v=SruSAzOFZeY




Aqui el Link:https://www.mediafire.com/file/381x8qbyfgp4cz2/Parche.rar/file
sería bueno que adjuntaras la dirección de los datos que ocupa, así cada persona puede ver su propia rom y saber si está sobreescribiendo datos o es compatible. Ya que a mi y a muchos que ya empezamos con una rom, y la tenemos bastante avanzada o al menos tiene modificaciones relevantes no va a insertar un parche que no sabe que datos de la rom está usando, por lo que tu parche no podremos usar.

Tambien sería bueno que hicieras un antiparche, a veces las cosas no salen como uno desea y es bueno poder sacar el parche sin generar daños en la rom.
 
Arriba