Registrarse

[Gráficos] [Pedido] alguien me puede reducir el tile?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, mapear con este árbol me esta trayendo dolores de cabeza por los bordes, ya que en muchos casos necesitaría poner 3 capas en el bloque y eso no se puede, y cuando he intentado adaptarle a 2x3 me ha salido cada cosa... Asi que lo que necesito es que alguien me le adapte a 2x3 bloques, me da igual perder los "bordes" y que quede un poco más recto, pero realmente necesito que sea de 2 bloques de ancho.
A quien me lo reduzca le dare +gracias y 200 WaHBalls
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Los 48x40 a mí también me costaron al principio... No se puede reducir sin que quede bien, mejor intenta meterlo tú como un 48x32 y las dos esquinas mételas como dos 8x8, para formar un 16x16.
En AM inserta el 48x32 y luego arréglate con los fondo-byte con las cuatro piezas de 4x4 que te quedan de las esquinas. Pero NUNCA lo insertes como un 48x48, es decir, tres grupos de 16x16, ahí sí que vas a morir...
 
Como dices es como lo inserto, hago como un arbol normal y luego las esquinas a parte, pero mi problema es mapear con esquina que coinciden con borde de montaña y cosas así que necesitan 2 capas.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Como dices es como lo inserto, hago como un arbol normal y luego las esquinas a parte, pero mi problema es mapear con esquina que coinciden con borde de montaña y cosas así que necesitan 2 capas.
Es simple. Siempre que necesites dos capas y se vea blanco el fondo, haz una de las capas en paint. Es decir, pon la esquina encima de lo que necesites, y luego la capa siguiente ya con AM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba