Registrarse

[Gráficos] Parche de mochilla nomal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Buenos Días Gente Saludos alguien podría hacerme un parche de la mochila inicial de FR, osea una parche con que la mochila vuelva a su forma normal, ya que puse un parche y no me gusta y ahora no hay vuelta atrás, por que avance mucho, si hay otras opciones las agradecerías... Muchas gracias por su atención...
 
@Ema2101
El Rom Hacking no es solo parches...

Generalmente cuando cambiamos un gráfico, lo primero que hacemos es insertar el gráfico en cuestión en un nuevo offset, y luego cambiamos el puntero del antiguo gráfico, por el puntero de nuestro nuevo gráfico. A esto se lo conoce como repuntear (O algo así eksD eksD)

La solución simplemente es cambiar el puntero del gráfico que tenemos actualmente(que tienes en este caso), por el original ya que nunca lo hemos borrado. Entonces te dejo los offsets para que los cambies con ayuda de un editor Hex:


Gráfico_Mochila
Offset:
3D41E4
2C 36 E8 08 (Escribir esos bytes)


Grafico_Fondo_mochila
Offset:
108294
CC 30 E8 08


Raw_Mochila
Offset:
1082BC
C0 32 E8 08


Finalmente para las paletas con ayuda de APE, lo que haremos será exportar las paletas originales de FR, para que finalmente las insertemos en nuestra rom

Dirección: e84560 paletas_mochila.act
Dirección: e835b4 paletas_fondo_mochila.act


Espero haberte ayudado, pregunta si no entiendes algo...

M.H.B.P.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchos ya te han respondido, pero yo quiero saber si te refieres a la Mochila o al Menú de la Mochila, si es lo primero basta con extraer la original de una ROM limpia y reemplazar usando NSE 2.0 o similares (te tocará googlear).

Si es lo segundo puedes insertar cualquier otro menú a tu gusto como el que ha pasado Naren, te recomiendo hacerlo a mano pues los parches solo fomentan la vagancia.

Si es posible aclara lo que buscas para poder ayudarte mejor.
Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba