Registrarse

[Gráficos] [pedido] ampliar nº paletas en minis fr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que alguien me amplie el nº de paletas para ow en fr, he seguido muchos tutoriales, pero por algun motivo cuando no me da error el aape me cergo la rom, asi que...
A cambio ofrezco wahballs, creditos o lo que pidais, si puedo y no me parece abusivo me igual.
Gracias de antemano.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Creo que hay algún método con ASM, y no te lo recomiendo por que al final las paletas se acaban sobreescribiendo y la lías hasta tener bugs de tercer grado.
Saludos.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [pedido] ampliar n? paletas en minis fr

Como dice @flame no es recomendable para nada, lo que te conviene hacer es tomar el mini y ver qué color es el principal y mís importante, luego adaptarlo a las paletas que te da el FR. Yo lo hice en mi hack con un Psyduck, se supone que debe ser amarillo chill?n el color de la piel y rosada la nariz, pero tuve que hacerla amarillo pastel para evitar sobreescribir la paleta.

Es decir: Ni agregar ni sobreescribir paletas, adaptar los minis a las paletas, que de todas formas las paletas vienen en varios colores (hay una verde, una azul, una roja, una amarilla, una violeta creo), es cuesti?n de ver cuál se adapta mís y ya.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Como dice @flame no es recomendable para nada, lo que te conviene hacer es tomar el mini y ver qué color es el principal y más importante, luego adaptarlo a las paletas que te da el FR. Yo lo hice en mi hack con un Psyduck, se supone que debe ser amarillo chillón el color de la piel y rosada la nariz, pero tuve que hacerla amarillo pastel para evitar sobreescribir la paleta.

Es decir: Ni agregar ni sobreescribir paletas, adaptar los minis a las paletas, que de todas formas las paletas vienen en varios colores (hay una verde, una azul, una roja, una amarilla, una violeta creo), es cuestión de ver cuál se adapta más y ya.
Bro, pero así es eh?
Es muy recomendable aprender a adaptar minis a las paletas de fire red, que no sn malas.
¿Que ganas con eso? aunqueel mini sea Un pelín diferente, no te preocupas de estropear o adaptar un mini a la nueva paleta.
Sinceramnte, todo lo que puedo adaptar, lo adapto.

Es un consejo eh?
De todos modos, creo que @PABel hizo un tuto de como aunmentar las pals
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba