Registrarse

[Otros] Parche para Fire Red con Pokemon de primera hasta septima generacion incluyendo sus Movimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaratachiNijika

Usuario de plata
Hola! Estuve buscando un parche para fire red en inglés con los pokemon de la séptima generación y con todos los movimientos nuevos hasta dicha generación, pero no lo he encontrado, alguien que me pueda ayudar a encontrar algún parche, o que sea creador de alguno? Gracias ;3
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Ohhh muchas gracias jsjsjs pero yo manejo el Fire red :"(
¿Para qué quieres trabajar en Fire Red binario y gastar meses de tu vida en insertar cosas que luego ocasionan bugs sin tú saberlo?
Hackeando en Esmeralda decompilado tienes todo en cuestión de horas. Bueno, yo ya te lo he recomendado. Haz lo que quieras.
¿Quieres seguir usando velas en vez de bombillas? Es tu decisión.
 

Eaas

Profesional de WaH
¿Para qué quieres trabajar en Fire Red binario y gastar meses de tu vida en insertar cosas que luego ocasionan bugs sin tú saberlo?
Hackeando en Esmeralda decompilado tienes todo en cuestión de horas. Bueno, yo ya te lo he recomendado. Haz lo que quieras.
¿Quieres seguir usando velas en vez de bombillas? Es tu decisión.
También valdría q le dijeras q existe pokefirered y q las cosas de pokeemrad de pueden pasar hacia allí.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
También valdría q le dijeras q existe pokefirered y q las cosas de pokeemrad de pueden pasar hacia allí.
Porque Pokeemerald tiene más cosas que Pokefirered. Es para que no ande preguntando cada dos por tres cómo portear una cosa de uno a otro, intento facilitarle la vida. De hecho, seguramente acabe pidiéndolo si se llega a dar el caso.
Basta con mirar la lista de aportes de cada uno para darse cuenta de cuál está más currado.
 

KaratachiNijika

Usuario de plata
¿Para qué quieres trabajar en Fire Red binario y gastar meses de tu vida en insertar cosas que luego ocasionan bugs sin tú saberlo?
Hackeando en Esmeralda decompilado tienes todo en cuestión de horas. Bueno, yo ya te lo he recomendado. Haz lo que quieras.
¿Quieres seguir usando velas en vez de bombillas? Es tu decisión.
FR Es el rom base mas manejado obviamente elijo eso en vez de el Pokemon Esmerald
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
FR Es el rom base mas manejado obviamente elijo eso en vez de el Pokemon Esmerald
Estás muy mal informado/a. Pokeemerald tiene muchísimas más funciones que Fire Red y más libertad de edición y sin fallos. Por favor, documéntate bien. Pero en fin, no escuches, veamos a ver qué haces y si tu hack llega a algo con métodos arcaicos.
 

DarknessKen

Usuario de plata
Si lo que quieres es una base completa con los de septima y nuevos movimientos intenta en usar el CFRU(Fire red) que te recomendaron, si quieres facilitarte la vida.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Lo más recomendable es que intentes aprender cómo se usa. La gente no va a hacer parches si ya hay algo mejor que los sustituye, además de que los parches no te van a traer nada bueno, la mayoría de gente descuida cosas y causan bugs bastante graves a largo plazo. Te recomiendo una de dos: o que te leas detenidamente toda la información que hay al respecto, en español y preferiblemente en inglés y aprendas a usar cfru, o que apuntes más bajo.
 

Eaas

Profesional de WaH
Estás muy mal informado/a. Pokeemerald tiene muchísimas más funciones que Fire Red y más libertad de edición y sin fallos. Por favor, documéntate bien. Pero en fin, no escuches, veamos a ver qué haces y si tu hack llega a algo con métodos arcaicos.
Te estás espresando mal pq están hablando de Emerald y Fire Red, no decomp, así q el término Pokeemrad no es válido en tu respuesta.
Aunque tienes razón, en binario y en decomp la base con más recursos en cuanto a sacarle provecho es emrald.
Pero está desarrollando en binario por lo q creo q se refiere a q FR esta más documentado en binario y eso sí es verdad.
Por lo q la única manera q aconsejaría Emerald es en decomp, ya q más nadie se va a poner a documentar Emrald con decomp existiendo por lo tanto FR tiene actualmente más cositas de las cuales sacarle fruto.
 

Eaas

Profesional de WaH
FR Es el rom base mas manejado obviamente elijo eso en vez de el Pokemon Esmerald
Si de verdad estas interesado en una base con todo eso hay dos cosas.
Una es una base q tenga implementado CFRU and DPE.
O instalarlo tu mismo.
Revisa aquí en el Foro un hack de Gold q lo utilizo para un concurso el cual es un rimake de FR q solo tiene implementado mecánicas de CFRU, en fin no tiene cambios en gráficos ni nada.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Te estás espresando mal pq están hablando de Emerald y Fire Red, no decomp, así q el término Pokeemrad no es válido en tu respuesta.
Aunque tienes razón, en binario y en decomp la base con más recursos en cuanto a sacarle provecho es emrald.
Pero está desarrollando en binario por lo q creo q se refiere a q FR esta más documentado en binario y eso sí es verdad.
Por lo q la única manera q aconsejaría Emerald es en decomp, ya q más nadie se va a poner a documentar Emrald con decomp existiendo por lo tanto FR tiene actualmente más cositas de las cuales sacarle fruto.
La coña, es que si no usas cfru Emerald siempre ha estado más documentado por parte de la comunidad inglesa que fred. Pero claro, aquí siempre se ha usado fire red y ruby porque somos unos retrasados, es lo que hay.

All hail hex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba