Registrarse

[RH - Gráficos] Parches mr dolls y parche bw sumary screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda estoy usando una rom que tiene parche de mrds, y ya viene con las stats coloreadas segun las naturalezas, quiero ponerle loa satos del pokemon estilo BW pero lei y comprobe que con lo de las stats coloreadas crashea, consegui el parche solo se las stats coloreadas segun las
naturalezas, mi duda es si comparo una rom limpia con una que solo tenga el parche de las stats coloreadas para ver los offsets como eran originalmente, puedo cambiarlo en mi rom avanzada para porteriormente meter el parche de sumary screen estilo bw? Estoy usando fire red
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
si te tomas el tiempo de comprobar todo eso ¿no seria mejor ya ponerlo a mano de una de una vez? digo ya de por si vas a tomar el camino largo.

Pues el parche de mrdlls tiene una incompatibilidad con un 99% de los demás parches, yo te digo que si te interesa usarlo tienes una 1 de 2 o buscas alguna version donde reparen los bug y medio lo hagan compatible con otras cosas o pues te tocara editar las cosas a mano porque poniendo parche sobre parche se crean incontables bugs.
 
si te tomas el tiempo de comprobar todo eso ¿no seria mejor ya ponerlo a mano de una de una vez? digo ya de por si vas a tomar el camino largo.

Pues el parche de mrdlls tiene una incompatibilidad con un 99% de los demás parches, yo te digo que si te interesa usarlo tienes una 1 de 2 o buscas alguna version donde reparen los bug y medio lo hagan compatible con otras cosas o pues te tocara editar las cosas a mano porque poniendo parche sobre parche se crean incontables bugs.
Es que el que tengo ya esta avanzado le agregue cosas propias, ya le puse el parche del menu bw y ese no da problemas pero al parchear con el de los datos crashea, si le regreso lo de las naturalezas a loa offsets originalea y parcheo creo seria mas rapido que buscar una nueva rom y agregarle mis adaptaciones
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
nuevamente te invito a que pruebes a hacerlo a mano con algún tutorial o algo de guía, es mas cansado y largo pero puede que mas seguro y de paso aprendes a hacerlo, si aun así te resulta mas fácil el intentar esto de cambiarlo yo te digo que hagas copias de seguridad a todo avance que vayas haciendo, porque como te dije me consta en primera persona que ponerle parches al de mrdlls casi siempre da algún problema por algún lado.
 

deidara9216

Profesional de WaH
aloha bro, mira:

lo que pasa con el menu BW es que no usa un offset limpio, o mejor dicho sobre escribe los offset originales, asi que por mas que calcules y compares con otra rom el error continuara.

en conclucion si te da por traducir la tabla de tipos cambiand por ejemplo "FIRE" por "FUEGO" el menu inmediatemente se crasheara y se colgara la rom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba